Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Violencia escolar.

  1. #11
    Forero Experto Avatar de Matissa
    Fecha de ingreso
    06 ago, 06
    Ubicación
    sentada en un cómodo almohadón.
    Mensajes
    3,814

    Predeterminado Re: Violencia escolar.

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    La "mano dura" es peor: realimenta el "ciclo de la violencia".
    Buena Pedagogía la tuya. El Arte siempre une, aunque parezca que no, siempre hay puntos de contacto.

    Saludos
    eso NO MANO DURA, a sacarse las botas.
    Un día despelotado, un alumno viene y me aconseja "profe ponga mano dura", a lo que yo respondí: ¿eso es lo que querés?, todos callaron. El alumno me dijo que sí porque no podía concentrarse, entonces le dije: "deciles vos que te estan molestando con los gritos", lo hizo y lo respetaron.
    Yo nunca levanto la vos, me desespera el docente gritón. Prefiero callar hasta que se den cuenta ellos que están gritando, sino yo soy igual.

  2. #12
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Violencia escolar.

    Woww!!, Madrina que bien!!!,

    Excelente manera de integracion grupal. FELICITACIONES!!!

    La violencia siempre debe ser la ultima opcion. Dificil pero solo se hara facil cuando inciamos el tortuoso recorrido que nos lleve a un cambio de paradigmas.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  3. #13
    Forero Experto Avatar de lucasz
    Fecha de ingreso
    01 sep, 06
    Ubicación
    ...abriendo minibar y cerrando corazón...
    Mensajes
    6,101

    Arrow Re: Violencia escolar.

    Cita Iniciado por Matissa
    Me tomé el atrvimiento de copiar un post de nustro forista Aqua, leé atentamente
    Escrito por Aqua:"En algun momento del mes pasado me asombro el nivel de violencia que se manejaban en algunos mensajes. Como otros foristas exhorte a los "violentos" a repensar sus posteos y todo fue en vano.
    Lamentabemente , creo q las la concepciones de violencias....varian segun la gente y su relativa madurez. Digo lamentable por que eso nos separa .


    Cita Iniciado por Matissa
    ¿Nadie extraña a Violetas?, El avatar de violetas estaba mucho mejor que el del Doc. JAJAJA..
    .si¡...yo la recuerdo, ella me contesto unos de mis primeros post y su avatar esta buenisimo y colorido...no se puede olvidar.


    Cita Iniciado por Matissa
    Responder con violencia, nunca. Yo soy docente y en lugar de excluir al problemático (que muchas veces es el lider), trato de sumarlo a una tarea con migo, por ejemplo lo nombro secretario, y eso que mis alumnos tienen 17 años. Otra forma es trabajar desde sus intereses, proponerles actividades que partan de la realidad de ellos.
    EXACTO...LO FELICITO...concide con lo que dijo mi papà el domingo pasado, de como se podrìan rescatar, contener a los adolescentes de la droga¡¡ y de las malas cosas que aprenden en la calle de tal manera asi no lamentar vidas arruinadas, talentos perdidos,......tarea nada facil para un padre hoy en dia ¡¡¡
    Última edición por lucas severi; 26/10/2006 a las 17:51

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •