Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No puedo instalar, no lee el CD

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 02
    Mensajes
    70

    Predeterminado No puedo instalar, no lee el CD

    HOLA!!

    Por favor si alguien me puede ayudar, tengo una pc, que formatee pero ahora no carga el cd, es una COMPAQ PRESARIO, que ella trae su propio disco de restore, pero creo q la unidad tiene problemas, porque a veces no lee, la cosa es q en este caso empiza a leer y cuadno va por el 80% manda error, y no puedo continuar.
    POR FAVOR si podeis ayudarme

    Tambien, tengo otra consulta, un amigo me dio un CD con MACROMEDIA STUDIO, que contiene versiones de FLASH; FREE HAND, MACROMEDIA ETC., pero al instalarlo me pide # serie...como la consigo???????? GRACIAS

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 feb, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: No puedo instalar, no lee el CD

    No entiendo bien el problema, porque mencionas que no lee la unidad de CD y después dices que se interrumpe cuando llega al 80%. ¡Entonces lee o no lee?

    Sin embargo, en caso de que la unidad de CD no esté respondiendo, debes instalar primero el Sistema Operativo MSDOS versión 5 en adelante para que de alta la unidad de CD, y posteriormente proceder con el disco compacto de restauración proporcionado por el proveedor.

    Por otro lado, en caso de que esté leyendo al 80% la restauración, quiere decir que la unidad de CD está bien y que el disco de restauración se ha dañado, por lo cual deberás de instalar cada una de las aplicaciones por separado, como son Windows y demás programas de tu interés.

    Espero que esta información sea de tu utilidad.

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 dic, 02
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Mensajes
    271

    Predeterminado Re: No puedo instalar, no lee el CD

    Como bien se menciona, el CD de restauracion debe estar dañado.

    Al igual que en la contestacion anterior, te recomiendo instalar el sistema operativo, programas y demas de forma independiente. En cuanto a los drivers, puedes encontrarlos en la pagina de compaq ingresando el modelo de tu pc.

    Por otro lado, no recomiendo que instales MS-DOS, ya que su sistema de archivos es FAT16, y limita cada particion a 2 gb. (asumiendo que tu sistema de archivos actual es FAT32 o NTFS)

    Los SO actuales cuentan con Booteo desde Cd, por lo que no deberias tener problemas.

    En el caso de Macromedia Studio, la politica de monografias impide postear seriales o referencias a pirateria (segun tengo entendio), de todas formas consulta a los moderadores.

    Un saludo.

    Memento Mori

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: No puedo instalar, no lee el CD

    la unidad de cd tiene falla en el computador

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 may, 04
    Ubicación
    25 de Mayo Prov. Bs.As.
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: No puedo instalar, no lee el CD

    Estoy seguro que esta dañado el CD te recomiendo que instales lo que no tenes dañado por separado.
    [url]WWW.CRACKSPIDER.COM[/url]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •