Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: Cómo fue tu primer beso?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    35

    Predeterminado Cómo fue tu primer beso?

    El mio no fue muy agradable que digamos!! jaja

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Cómo fue tu primer beso?

    Hola C. El mío fue, como decirlo...., asqueroso. Mi primer noviecito era un chico realmente bello, grandote y envidiable, y yo tenía muchas expectativas al respecto porque él era mayor y se supone que más "experimentado".

    Fue una noche frente a la casa de mi madre. El me dio una de esas miraditas de película, yo me empine para alcanzarlo y al momento sentí como una ventosa humana se apoderaba de la mitad inferior de mi rostro.

    !Huácala! Me chupó, succionó y baboseó como por un minuto. ¡Qué asco!.
    Yo entré a casa rápido y luego en mi habitación sopesé dejar a un chico tan especial por esa aberración bucal que acababa de suceder. Quizás estaba muy nervioso o ansioso. Estuvimos juntos tres años.

    Conclusión: Fui yo quien le enseñó a besar, o al menos como me gustaba a mí.

    Moraleja: Jamás empleen la primera vez con alguien uno de esos besos tipo "9 semanas y media" alias exploración odontológica empírica. Vayan despacito, siempre es mejor de menos a más.


    Dasch...

    Sobreviviente de mil batallas

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Re: Cómo fue tu primer beso?

    lo recuerdo como si hubiera sido ayer....

    bueno, ese chico me encantaba yo tenia como 17 añitos y el tenina como 22 añitos... yo entonces no queria besar a nadie, por que me parecia asqueroso... ja ja ja pero como cambia la gente de opinion... ahora me encantan los besos.

    solo les cuento que me agarro muy descuidada, ya que cai en el truco de dejame ver tu arete, ja ja ja pero fue muy rico.


    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

  4. #4
    Forero avanzado Avatar de Gaviota
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Cómo fue tu primer beso?

    No recuerdo el primero, pero lo que si se es que el más hermoso, el unico digno de rememorar es el primero que me dió mi pareja actual, no lo olvido, fue tan especial como ninguno.... haaaa(suspiro.

  5. #5
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado ricos jajajajaj

    Jijiji a los 16... el beso inocente, el primer beso...

    A los 21 el beso apasionado... Esos besos nunca se olvidan...

    Muchos Besos!!!!!!



    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Cómo fue tu primer beso?

    TIENES MUCHISIMA RAZON, YO TAMBIEN VIVI UNA EXPERIENCIA IGUAL, TUVE UN NOVIO QUE ME BABEABA, NO ME BESABA, Y POR ELLO LO TRONE.

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    29 mar, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: Cómo fue tu primer beso?

    Para mi el primer beso siempre es el último, sabes? y que te exploren bien y que provoque un terremoto interior

  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Cómo fue tu primer beso?

    <font color=red>HEY C_GONZALEZ, cuéntanos tu anecdota.... claro, si se puede</font color=red>

    <font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
    ¿Qué impide decir la verdad con humor?

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 mar, 04
    Ubicación
    Merida, Yucatán Mexico
    Mensajes
    11

    Predeterminado El Mio Fué

    Algo Muy Especial....
    Fue Como A Las 11:00 De La Noche...
    Con Musica De Fondo Una Cancion De Enrique Iglesias.....
    Y Lo Mejor Fue Que Fui Conrrespondido Con Otro Beso Mas Largo Y Prolongado....

    Chico Tec

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 04
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Cómo fue tu primer beso?

    Bueno pues el mío fue algo feo... jejeje tenía 11 años, fui con otros del equipo de guatemala al centro de alto rendimiento en Cuba para prepararnos para un torneo de tenis, ahi conocí a un chavo que me llevaba como 7 u 8 años, primero me calculó como 16 y no 11, me preguntó que cuántos años tenía y yo le dije que 15 (jeje), entonces me dijo que si yo queria ser su novia y le dije que sí (porque estaba bien guapo y para ver qué se sentía tener novio), luego como a la semana, estabamos afuera de la casa de donde yo me estaba quedando, a la par de un árbol medio grande, eran como las 7 de la noche y me preguntó que si alguna vez me habían besado y le dije que no, entonces me dijo que iba ser el primero... cuando se acercó me dijo que cerrara los ojos y .. aahhhh el idiota me mordió!! jajaja es la peor experiencia que he tenido en mi vida!

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •