Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

Tema: HOMOFOBIA

  1. #1
    Forero Experto Avatar de super_alen
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Ubicación
    Bogotá D.C., Colombia
    Mensajes
    1,089

    Predeterminado HOMOFOBIA

    Hola, son ustedes homofóbicos??? hasta donde pueden tolerar esta situación a nivel de amigos, familiares, compañeros?...interesante tema no?

    SUPER_ALEN

  2. #2
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: HOMOFOBIA

    fijate que el tema de la homofobia es tan espinoso que nadie quiso responderte. Asi son las cosas. Por mi parte a mi no me molestan, los comprendo pero no los entiendo. Lo mejor es que no se casen por que si no los agarra terminator...


    <font color=blue>Gato</font color=blue>

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Ubicación
    Venezuela, Barquisimeto
    Mensajes
    155

    Predeterminado Re: HOMOFOBIA

    jajaja creo que tu eres gay paar poner esa vaina aqui pana... disculpa pero aqui somos 100% machos...

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: HOMOFOBIA

    Si buscas también la opinión de las chicas, te respondo que no soy homofóbica ni nada que se le parezca.
    Trabajo a lado de varios homosexuales y respeto mucho la vida que eligieron vivir.
    Todos y todas son personas dignas, responsables y merecedores de todo mi aprecio.

    Ub beso

    Dasch...

    Sobreviviente de mil batallas

  5. #5
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    super_alen, este es un tema interesante, como bien has dicho, pero a la vez muy polémico. Lo unico que puedo contestar en este momento es que la homosexualidad es un estilo de vida...muy diferente al mio. Y si, yo respeto mucho a quienes viven de tal manera, pero no podría unirme jamas a ellos en tal proceder o forma de vida.

    Un saludo super_alen

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: HOMOFOBIA

    creo que este tema se ha tocado en varios post, por favor revisen las páginas anteriores, en distintos foros, masculino, femenino,de todo un poco, .....hasta teología.
    Ahí vas a poder encontrar muchas opiniones .......
    un abrazo y bienvenido super-alen

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de Rod_Man_Mx
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Mexico, DF
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: HOMOFOBIA

    Cómo reza el dicho "deja vivir y te dejaran vivir" (o algo así) y realmente no es tan difícil llevarlo a cabo, en pocas palabras ¿porque tenerle miedo a alguien que tiene gustos diferentes a los nuestros? Y creo que eso es algo que los humanos tenemos en los genes, tenerle miedo a lo diferente es muy común, pero en el caso de los homosexuales no se les teme se les odia y por eso muchos tienen que "esconderse", o ser de los que son nombrados como "gay de closet" por que temen revelarse como tales, en lo personal tengo uno que otro amigo gay y bastantes amigas lesbianas, y realmente me llevo bien con ellas(os) porque hay respeto de pormedio (aunque siendo sincero hay varias chavas que no alcanzo a entender por que nos dieron la espalada).

    Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: HOMOFOBIA

    Ningun ser humano es perfecto, todos tenemos errores... La homosexualidad se debe tolerar, pero sin llegar al escandalo. Particularmente no soy homofobico, los respeto...
    Uno puede departir con ellos, son buena gente...
    Pero existen algunos que son fregados, tienen una conducta indecorosa, ello hace que algunas personas le lleven bronca...

  9. #9
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: HOMOFOBIA

    Nada q ver. No lo soy .

  10. #10
    Forero Experto Avatar de super_alen
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Ubicación
    Bogotá D.C., Colombia
    Mensajes
    1,089

    Predeterminado Re: HOMOFOBIA

    Gigabyte: Justamente de eso se trata, caiste en la trampa, por ejemplo. Más tolerancia compañero!!!

    SUPER_ALEN

    El mundo es mi límite...

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •