Resultados 1 al 3 de 3

Tema: las prefieren virgen?

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de magdelyn
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    santo domingo
    Mensajes
    200

    Predeterminado las prefieren virgen?

    haber chicos.. que piensan de que la mujer debe de llegar virgen al matrimonio..??
    segun mi experiencia considero.. que hubiera sido una frustracion... llegar a una luna de miel.. sin saber nada de nada...
    yo pienso que la mujer debe de adquirir experiencias que la preparen para este gran encuentro.. que piensan ustedes ???

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 03
    Ubicación
    Argentina (la plata)
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: las prefieren virgen?

    sip sip sip Tiene que adquirir experiencia pero no tanto para que uno le pueda enseñar algo ....
    Y sea dicho yo doy vasta experiencia en el tema si alguna quiere mi TEL. es........jajajajajajajaja
    Saludos TOTIN

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    31 mar, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: las prefieren virgen?

    Yo pienso que tanto los hombres como las mujeres tiene derecho a desarrollar una vida intima sana, y no veo por que los hombres rechazan a las mujeres que han teniado algun tipo de experiencia, ese es un pensamiento muy antiguo y pienso que en pleno siglo XXI es una idea que se debe discutir. Tambien se debe tener en cuenta que tanto las experiencias de las mujeres y de los hombres deben ser controladas y que no los lleven a la promiscuidad, hay que tener presente que el SIDA cada dia se propaga más y mas, y es más facil adquirirlo de una persona que ha tenido más relaciones.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •