Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: La metrosexualidad:¿La "nueva masculinidad"?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado La metrosexualidad:¿La "nueva masculinidad"?

    Hola!

    Tanto cotidianamente como en internet, se ha estado usando mucho recientemente el término "metrosexuales" para hacer alusion a, cierta clase de hombres. Como son muchas las maneras de entender este termino, abajo les coloco las definiciones mas comunes de "metrosexual":

    ♣ Un hombre moderno que no tiene reparos en manifestar su lado femenino.
    ♣ Un hombre heterosexual del que todo el mundo piensa que es gay porque hace cosas que evidencian su lado femenino.
    ♣ Un hombre sensible y bien educado, atento al cuidado personal y con suficiente plata como para arreglar muy bien y atender "demasiado" su apariencia y su propia persona.

    Teniendo en cuenta estas definiciones, mi pregunta es:

    ¿Qué piensan de los "metrosexuales"? Bienvenidas todas las respuestas.

    PD: Aunque estamos en territorio masculino, las damas que se encuentren por aqui pueden opinar tambien, si asi lo desean.

    Saludos


    Lírico
    El Centurion de la Noche

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    07 mar, 04
    Ubicación
    méxico
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: La metrosexualidad:¿La "nueva masculinidad"?

    hola oscar, tu pregunta me recuerda a alguien que conocí y de quién me enamoré hace tiempo.La verdad él era un metrosexual desde el punto de vista al que haces mención tú de aquellos hombres que se arreglan en exageración y tienen la plata suficiente para hacerlo. El era muy narcisista y demasiado inseguro. Un día estábamos charlando y de repente me salió con que ya casi era hora de ponerse la mascarilla que solía ponerse cada tercer día. ¿cómo la ves? de que los hay los hay.Pienso que aparentemente se aman demasiado pero a la vez viven pendientes de su arreglo personal en exageración producto de sus inseguridades.

    Tengo imán para este tipo de chicos pues haciendo cuentas ya son dos metrosexuales que me ha tocado conocer y de verdad es bastante estresante. Estoy de acuerdo en que el hombre se arregle, sea pulcro, huela rico , etc. pero de ahí a las exageraciones yo paso.

    la superamiga

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado LA PUCHA..................

    HERMANO YO PREFIERO LA MASCULINIDAD TRADICIONAL, CON LOS CUIDADOS NORMALES E HIGIENE PERSONAL.....SIN LLEGAR AL MACHISMO Y TAMPOCO AL METROSEXUALISMO
    .....................BUENO ME DISCULPA QUE ME VOY A PONER MIS CASCARITAS DE PALTA EN LAS UÑAS DE LOS PIES............

    UN ABRAZO

  4. #4
    Forero Experto Avatar de super_alen
    Fecha de ingreso
    26 mar, 04
    Ubicación
    Bogotá D.C., Colombia
    Mensajes
    1,089

    Predeterminado Re: La metrosexualidad:¿La "nueva masculinidad"?

    Pienso que un hombre que se cuide no deja de ser hombre ni deja de ser masculino, por el contrario es más hombre porque se preocupa por su salud, su apariencia y eso es ser responsable y quererse a sí mismo.

    Saludos

    SUPER_ALEN

    El mundo es mi límite...

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de max palanka
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    217

    Predeterminado metro sexual?

    Oye, disculpa la ignorancia, pero ¿por que lo de metro? que tiene que ver el tamaño, no entiendooooo!!!

    Amor y Paz

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: La metrosexualidad:¿La "nueva masculinidad"?

    La salud es una cosa, pero eso de cuidarse demasiado es otra muy diferente. El problema es que los metrosexuales se aman tanto, tanto que un día consiguen un tipo igual a ellos... y se terminan enamorando del mismo. Bueno en otras palabras terminan siendo Gayssss. Un hombre debe tener un poco de todo pero arreglarse demasiado deja dos cosas para pensar: o el tipo es psicópata o es gay.


    <font color=blue>Gato</font color=blue>

  7. #7
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    max, con los terminos "metrosexual" o "metrosexualidad" no nos referimos a medidas, tamaño, longitud, etc.; nada de eso. Estamos hablando de ciertas costumbres o estilos de vida que caracterizan a ciertos hombres, los cuales ya se explicaron anteriormente.

    Saludos

    Lírico
    El Centurion de la Noche

  8. #8
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado hermano oscar

    METRO ......DE METRóPOLIS, UN SINóNIMO PODRIA SER URBANOSEXUAL, O SEXCITADINO...........
    COMO DIJE ANTES LA HIGIENE Y ASEO PERSONAL LOS PREFIERO AL ESTILO CLáSICO.........EL PROBLEMA DEL METROSEXUAL ES QUE HAY QUE TENER PLATA PARA HACERSE TODOS LOS ARREGLOS QUE MENCIONAS MANICURE, PEDICURE, ONDULADO, LACIADO, PEELING,ROPA,ETC. TODO LO NECESARIO PARA UNA PRESENTACIóN QUE SEGUN ELLOS CONSIDEREN ADECUADA.............. Y POR AHI HAYA TAL VEZ LA POSIBILIDAD DE CAER EN EL NARCICISMO.....NO CREO COMO DICE GAETANO EN LA HOMOSEXUALIDAD, YA QUE ESTO YA ES UNA FORMA INHERENTE AL HOMBRE O LA MUJER QUE NO SON HETEROSEXUALES........
    POR OTRO LADO EL AMBIENTE EN EL QUE TE DESENVUELVES TAMBIEN ES IMPORTANTE, POR EJEMPLO IMAGINATE TRABAJAR EN UNA PLANTA DE PRODUCCIóN DONDE HAY UN MONTON DE OPERARIOS Y PERSONAL MACHISTA Y DE PRONTO EL JEFE DE LA PLANTA ES UN METROSEXUAL, EN VEZ DE RECONOCERLO COMO TAL LO TOMARíAN COMO GAY Y ENCIMA NO LE HACEN CASO, INCLUSO SERíA MAL VISTO POR SUS JEFES.
    EN CAMBIO SI TRABAJAS PARA EL CINE , LA TELEVISIóN, EN MúSICA DE ROCK, BUENO AHI ESTO ES NORMAL Y PARA NADA SE VERíA MAL...........
    EN FIN HERMANO HAY MUCHOS EJEMPLOS MAS Y MUCHO PAN POR REBANAR EN ESTE TEMA........... YO ME VOY A PONER MIS RODAJAS DE TOMATE EN LOS OJOS...........

    UN ABRAZO

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de max palanka
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    217

    Predeterminado Re:

    Gracias Oscar Javier. estoy seguro que tu eres uno.
    un metro de gracias.

    Amor y Paz

  10. #10
    Forero avanzado Avatar de Rod_Man_Mx
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Mexico, DF
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re:

    Hola
    Bueno en lo personal creo que hay ciertos grados de "metrosexualidad" hay algunos tipos que si lo llevan al extremo de ponerse mascarillas y cosas así, pero hay otros que no son tan exagerados que aunque tengan el dinero para arreglarse simplemente andan bien aciados, se cuidan el pelo, en pocas palabras tratan de estar presentables, en lo personal conozco un amigo que es mas o menos así, pero no se va tanto a los extremos.
    En pocas palabras la metrosexualidad no esta mal pero tampoco hay que exagerar, digo una cosa es tratar de sentirse cómodo estando presentable y otra muy diferente es tener que ponerse mascarillas para evitar las arrugas que con o sin cremas salen.


    Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •