Resultados 1 al 3 de 3

Tema: secretaria robot

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado secretaria robot

    Un mexicano fue a visitar a su compadre a Japón: "¡Compadrito! ¿Cómo le va? "Bien, compadre, ¿y a usted?" "Muy bien, compadre, oiga qué secretaria tan buenota tiene". "Pues ahí como la ve es una robot." "¿Una robot, pues cómo está eso?" "Mire, le aprieta un seno y toma dictado, le aprieta el otro y escribe a maquina; y eso no es todo, hace el amor mejor que cualquier mujer." "No me diga..." "Si es una maravilla, si quiere se la presto."

    El hombre se mete a la oficina de su compadre, y de repente se escuchan unos gritos desesperados. "Aaaay, aaaaay, aaaaay..." Entra el compadre y le dice: "Perdóneme compadrito, se me olvidó decirle que por atrás es sacapuntas."

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: robot natural y contranatura

    En Japon tambien gustan de fantasias estramboticas? ja ja ja Para los que gustan de los placeres prohibidos, frios pero quemantes, tomen nota, cuidado que pueden perder a su infante ciego, ja ja ja
    Gracias Alcatraz por soltar esa sonrisa, ja ja ja

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    23 sep, 03
    Ubicación
    Argentina (la plata)
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: secretaria robot

    JAJAJAJAJJA Muy muy bueno esto es para las chicas ahora tienen la escusa perfecta (OJO que por atras tengo un sacapuntas)a tener cuidado los hombres..........
    Saludos TOTIN

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •