Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Es es corazón o la razón?

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Predeterminado Es es corazón o la razón?

    Cuando se enamoran hacen caso a la razón o al corazón o es que cuando uno se enamora pierde la razón?

    Oye siente mi corazón, late más aprisa, por qué? No sé, será que se ha enamorado, ilusionado, si estaba derrumbado, no quería sentir nada. Estaba a la defensiva, siempre lo ha estado, porque no han tocado fondo, se empieza a ilusionar y de repente siente que el otro corazón no percibe lo mismo, y deja que el tiempo pase, para ir alejando esa ilusión que había surgido. Es una estrategia para no involucrarse y evitar enamorarse. Este tonto corazón tiene miedo ha enamorarse, ha sufrir y decepcionarse; no sabe porque siente tanta desconfianza si aún no se ha entregado al amor. Es un corazón difícil de entregarse, de entender. Hay corazón por qué eres así, si el corazón es para dar amor. Es la naturaleza de cada quien. Es que dicen por ahí el amor afecta seriamente la salud, y pienso que es totalmente cierto. Afecta y mucho, te la pasas pensando en aquella persona que ha entrado en tu corazón, suspiras sin darte cuenta, cantas aunque no sabes muy bien las letras cantas las canciones, empiezas ha escuchar la música que a él le gusta, empiezas a involucrarte en sus gustos, hasta poeta te vuelves. Haces locuras que no imaginabas, así se perturba a la razón, que no hace ya más caso que al corazón, aunque este se equivoque.

    Chao Amigos, espero me respondan.


    CML

  2. #2
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Es es corazón o la razón?

    hace unos días publiqué un post con un tema similar [url="http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=amorpareja&Number=72242&pag e=2&view=collapsed&sb=5"]http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=amorpareja&Number=72242&pag e=2&view=collapsed&sb=5[/url]

    <font color=orange>SHETLAND</font color=orange>

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Es es corazón o la razón?

    EL CORAZON ES EL QUE MANDA. NO HAY VUELTA DE HOJA.

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •