Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Conozca Puerto Vallarta

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Conozca Puerto Vallarta

    PUERTO VALLARTA MEXICO...

    Tiene todas los servicios de un destino clásico de playa - mar y arena y sol, sol y más sol. Pero ofrece mucho más a tantas otras personas.

    Puerto Vallarta es el lugar ideal para bodas y lunas de miel, parejas y familias, además de ser muy apto para viajeros de la tercera edad y eco-aventuras. Puerto Vallarta ofrece pesca deportiva, golf, motociclismo, ballenas, arte, buceo, globos aerostáticos, cultura, surf. Comida gourmet para los exigentes como también precios razonables para el viajero de presupuesto limitado.

    Puerto Vallarta es completamente diferente a cualquier otro destino en México. Puerto Vallarta es geográficamente diverso, con montañas, jungla, playas, ríos, cascadas y mucho más. Y, aunque es tan moderno como cualquier destino, mantiene sus raíces tradicionales Mexicanas. Y esto sólo raya la superficie. Puerto Vallarta es ciertamente "Donde México cobra vida".

    Además de toda la información básica sobre eventos, atracciones y alojamiento en Puerto Vallarta, también encontrará la lista más completa del la Web con links relacionados con Puerto Vallarta de hoteles, clima, vacaciones, condominios, bienes raíces, etc. Además les ofrecemos la posibilidad de compartir sus comentarios sobre sus viajes a Puerto Vallarta, inscribirse en una lista para recibir noticias y ofertas especiales en forma ocasional y además una sección especialmente armada para la prensa.

    Este es el sitio número uno en popularidad y visitas de Puerto Vallarta, México [url="http://www.puertovallarta.net"]http://www.puertovallarta.net[/url] , aquí encontrará toda la información que necesita de Puerto Vallarta y Nuevo Vallarta. Visítelo a menudo pues cambia a diario.

    LOS ARCOS


    YELAPA


    PARA LOS AMANTES DE LA NATURALEZA


    MAHAHUITAS

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Conozca Puerto Vallarta

    Alcatraz!!!!

    Que buena información, gracias por compartirla... y las fotos están bellisiiiimaaaaaasssssss, me encantaron esos delfines [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Besos!


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Re: Conozca Puerto Vallarta

    Tuly.. cuando vengas a Vallarta te llevare a nadar con los delfines....

    mira que bonito Delfin... me estan comenzando a gustar... esta bello...



  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Conozca Puerto Vallarta

    Gracias Alcatraz!!!!!!

    Prometido eh!!!! quiero nadar con los delfinesssss jajajjaja.. y pues si me consigues nadar con uno como el de la foto... ummmmmmmmmm será que el instructor viene con delfin incorporado jajajaja..

    Yo querooooooo unoooooo jajajjajaja

    Besos


    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Re: Conozca Puerto Vallarta

    Tuly... Como me comentastes que te gustaban los delfines yo dije, el delfin para ella y el instructor para mi.. ja ja ja ja

  6. #6
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Conozca Puerto Vallarta

    Bueno amiga....


    Es que ese instructor con ese delfin provocan... pero tienes razon me gustan los delfines jajajajjaaj, pero tendre que apuntar a los entrenadores tambien jajajajaja... Hay que abrir las compuertas jajajaj

    Besos

    La Tulipan...

    Guerrière jusq´à la fin ...!!!

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Conozca Puerto Vallarta

    Tuly

    Creo que el delfin, se va a molestar contigo si te vas con el instructor jejejeje.

    Alcatraz que buenas imagenes, de verdad que uno se entusiasma


    Saludos


    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    14 jun, 03
    Ubicación
    Perú, departamento de Tacna
    Mensajes
    897

    Predeterminado Re: Conozca Puerto Vallarta

    Caramba que manera de incitar al projimo, muy bello sitio, agradable, felicitaciones por lo que les dio a ustedes, los venezolanos, un lugar calido, con delfines y sirenas, guau, algun dia habra que visitar y estampar la firmita respectiva...
    Gracias por las fotos, muy emotivas y artisticas, rey

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Re: Conozca Puerto Vallarta

    Rey, estas en un pequeño error, no es Venezuela, si no mi bello México...


    te saluda Alcatraz de Puerto Vallarta...


    Todo lo que no te mata, te hace mas fuerte

  10. #10
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Conozca Puerto Vallarta

    Sí, en efecto, es de México, y es un sitio muy bonito donde vacacionar, tienes de todo, un clima muy agradable, unos complejos hoteleros impresionantes, playas, hasta selva, que es por cierto, donde se filmó la peli del Swarzenegger, Depredador, además de deportes como paracaidismo, buceo, etc. ; a mi es un sitio que me encanta, en mi familia vamos una vez al año, aunque la última vez que fui fue el año pasado, pues vivo en Madrid. Trataré de ponerles por aquí alguna fotillo casera,
    Saludos!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •