Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 162

Tema: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

  1. #71
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Es algo de los decendientes espirituales de Abraham. En quienes está la promesa... y somos Muchos... y se están agrupando los demás de los confines...


  2. #72
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Que larguiiiiiisimo debate! Pienso que no se puede debatir sobre premisas no comprobadas. No se llega a ningun lado en especial. Permitanme cambiar la figura del debate. ¿Recuerdan la historia de Anaxagoras? cuando llego a Atenas a filosofar entre otras cosas? pues bien a este gran filosofo se le ocurrio decir que el gran dios Sol, venerado en ese tiempo por los atenienses, no era mas que una roca gigante e incandescente en el cielo. Anaxagoras fue acusado de ateo entre otras cosas denigrantes y calificativos insultantes y amenazadores. Ja,ja,ja... se imaginan... Perdon, imagino que nadie en el foro cree en el dios sol?, pues bien sigo con la historia. Entonces el gran filosofo tuvo que retirarse de Atenas y no regreso mas. Ahora, imagino la mayoria sabe como lo dijo Anaxagoras que el sol no era un dios si no lo que conocemos ahora de el.
    Pero, adonde queria llegar: estoy seguro de que muchos atenienses vivieron muy tranquilos, funcionales dentro de su sociedad, defendiendo y creyendo en su dios sol, que fue para muchos de ellos el sentido de sus vidas, lo que daba sentido a su propia existencia. Es claro el entender el por que atacaron a Anaxagoras: para la mayoria de seres humanos, hay algo mas importante que conocer la verdad y es el que nuestra vida tenga un sentido, un objetivo, sobre èsta, estructura toda su vida (aunque como para los atenienses sea falsa) y lo defienden a capa y espada... espero que no asuste esto a muchos en el foro, pero el ser humano mas que buscar la verdad en realidad busca sustentar sus propias creencias (incluyendo las mas arcaicas como el dios Sol). Es asi que la filosofia, la teologia y otras manifestaciones del conocimiento humano son usadas en nombre de la verdad.
    Hace poco conoci a una filosofa que pensaba que la vida era tragica y patetica y me daba muchos sustentos elaborados y complejas filosofias. Para mi sorpresa me di cuenta que esto lo decidio desde que era muy pequeña, sobre un evento tragico de su vida. Sobre esta percepcion elaboro todas sus metas, proyectos, objetivos de vida. Pobre ed aquel que le demostrara lo contrario... ¡nosotros los seres humanos!!
    Saludos

  3. #73
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    La mejor prueba de que dios no existe es que no hay prueba alguna de que exista.

  4. #74
    Forero inexperto Avatar de PKN
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Jaja, por la misma regla de 3, no hay prueva de tu existas... no te he visto, no te he hablado, no te sentido...

    En verdad he interactuado más con Dios que contigo, me creo más su existencia que la tuya. Saludos ^^
    No QuieRaS VeNDeR Tu ViDa a CaMBio De.... uNa eTeRNa CoNDeNa

  5. #75
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por PKN
    Jaja, por la misma regla de 3, no hay prueva de tu existas... no te he visto, no te he hablado, no te sentido...

    En verdad he interactuado más con Dios que contigo, me creo más su existencia que la tuya. Saludos ^^
    Excelente Reply!.

    Saludos

  6. #76
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    52

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    El Dios sol 'detrás del sol' La esfera infinita de luz cuyo centro está en todas partes y su circunferencia en ninguna, la conciencia cósmica.

    El sol físico externo es una representación y espejo del nivel al cual nuestro Yo está despierto (vigilia), un punto de luz rodeado de un inmenso espacio vacio y oscuro (sueño, inconsciente) que hay que descubrir y despertar progresivamente hasta 'tomar conciencia' que 'el sol detrás del sol' y nuestro verdadero Yo son Uno.

    ----------------------------------------------

    La experiencia ECM de Joe...

    'Supe que estaba muerto o que iba a morir, pero entonces sucedió algo tan inmenso, tan poderoso, que dejé de luchar por sobrevivir, pues quise ver que era. Quise adentrarme en aquella experiencia, que empezó como si fuera arrastrado hacia lo que sólo puedo describir como un largo tunel de luz. Pero no era unicamente una luz, era un protector pasaje de energía con un fulgor intenso al final, un fulgor que yo deseaba contemplar y tocar. No habia sonido alguno de nada terrenal. Solo el sonido de la serenidad, de una extraña música diferente a todo cuanto había oido. Una reconfortante sinfonía como jamás había escuchado, de belleza indescriptible, que se fundia con la luz a la que me aproximaba.

    No pugné con seguir con vida. Dejé la vida atrás por aquella sensación nueva y maravillosa. No deseaba volver a vivir, pués sentía que lo que tenía ante mí iba a ser tan hermoso y prodigioso que nada podría impedir que lo alcanzara.

    Cuando alcance la fuente de la luz pude ver más allá, pero no puedo describir en términos humanos la sensación que tuve ante lo que ví. Era un mundo inmenso, infinito, de paz y amor energia y belleza. Era como si la vida humana no tuviera importancia en comparación con ello y sin embargo destacaba la importancia de la vida. Todo era belleza, existencia, sentido de esa existencia. Era toda la energia del Universo eterno concentrada en un único lugar inconmensurable'

    'La senda hacia el omega' Kenneth Ring

    'La narración de este hombre acerca de su experiencia esencial es, de algún modo, representativa de los testimonios de este tipo que llenan mis archivos'

    Kenneth Ring

  7. #77
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por kalkin
    El Dios sol 'detrás del sol' La esfera infinita de luz cuyo centro está en todas partes y su circunferencia en ninguna, la conciencia cósmica.

    El sol físico externo es una representación y espejo del nivel al cual nuestro Yo está despierto (vigilia), un punto de luz rodeado de un inmenso espacio vacio y oscuro (sueño, inconsciente) que hay que descubrir y despertar progresivamente hasta 'tomar conciencia' que 'el sol detrás del sol' y nuestro verdadero Yo son Uno.

    ----------------------------------------------

    La experiencia ECM de Joe...

    'Supe que estaba muerto o que iba a morir, pero entonces sucedió algo tan inmenso, tan poderoso, que dejé de luchar por sobrevivir, pues quise ver que era. Quise adentrarme en aquella experiencia, que empezó como si fuera arrastrado hacia lo que sólo puedo describir como un largo tunel de luz. Pero no era unicamente una luz, era un protector pasaje de energía con un fulgor intenso al final, un fulgor que yo deseaba contemplar y tocar. No habia sonido alguno de nada terrenal. Solo el sonido de la serenidad, de una extraña música diferente a todo cuanto había oido. Una reconfortante sinfonía como jamás había escuchado, de belleza indescriptible, que se fundia con la luz a la que me aproximaba.

    No pugné con seguir con vida. Dejé la vida atrás por aquella sensación nueva y maravillosa. No deseaba volver a vivir, pués sentía que lo que tenía ante mí iba a ser tan hermoso y prodigioso que nada podría impedir que lo alcanzara.

    Cuando alcance la fuente de la luz pude ver más allá, pero no puedo describir en términos humanos la sensación que tuve ante lo que ví. Era un mundo inmenso, infinito, de paz y amor energia y belleza. Era como si la vida humana no tuviera importancia en comparación con ello y sin embargo destacaba la importancia de la vida. Todo era belleza, existencia, sentido de esa existencia. Era toda la energia del Universo eterno concentrada en un único lugar inconmensurable'

    'La senda hacia el omega' Kenneth Ring

    'La narración de este hombre acerca de su experiencia esencial es, de algún modo, representativa de los testimonios de este tipo que llenan mis archivos'

    Kenneth Ring
    Interesante todo eso, como para destacar que hay Alguien que mora en la Luz inaccesible, tendrá relación con ello ?

    Bienvenido a Teologia Kenneth (Kalkin?) (primera vez que le veo por acá).


    Pd: Su información está como para hacer un Tema nuevo solo dedicado a ello.
    Última edición por SWD; 10/10/2006 a las 02:28 Razón: Pd

  8. #78
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por PKN
    Jaja, por la misma regla de 3, no hay prueva de tu existas... no te he visto, no te he hablado, no te sentido...

    En verdad he interactuado más con Dios que contigo, me creo más su existencia que la tuya. Saludos ^^
    Que gracioso el PKN o SWD2, igual te crees hasta ocurrente, pues claro que no existo y tampoco tiene importancia.
    Dices haber interactuado con dios?, puedes explicar que es eso de interactuar, no se si sabrás que para hacerlo tiene que haber una relación recíproca, con lo cual me estás diciendo que dios se ha comunicado contigo?, no te lo crees ni tu, aquí tenemos a otro iluminado que se le aparece dios, te nombraremos San PKN, el forero que se lo hacia con dios.

  9. #79
    Forero inexperto Avatar de PKN
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Que gracioso el PKN o SWD2, igual te crees hasta ocurrente, pues claro que no existo y tampoco tiene importancia.
    Dices haber interactuado con dios?, puedes explicar que es eso de interactuar, no se si sabrás que para hacerlo tiene que haber una relación recíproca, con lo cual me estás diciendo que dios se ha comunicado contigo?, no te lo crees ni tu, aquí tenemos a otro iluminado que se le aparece dios, te nombraremos San PKN, el forero que se lo hacia con dios.
    Jaja. Te veo demasiado desesperado, nisiquiera te he insultado, y aquí estas imtetando onfenderme... Se te ve el plumero. -El mal atacara al bien, pero JAMAS sera capaz de destruir a Dios, el cual busca mi bien - Ten por seguro que no me has ofendido, solo me hiciste gracia, es lo que causa el ver tanta ridiculez seguida. :P

    Y en cuanto a lo de Dios, no me extraña que no le conozcas, si nisiquiera te conoces a ti mismo, ni conoces lo que es la vida, ni conoces lo que es el bien, ni haces bien, ni buscas bien... Es como intentar escribir un libro sin saber escribir -.- Cuando aprendas cosas de la vida, me cuentas, ¿vale?

    Un saludo
    No QuieRaS VeNDeR Tu ViDa a CaMBio De.... uNa eTeRNa CoNDeNa

  10. #80
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por PKN
    Jaja. Te veo demasiado desesperado, nisiquiera te he insultado, y aquí estas imtetando onfenderme... Se te ve el plumero. -El mal atacara al bien, pero JAMAS sera capaz de destruir a Dios, el cual busca mi bien - Ten por seguro que no me has ofendido, solo me hiciste gracia, es lo que causa el ver tanta ridiculez seguida. :P

    Y en cuanto a lo de Dios, no me extraña que no le conozcas, si nisiquiera te conoces a ti mismo, ni conoces lo que es la vida, ni conoces lo que es el bien, ni haces bien, ni buscas bien... Es como intentar escribir un libro sin saber escribir -.- Cuando aprendas cosas de la vida, me cuentas, ¿vale?

    Un saludo
    Donde está el insulto, parece ser en estos foro que no pensar como vosotros es un insulto, yo no se nada de ti pero si todo de mi, y estoy en paz, tu pareces que no por que no cejas en demostrarnos que lo estás, eso nos diferencia señor PKN.
    Igual pensais que podeis manejar a todos, que se os vaya quitando de la cabeza.

Página 8 de 17 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •