Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 162

Tema: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

  1. #21
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA EXISTENCIA DE DIOS

    1. “.......Dios es el reflejo de la parte buena de la humanidad....”.
    Falso. El Dios de la Biblia es infanticida y genocida. Mata a todos los bebés y a casi todos los adultos en el diluvio universal, en Sodoma y Gomorra, y mata a los primogénitos egipcios.

    2. “...........si podemos creer en el ALMA, ¿por que no creer en la dualidad fisica-espiritual de Dios?.........”
    Es que no podemos creer en el alma.
    Eso de que hay espíritus sin cerebro y que tiene inteligencia y voluntad es falso.
    Las sensaciones, percepciones, emociones, sentimientos, memoria, inteligencia, pensamiento, voluntad, conciencia, yo, están todos en el cerebro, no aparecen hasta que no hay cerebro y desaparecen cuando muere el cerebro.
    Esto o demuestran las neurociencias.
    El alma, espíritu dotado de inteligencia y voluntad pero que no tiene cerebro, es una falsedad. Y más falso el que puede sentir felicidad o sufrimiento en el infierno. Sin cerebro no se siente.

    3. “...Dios es perfecto....”
    Ni siquiera hay un solo dato que apoye su existencia.
    Y sería horrible algo perfecto.
    Sólo es interesante y digno lo que es imperfecto, porque es lo único que puede evolucionar, cambiar, y por lo tanto que tiene vida.
    Algo perfecto lo tiene todo, sería la quietud total en el espacio, en el tiempo, en la inteligencia, en la conducta, etc.

    4. “...No podemos estar seguros de ser la unica especie viva con capacidad de razonamiento. Por lo tanto, Somos solo una parte de su creación...”
    De una cosa no se puede deducir la otra.
    No sabemos si hay otros planetas habitados, ni por quién.
    Hasta que no se sepa, sólo es una suposición.

    5 “.........El Ser inmutable no puede haber creado. Crear es un cambio....”

    El ser perfecto no puede cambiar, no puede crear, no puede desear ni necesitar cambiar, o no sería perfecto.

    Si a dios le hubiese interesado nuestra felicidad ya la habría planteado.


    9. “...Nosotros somo quienes creamos el infierno, y nosotros somos capaces de apagar las llams de este....”
    Falso.
    Dios hizo ángeles y se le volvieron diablos, y los mandó al infierno.
    Así es que el infierno y los diablos los ha creado dios, nunca nosotros.

    El hombre es incapaz de crear diablos e infierno. No digas tonterías.

    10 “...no tiene sentido que Dios intervenga en la evolucion humana si no aprendemos de nuestros errores...”
    Pues lleva interviniendo toda la historia de la humanidad, al menos eso dice la biblia.
    Hasta dice cómo tiene que ser los sacrificios de corderos y palomas en el Levítico.

    11. “...Dios no castiga, perdona....”
    Pues lee el catecismo católico.
    Al final de los tiempos resucitarán los muertos, dios los juzgará y los mandará a la gloria o al infierno.

    12. “...La llegada de niños deformes o enfermos no la debemos tomar como castigos,...”
    Eso díselo al niño enfermo de cáncer que le quedan unos meses de vida.

    13. “...si Dios no amara a la humanidad, con su infinito poder nos hubiera hecho desaparecer desde hace muchos milenios atras....”
    No hay un solo dato que apoye la existencia del dios de la biblia.
    Es una falsedad absoluta.
    Por eso no puede hacernos desaparecer.
    Nos moriremos solos.
    Salud y paz mental.

  2. #22
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado hola

    wuuau¡¡. Me sorprende la gran cantidad de conocimientos que posees, en verdad me da gusto que contestes tan intensamente los argumentos que envio. Eres una gran persona, pero creo que falta algo mas que inteligencia para ser llamado "humano".

    Tu forma de ver la vida no tiene comparacion. En realidad, ¿a quien le importa si crees en Dios o no? ¿vale la pena molestarse en escribir e investigar sobre algo en lo que no crees? ¿por que no simplemente te conformas con servirte a ti mismo y dejas de ******r a algo que no existe?

    Querido tosi, ya que posees los conocimientos necesarios para comprobar que dios no existe, hazle saber a todo el mundo que ellos han estado equivocados acerca de creer en dios; la humanidad ha cometido un error garrafal al creer en el amor al projimo y en amarse los unos a los otros, en vivir en paz y ser hermanos, ya que esas son leyes de un dios que no existe. Que tonto he sido al creer en algo que no puedo ver ni tocar, porque tu dices que debo hacerlo para creer.

    Tosi, no deseo de ninguna manera tratar de convencerte, porque no lo necesitas. ¿Sabes? tienes razon, no tienes que creer en un dios, pero tan siquiera estudia bien y documentate mejor. Veras que no todo es derramamiento de sangre y egoismo desenfrenado del dios que tu dices. Absolutamente no adoraria a un dios que se sirve a si mismo.

    Solo quiero que recuerdes una cosa: ama a tu projimo como a ti mismo, y haz el bien al que lo necesite. Se mejor que el dios que describes, pero debes alejarte de la soberbia y la ignorancia, pues son los males que corrompen el alma (ah, perdon, se me olvidaba que tu no crees en el alma).

    Espero que seas una mejor persona, y que aprendas de los demas, sin importar el grado de estudios, religion u opinion sobre este tema.

    Que encuentre el camino hacia la verdad, pero espero que la comprendas.

    "Si vivir es sufrir, me declaro masoquista"

  3. #23
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: hola

    Si Dios existe, pues que lo demuestre El.
    Si hasta el presente no lo ha hecho, será :
    1) o porque es sádico y le gusta jugar a esconder con la Humanidad
    2) o porque no existe

  4. #24
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: hola

    A El Maya.

    Dices que “...falta algo más que inteligencia para ser llamado humano...”.
    Bien.
    Hay humanos que son más inteligentes que otros.
    Hay humanos que son muy inteligentes.

    Pero el que no tiene la suficiente inteligencia para adquirir al menos el lenguaje y la capacidad de comunicación humanas, no es totalmente humano. Sólo es humano biológicamente.
    Para adquirir las capacidades psicológicas del ser humano hay que poseer algo de inteligencia.

    A nadie le importa si yo creo en Dios.
    Y eso mismo podemos decir de los curas y obispos y cristianos, a mi que **** me importa si ustedes creen en dios.

    Todos están equivocados cuando creen en la existencia de infiernos, diablos, ángeles, dios almas, espíritus sin cerebro que tienen inteligencia y voluntad, un espíritu santo que preña a María sin cromosomas, o en la resurrección de los muertos, o en cuerpos marianos que ascienden a los cielos, o en la condena eterna y felicidad eterna de las almas, o en que el pan y el vino se convierte en el cuerpo y la sangre de un tal Jesucristo para que se lo coman los que les gusta de practicar el canibalismo. Ya lo he dicho muchas veces. Y lo repito. Todas estas afirmaciones son totalmente falsas, con la física, química y biología actual en la mano estas afirmaciones son un sarta de falsedades y de afirmaciones primitivas e ignorantes.

    El amor al prójimo, el vivir en paz, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, la justicia, la honestidad, o el no matarás, no robarás, no mentirás, respetarás las propiedades e integridad física y moral del prójimo,. Todo esto no tiene nada que ver con las afirmaciones necias de antes, ni con Dios. Esto existe muchísimo antes del cristianismo, y existe entre los ateos y entre los de otras religiones. Entre los 1300 millones de chinos existen estas virtudes y sólo unos 20 millones han oído hablar del tal Dios.

    No hay que ser ignorantes. Jesucristo es de hace 2.000 años. El amor, la familia, los hermanos, la ayuda a los demás, el respeto a los demás, el no matarás, no robarás, no mentirás, etc., existe desde muchos miles de años antes y entre potras religiones también.

    No confundas los valores éticos, con las afirmaciones necias de la religión.
    “...ama a tu projimo como a ti mismo...”
    Esto es peligroso.
    Cuando un enfermo se quita la vida, yo prefiero que no me ame como se ama él a sí mismo.

    Eso de “...Haz a los demás lo que te gustaría que te hicieran a ti...”
    Hay que transformarlo.
    No hagas a los demás lo que te gustaría que los demás te hicieran a ti......., puede que ellos tengan gustos diferentes.

    Salud y paz mental.

  5. #25
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS (en contestacion a MAYA).

    Exelente introduccion. Me presento como no creyente en dioses, pero no puedo dejar de concordar con algunos puntos de vista. Lamentablente habia descuidado un poco el foro de teologia y esto se me ha pasado sin leerlo.
    La capacidad de razonamineto humano sobrepasa todo lo conocido, eso sin duda.
    ¡Somos una raza a necesita creer!, es totalmente cierto, toda la gente cree en algo, ovnis, dioses, destino,horoscopos, ciencia,(si lo dice la biblia es cierto... o bien ...si lo dice este libro de fulano, es cierto) etc etc. Y agrego un detalle mas q es el q mas me interesaba siempre, soloq con los acerrimos defensores de cristo, cuya venda en los ojos solo pueden ver su verdad y no mas alla de su religion, o bien los atacantes a la iglesia y a la religion, que con cuyos ataques a la religion ni siquieran se preocupan q hay detras de la misma.
    Afortunadamente (o quiza desafortunadamente) los hay tambien despreocupados por su existencia y no se preocupan por estos detalles, lo exponen en este foro. Creen en dios pero a su manera, o no creen pero no les importa mucho eso, de cualquiera de las dos maneras, pasan barbaro su existir.
    Agregare loq mas me interesa ademas de la necesidad de creer, y es el sentido de pertenencia.
    Como seres sociales somos tenemos esta necesidad, la de ser parte de un grupo, la de pertenecer a algo q define nuestras vidas y/o bien q influya a diario. Despertando emociones (como las q veo despierta el foro de teologia),
    buenas, malas o llegando incluso a extremos de matar a alguien fuera de este circulo. (esto no se ve en el foro ggg) pero si se ve en las guerras producto de estos sentimientos, en los actos patrioticos se exalta esto, o en los partidos de futbol, donde los simpatizantes se arremeten unos contra otros con un fanatismo q hace pensar, si el futbol, de ultimas, no es una religion. O por q no en el TOTEM, q es donde mas claro se ve.

    Paso a ver mis puntos de vista segun algunos de tus trece puntos, mencionare principalmete en los q estoy de acuerdo.


    1) Estoy de acuerdo 100%, y agrego una tontera q dijo T. A. Edison (creoq fue el ggg) Dios ayuda al q se ayuda a si mismo. La cual me parece muy acertada a la hora de discutir algo de este tipo.

    2)Con respectoa este punto, no se a donde quieres llegar.

    3)La leccion y la meta de la humanidad es alcanzar la perfeccion dices tu. Es esto para mi custionable, seria como decir, ¨el motor de la historia es la busqueda de perfeccion¨, pues bien a veces me pregunto si en realidad, vamos por buen camino hacia un feliz destino. Creo q somos medios cabezones a la hora de aprender lecciones. la humanidad segun yo la concibo, actua bajo otros parametros, pero aun no me he puesto de acuerdo bajo cuales.

    4)Al menos estamos de acuerdoq no somos el centro del universo.

    5)creo q la sociedad cambia, no la humanidad como la entendemos, pero junto con estos cambios, se cambian los valores de dios.

    6)de acuerdo, la da dios hasta q la sepamos conocer. (ademas es la unica q hay) LAs tipicas preguntas, ¨de donde venimos, a donde vamos¨
    (Lamentablemente, yo no me conformo con cielo e infierno)

    7)Parcialmente de acuerdo, arreglamos todo nosotros, pero con aprender lecciones no alcanza para repetir errores, por q de hecho, los repetimos siempre, la idea es razonar sobre los mismos, causas y consecuencias hayq aprender de los errores.

    Basicamente estoy de acuerdo. Solo q mmmmm no hay forma de saberlo, son solo conjeturas.

    9)gg Q infierno es peor q este? O quza sea esto solo el purgatorio, y el infierno este por llegar. :P

    10)Eso ya lo cuestione antes.

    NO opinare sobre lso ultimos tres, quiza el 13 sea un lindo punto de vista, pero no puedo opinar sobre los otros dos.

    me entusiasmo la introduccionde esto, algunos puntos q redactastes, estan en un termino q es apto para discutir, peor solo ante el q tenga ganas y desee sacar provecho de eso.
    Convengamos, la justificacion, si te qeuivocas, por q si... o yo tengo razon, por q si. mmmm como q es un estancamiento q solo ocaciona un pasatiempo para escribir muchos post.

    Saludos.

  6. #26
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS (en contestacion a MAYA).

    Muchas gracias. Me da gusto saber que hay personas que analizan profundamente temas tan interesantes y de una forma tan razonal y profunda.

    A pesar de que no creas en un Dios, me queda una pequeña duda: ¿En que cosa crees tu?

    Si me pudieras contestar te lo agradeceria mucho.

    Y tambien te vuelvo a dar las gracias por tomar en cuenta algunos argumentos que escribi, en vez de refutar cada uno de ellos y decir que todos eran incorrectos y tontos.

    Y por cierto, el no. 2 en verdad no tiene sentido; estaba medio dormido y tambien culpo a mi falta de conocimientos sobre este tema.

  7. #27
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 jun, 04
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: hola

    La pregunta es: ¿Practicas la compasion, el amor al progimo y el perdonar al que te ofende?

    La arrogancia y la soberbia no son virtudes, y ya deja de escribir afirmaciones que solo estan basadas en teorias.

    Aun asi, has de tu vida lo que quieras, ya que tan solo somos un chiste evolutivo, un despojo microscopico dentro de un universo tan grande y magnifico, donde todas las cosas tienen sentido y un fin.

    Como tu lo vez, la humanidad es solo un pobre desperdicio de materia viva, un chiste, un error, un terrible error.

    Nacimos de la nada y a la nada pertenecemos, morimos y se acabo. Vaya, asi no dan ganas de hacer algo, ¿para que esforzarse, pues desapareceremos sin dejar rastro?

    si tu no crees en dios, ¿en que crees?

  8. #28
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: hola

    De los 100 o pocos más elementos que hay en todo el universo, o que se han encontrado hasta ahora, no recuerdo cuantos figuran en la tabla de elementos, todos los seres vivos, sean de la especie que sean están formados por 24 elementos.

    Los átomos de esos elementos, que forman parte de mi cuerpo, siguen activos cuando yo muero, y pasan a la tierra, atmósfera, o al cuerpo de un tigre o de un águila si me comen después de muerto.

    Los átomos son eternos, o al menos viven, existen durante millones de años. Los átomos del mismo elemento son todos iguales. Los átomos de hidrógeno, nitrógeno, carbono, oxígenos, etc., son todos iguales los del mismo elemento.

    Los átomos de mi cuerpo tienen una larga vida en este planeta, si pudiésemos seguir la trayectoria de uno solo desde que se formó veríamos que, formó parte de las estrellas, vivieron las etapas iniciales de la creación de este planeta, quizás alguno de ellos formó parte de un dinosaurio, después fue a la tierra, y formó parte de un lagarto, quizás éste murió y el átomo formó parte de una planta, luego pasó por una semilla a un ave, que se trago una serpiente, que murio y sus restos sirvieron de abono a una planta cuyos frutos comieron unos monos, que murieron comidos por otro animal que cagó y dejó el átomo en el la tierra, etc., hasta llegar a mí.

    Los miles de billones de átomos de mi cuerpo seguirán formando parte de la cadena de la vida cuando yo muera. Y así en todos los cuerpos humanos.

    Yo no soy mis átomos, yo soy algo más que mis átomos.

    Yo soy hijo de un espermatozoide de mi padre y de un óvulo de mi madre, células complejas formadas por billones y billones de átomos, mi padre aportó 23 cromosomas y mi madre otros 23 cromosomas. Antes de esa unión yo no era nada, ni siquiera materia ni energía. A partir de esa unión comienza la existencia física de mi cuerpo, se producen la proliferación y diferenciación celular, formación de órganos y sistemas hasta que mi cuerpo está formado y llega el nacimiento. Cuando nazco vivo en una familia, en una cultura humana, ahí empiezo a existir yo, antes de eso existía mi cuerpo. Con el aprendizaje del lenguaje humano, de los miles de signos que representan algo en el lenguaje, con el lenguaje incorporamos a nuestra mente el mundo de la representación y de los significados, incorporamos el mundo a nuestro cerebro, con el lenguaje damos nombre a todas las cosas, personas y especies, a características, a acciones, a relaciones entre las cosas, etc., conforme nos cuidan tenemos un mundo de atenciones que se repite cada día, de sensaciones y percepciones a las que se va dando nombre, con el aprendizaje del lenguaje, de los conceptos e ideas, con el aumento del conocimiento, aparece la conciencia, la identidad, el yo. Yo soy mi cerebro y todo lo que he aprendido en esta vida, las sensaciones, percepciones, conocimientos, memoria, actitudes, valores, inteligencia, sentimientos, etc., están en mi cerebro y se forman en mi cerebro, son producto de la actividad cerebral, emergen de la materia, se forman como actividad de mi cerebro. Cuando muera, todo lo que soy yo, todos los contenidos de mi cerebro desaparecen, con el cese de la actividad cerebral, de la comunicación entre las neuronas desaparecen las sensaciones, percepciones, inteligencia, pensamiento, memoria, actitudes, valores, sentimientos, identidad, yo, etc., desaparezco yo entero.
    Las células de mi cuerpo y mi cerebro se desorganizan, los átomos de que están hechos mi cuerpo y mi cerebro pasan a otro animal, planta o quedan en la tierra.

    Esto tiene una ventaja. Cuando muera nadie podrá juzgarme, no atravesaré ningún túnel de luz, ni me quedaré estupefacto de felicidad para toda la eternidad delante de una luz celestial, que debe ser un coñazo; tampoco me juzgarán ni me podrán mandar a ningún infierno. Cuando yo muera no queda nada, no es posible que quede un alma dotada de inteligencia y voluntad ni una memoria de lo que yo he sido en esta vida, porque todo lo que soy es relación entre los billones de neuronas de mi cerebro, y la muerte es precisamente romper esa relación.

    Creo en la capacidad del hombre para cambiar su destino, para transformar la naturaleza, para generar conocimiento en todas las ciencias, letras, artes, filosofías, ingenierías, etc., creo en la capacidad del hombre para organizarse, para generar normas de conducta y valores.
    El hombre ha creado todo el conocimiento que existe, incluso se ha inventado unas 10.000 religiones en el planeta y muchísimos más dioses.

    Somos libres porque tenemos consciencia, inteligencia, voluntad.

    La libertad nos da la grandeza y la miseria.
    Pero ambas están en nosotros.

    Esto es lo que yo creo.
    Salud y paz mental.

  9. #29
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    01 ago, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: hola

    MANUAL PARA SER ATEO

    Tosi23:

    Esa ha sido mi apreciación desde hace ya muchos años.

    En etapas tempranas de mi vida, me parecia una aberración no creer en dios, o ser fiel a la carga moral, que mis padres mi imponian de pequeño para con la religion.

    Y tal vez, como seguramente tu has hecho, en cada uno de los pasos de mi vida surgian dudas acerca de porque la religion hace esto o aquello. Y al preguntar directamente a los representantes de la iglesia, no habia respuestas, solo la petición de una fe ciega (si me preguntas, bastante conveniente para la iglesia...).

    En aquellos ayeres, solo sabía lo poco que había aprendido escuchando sermones en la iglesia, lo que mis padres me enseñaban, y el adiestramiento que se da para hacer el primer contacto con la iglesia.

    Sin embargo, al pasar de los años, la fe ciega no me parecio una respuesta convincente a mis preguntas, y comence a investigar todos los documentos disponibles para el tema, el primer paso obligado, leer la biblia de principio a fin.

    Posteriormente vino la investigación de la cultura griega, romana, filosofias aristotelicas, una lectura profunda a la obra de darwin, asi como un estudio profundo de la obra de leonardo da vinci, el cual tuvo una relacion muy "estrecha y especial" con la iglesia (vease sudario de turín).

    En paralelo a esto, me instrui, por medio del colegio, asi como de forma autodidacta de los fenomenos biologicos, geneticos, quimicos, fisicos y electricos que hacen que nuestro cuerpo funcione, lo que hizo que dejara de lado la idea del alma, ya que la teoria de las redes neuronales (la mas aceptada al respecto), que seguramente conoces, explica perfectamente los fenomenos del pensamiento, locomocion, generacion de patrones, sentimientos, etc. (por eso estoy especialmente de acuerdo con tus razones en ese sentido).

    Me parece particularmente divertido como esto se hace un debate muy al estilo de los mas antiguos sofistas, por eso pido una disculpa por mi estilo de expresión un poco mas desenfadado.

    En terminos generales, esta ha sido el proceso que me he permitido relatarles y por el cual ahora soy un muy orgulloso ateo.

    Que he perdido al no seguir una religion ?

    No tendre vida eterna......(afortunadamante, sino, de cualquier manera hubiera muerto de aburrimiento).

    No tengo alma, me he dado cuenta de que si conecto un electrodo al cualquier nervio de mi cuerpo, genero movimiento, entonces se descarta que el alma lo hacia... (a menos que viva en el cerebro, pero si es asi, entonces que caso tienen esos potentisimos billones de neuronas organizadas en redes tan complejas, que sin ayuda del alma, pueden hacer que hable, y me exprese ??)

    No vere a mis familiares en el "mas alla", cosa que para mi ha sido un beneficio, porque ahora me esfuerzo lo mas que puedo por darles tiempo de calidad, y disfrutar su cercanía, ahora sé que el presente es lo que hay....

    Mi vida no tendria el proposito final de estar al lado del padre......la verdad sea dicha, prefiero estar al lado de mi padre biologico, que afortunadamente aún vive, y por propositos, no paro de encontrarlos todos los dias, dar mi brazo a una anciana para que cruce la calle, ayudar a la oficina de bomberos local con un par de buenas botas. Entender la nueva tecnología me permitira seguirme ganando la vida en el trabajo, ver a mi hija crecer, en realidad no me faltan propositos.....

    De manera especial he estudiado los procesos de integración de la religión cristiana durante sus albores, y todo lo que tuvo que ver la cultura romana a lo largo de esa epoca (algo sumamente interesante).

    No solo he leido la biblia "comercial" sino tambien todos los escritos, epistolas y evangelios apocrifos que se desecharon al integrar el nuevo testamento, entre los cuales esta el evangelio de maria, porque sera ?? (lealo usted mismo.....[url]http://scriptorium.lib.duke.edu/papyrus/[/url])

    trduccion ? ([url]http://escrituras.tripod.com/[/url])

    Un ejemplo de ello, es la efectiva satanización de la mujer, la cual no tiene derecho a ningun cargo importante en la iglesía y si se incorpora a esta, es en calidad de penitente, algo muy conveniente para el gobierno romano, (alguien ha oido el nombre de una prominente mujer romana ??) via la prostitución de maria magdalena, que cualquiera que este un poco al tanto, sabrá que la iglesia ha aceptado que no era la misma pecadora que ungió los pies de jesus , incluso, habia mujeres que eran lideres de grupos cristianos, y de ahi pasamos por el sendero de los papas vendedores de salvaciones, los asesinos de cientificos y personajes de pensamiento liberal, hasta legar hoy dia a los padres cuya menor ofensa es enriquecerse a costa de la fé, y cuyas mayores faltas son secretas actitudes homosexuales, pedofilicas y en el mejor de los casos, una monja encinta (ah, pero se me olvidaba que un mal elemento donde quiera lo hay, verdad...??) juzgue usted....

    Se me olvidan los caballeros cruzados, pero para que seguir con atrocidades...

    Y la iglesia dice que la deserción de fieles cada dia mas acusada se debe al demonio....

  10. #30
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS (en contestacion a MAYA).

    Yo maya, creoq es necesario creer, es parte del hombre, como lo es el arte o el vivir en sociedad.Ahi viste alguien q cree en la teoria atomica y todo lo demas, tu en dios y asi todos...es inevitable creer.
    Despues cada quien sabra como imponer su creencia como mas valedera q la del otro, sin ponerse a pensar q quiza sea una tan falsa como la otra.

Página 3 de 17 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •