Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 162

Tema: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

  1. #121
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Si bien vos y yo tenemos diferencias irreconciliables en cuanto a la forma de expresarnos y en cuanto a convicciones personales, y es evidente que nunca vamos a llegar a ningún acuerdo genuino, si yo considero que tengo que intervenir, intervengo, como calculo que vos también lo harías.

    Y no me saludés más si no lo sentís. Yo lo entenderé perfectamente, así como alguna vez te pedí que te dirigieras hacia mí sin indirectas ni sarcasmo. Porque yo las pocas veces que me contacté con vos, traté de mantener un encuadre de respeto.
    Desde cuando a la hipocresía se le llama falta de cortesía?.

  2. #122
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por rapipu
    Desde cuando a la hipocresía se le llama falta de cortesía?.
    No es hipocresía, te lo puedo asegurar. Yo alguna vez tuve buena onda con vos también, Rapi, y vos lo sabés: de Poeta a Poeta te lo digo, porque tenés tu buena cuota de talento. Pero muchas cosas fueron saltando a la luz y empezaron las agresiones que parecen no detenerse.

    Además, poco sé yo de vos, y vos poco de mí como para tildarme de hipócrita. Pero como prefieras. Al menos no dejes la Poesía, que tiene su poder redentor en este mundo de miserias y hostilidades, donde el amor escasea cada vez más.
    Chau Rapi

  3. #123
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    No es hipocresía, te lo puedo asegurar. Yo alguna vez tuve buena onda con vos también, Rapi, y vos lo sabés: de Poeta a Poeta te lo digo, porque tenés tu buena cuota de talento. Pero muchas cosas fueron saltando a la luz y empezaron las agresiones que parecen no detenerse.

    Además, poco sé yo de vos, y vos poco de mí como para tildarme de hipócrita. Pero como prefieras. Al menos no dejes la Poesía, que tiene su poder redentor en este mundo de miserias y hostilidades, donde el amor escasea cada vez más.
    Chau Rapi
    No te preocupes No-NI, esto se acabó, me quedo con tu poesía, la mia aquí ya no pinta nada.

  4. #124
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por No-Nirvana
    Y no me saludés más si no lo sentís. Yo lo entenderé perfectamente, así como alguna vez te pedí que te dirigieras hacia mí sin indirectas ni sarcasmo. Porque yo las pocas veces que me contacté con vos, traté de mantener un encuadre de respeto.
    Vale. Borron y cuenta nueva. Ok?. Disculpa las agresiones que seguramente fueron por estar en el fuego cruzado. Debes entender que hay un forista que tiene la capacidad de hacer aflorar lo peor de uno.

    Saludos
    Última edición por yodudotududas; 12/10/2006 a las 16:57 Razón: faltaba ?

  5. #125
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Thumbs up Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por yodudotududas
    Vale. Borron y cuenta nueva. Ok?. Disculpa las agresiones que seguramente fueron por estar en el fuego cruzado. Debes entender que hay un forista que tiene la capacidad de hacer aflorar lo peor de uno.

    Saludos
    Entonces confiesas el haber estado atacándome a mi sin tregua alguna ?
    Y aún lo haces evidentemente ese "forero" al cual te refieres soy yo.

    Relájate Yoto, mi intención basica no fue hacerte aflorar lo peor de ti, es simple acción reacción, algo que simplemente se da cuando alguien se me acerca como vos te me acercaste.

    Eso que dices que es "peor" de ti, tiene solución y puede ser Remediado Totalmente y así entonces nunca va a tener que aflorar nada porque simplemente ese "algo" ya no estará.

    Mis puertas siempre están abiertas a la paz en caso que un dia decidas cesar el "fuego" cruzado conmigo. En mi caso, si queres hacer paz conmigo, Hagamos Paz, tipo eso que dijiste "Borrón y New Account".



    Saludos
    Última edición por Van Sword; 12/10/2006 a las 18:51 Razón: Smiley

  6. #126
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: hola Tossi

    [QUOTE=Tosi23]A Juanerick.

    Yo no tengo Dios, ni me interesa.
    Yo soy ateo.

    Los que creen en Dios y los que hablan con Dios, en realidad hablan consigo mismos, con su conciencia.

    Yo no tengo Dios.
    Yo hablo con mi conciencia, conmigo mismo, pero no lo llamo Dios. Ni me interesa.
    QUOTE]
    Bien dicho ...

  7. #127
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Yo solo puedo añadir(despues de todo lo expuesto no queda casi nada por decir) que no creo en dioses(siempre uso el plural,nunca digo "no creo en Dios" porque la humanidad ha tenido muchos dioses) pero a la vez reconozco que podria estar equivocado.
    Pero hasta ahora nunca he oido o leido a un creyente decir: "Creo en Dios...pero podria estar equivocado"
    Esta pequeña diferencia para mi tiene mucha importancia.
    Un saludo
    Tu y yo somos ateos,la unica diferencia es que yo creo en un Dios menos que tu.

  8. #128
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 may, 06
    Mensajes
    3,314

    Predeterminado Re: hola Tossi

    [QUOTE=Emeric]
    Cita Iniciado por Tosi23
    A Juanerick.

    Yo no tengo Dios, ni me interesa.
    Yo soy ateo.

    Los que creen en Dios y los que hablan con Dios, en realidad hablan consigo mismos, con su conciencia.

    Yo no tengo Dios.
    Yo hablo con mi conciencia, conmigo mismo, pero no lo llamo Dios. Ni me interesa.
    QUOTE]
    Bien dicho ...
    Es tu postura, bien clara desde siempre

    Recordé el pasaje de Mateo 6:6:
    "Mas tú, cuando ores, entra en tu aposento, y cerrada la puerta, ora a tu Padre que está en lo secreto; y tu Padre que ve en lo secreto te recompensará en público".
    "Tu Padre que ve en lo secreto... y que está en lo secreto"... El que conoce lo más recóndito de nuestros inconscientes, la "Conciencia Interior". ¿Sabés quién lo dijo? Viktor Fränkl, entre otros; también Carl Jung

  9. #129
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Las referencias a los sabios son absurdos que no llevan a ninguna parte, hubo sabios creyentes que apoyaban la idea de dios y otros que eran ateos e iban contra ella, lo que nos lleva a guerras de frases de unos y otros para no conseguir nada excepto dejar constancia de que somos eruditos en sus lecturas, intentaré creer siempre en lo que dice mi interior y no en lo que me marquen los hombres sabios, aunque siempre con la intención de aprender.

  10. #130
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por Tosi23
    12.Dios viola las reglas fundamentales de la equidad.
    Hace a los seres humanos demasiado diferentes de los otros. Permite el nacimiento de niños deformes o enfermos.
    Efectivamente. Y eso mismo es lo que enseña la Biblia, Exodo 4:11.

Página 13 de 17 PrimerPrimer ... 31112131415 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •