Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 162

Tema: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

  1. #101
    Forero inexperto Avatar de PKN
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS DE LA EXISTENCIA DE DIOS.

    Dios debía ser un promiscuo con la cantidad de hijos que tiene.
    En cuanto a mi, me importa un rábano que no creas en mi, además es lógico, si crees en cosas que nunca verás como vas a creer en lo que realmente existe, deberias vivir en las nubes, pero por favor, no llovais nunca.
    Tengo el mismo derecho de nombrarte santo como el mismísimo papa, sobre todo desde que nombró al impresentable fundador del opus (Escrivá de Balagué), para mi eres San PKN el patrón de los enanos mentales.
    Jajaja, tu sigue insultando, cuanto más me insultas más pequeñito te vuelves ante mi. No me intentes ofender, hoy no podrás, buscame en un dia de debilidad si en realidad quieres ganar la batalla. Tus raczonamientos no se mantienen, seria al contrario, si creo en dios, tengo posivilidad de creer en más cosas, tu al contrario no crees en nada.
    No QuieRaS VeNDeR Tu ViDa a CaMBio De.... uNa eTeRNa CoNDeNa

  2. #102
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS DE LA EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por PKN
    Jajaja, tu sigue insultando, cuanto más me insultas más pequeñito te vuelves ante mi. No me intentes ofender, hoy no podrás, buscame en un dia de debilidad si en realidad quieres ganar la batalla. Tus raczonamientos no se mantienen, seria al contrario, si creo en dios, tengo posivilidad de creer en más cosas, tu al contrario no crees en nada.
    Ante ti quisiera ser invisible, tan pequeño no debo ser cuando sigues leyéndome y contestándome, tu solito de defines incauto.

  3. #103
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Exclamation Re: 13 ARGUMENTOS DE LA EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por RABAMONE
    Ante ti quisiera ser invisible, tan pequeño no debo ser cuando sigues leyéndome y contestándome, tu solito de defines incauto.
    Los 7 ojos de tu Avatar, Son las 7 abominaciones que tienes en tu corazón, eres una persona de deshonra, en quien se verá el castigo para que TODOS VEAN como NO HAY QUE SER para no terminar como tu o los demás paralelos a ti.

  4. #104
    Forero inexperto Avatar de PKN
    Fecha de ingreso
    21 sep, 06
    Mensajes
    30

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Ante ti quisiera ser invisible, tan pequeño no debo ser cuando sigues leyéndome y contestándome, tu solito de defines incauto.
    Nunca sera nadie invisible para mi alma, mas el mal siempre me acecha, y no quedará impoluto despues de agredirme.

    Y si, eres muy muy pequeño, tu cerebro se empequeñece con cada sandez que dices. No digas más, te lo digo por tu bien, por tu bien :P

    Hasta un animal merece ser escuchado.

    No dije en ningun lado que fuese incauto, de hecho soy muy cauto, dije eso porque no ganarás nunca al bien. No es incauto si se sabe el futuro de algo como el bien y el mal. ¿Ahora te das cuenta de la jugada? De todas formas, no dije que fuese perfecto. No creo en la perfección en tiempo.

    Mientras vivamos en el tiempo, y en la tierra, y en la carne, todo tendra un principio y un fin, por lo que nada ni nadie es perfecto en el tiempo, además de por otras muchas cosas.
    No QuieRaS VeNDeR Tu ViDa a CaMBio De.... uNa eTeRNa CoNDeNa

  5. #105
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    22 sep, 06
    Mensajes
    8

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por RABAMONE
    Dios debía ser un promiscuo con la cantidad de hijos que tiene.
    En cuanto a mi, me importa un rábano que no creas en mi, además es lógico, si crees en cosas que nunca verás como vas a creer en lo que realmente existe, deberias vivir en las nubes, pero por favor, no llovais nunca.
    Tengo el mismo derecho de nombrarte santo como el mismísimo papa, sobre todo desde que nombró al impresentable fundador del opus (Escrivá de Balagué), para mi eres San PKN el patrón de los enanos mentales.
    Usted no sabe lo que hace ni tiene conciencia de lo que esta diciendo y de lo que se está acarreando. Hoy su caso y tantos otros se esta tratando con la supermoderacion porque hoy se tiene que definir sí o sí la situacion gravisima de este lugar. Yo no le ando insultando su padre ni su madre.

  6. #106
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 06
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Como decía no puedo refutar que mi creencia sea falsa, sea panteista o no. No puedo probarles si es cierta tampoco. Pero si alguien desea darme algun alcance, sera bienvenido.
    Saludos
    PD. Una pelea es de dos cuando menos, paren ya por favor.

  7. #107
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por alfa_omega25
    ...PD. Una pelea es de dos cuando menos, paren ya por favor.
    Esta pelea lleva 3 meses, puedes creerlo ? No toleran a la gente con fe, y ahora los que tienen fe, se les ha agotado la pasciencia.

  8. #108
    Forero Experto Avatar de yodudotududas
    Fecha de ingreso
    03 dic, 05
    Mensajes
    4,819

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por alfa_omega25
    Como decía no puedo refutar que mi creencia sea falsa, sea panteista o no. No puedo probarles si es cierta tampoco. Pero si alguien desea darme algun alcance, sera bienvenido.
    Saludos
    Nadie puede decir si es falsa o no. De todos modos se trata de eso: una creencia.
    Mientras no se torne en una verdad absoluta y universal que deba ser impuesta a a los demas.

    Hay un epigrafe sobre la existencia de Dios. si lo encuentro lo actualizo

    Saludos.

  9. #109
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por SWD
    Esta pelea lleva 3 meses, puedes creerlo ? No toleran a la gente con fe, y ahora los que tienen fe, se les ha agotado la pasciencia.

    recuerdas la guerra de los cien años?.

  10. #110
    RABAMONE
    Guest

    Predeterminado Re: 13 ARGUMENTOS SOBRE LA NO EXISTENCIA DE DIOS.

    Cita Iniciado por PKN
    Nunca sera nadie invisible para mi alma, mas el mal siempre me acecha, y no quedará impoluto despues de agredirme.

    Y si, eres muy muy pequeño, tu cerebro se empequeñece con cada sandez que dices. No digas más, te lo digo por tu bien, por tu bien :P

    Hasta un animal merece ser escuchado.

    No dije en ningun lado que fuese incauto, de hecho soy muy cauto, dije eso porque no ganarás nunca al bien. No es incauto si se sabe el futuro de algo como el bien y el mal. ¿Ahora te das cuenta de la jugada? De todas formas, no dije que fuese perfecto. No creo en la perfección en tiempo.

    .
    No quiero ganarte ni al parchís, yo no estoy en guerra con nadie, a ver si os enterais de una vez, tu escribes yo escribo, asi de sencillo, igualdad para todos muchachote.

Página 11 de 17 PrimerPrimer ... 910111213 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •