Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 171 al 180 de 363

Tema: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

  1. #171
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Wink Re:ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    gracias por la bienvenida Marea. Alguien como tu que escribe tan amable siempre se nota... entre parentesis, por lo menos para mi. Yo ya me encuentro como en mi casa,
    -uppss esperando no exagerarlo-

    Saludos tambien a los demas foristas.

    AEIOU
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  2. #172
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Talking Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    NUESTRA CASA VA CRECIENDO!!!!!

    :::::::SEAN TODOS BIENVENIDOS A ESTA NUESTRA CASA VIRTUAL:::::::

    Pueden contar con nosotros "los antiguos" si necesitan ayuda, ggggg...!!!

    ¡¡ Que la caridad te haga siervo, ya que la verdad te hizo libre. | San Agustín!!

  3. #173
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 sep, 05
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    2

    Smile Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    Hola soy de chile y me acabo de inscribir, me gustaria que se presentaran para empezar a conocerlos

    Misk
    En busqueda del equilibrio

  4. #174
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    05 sep, 05
    Ubicación
    Tacna-Perú
    Mensajes
    68

    Cool Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    Hola amigos,
    Me llamo Julio César, soy Peruano. con 30 abriles sobre los hombros y escribo desde Tacna, extremo Sur del país.
    Desde hace mucho sigo el crecimiento de este foro y me parece que se ha juntado aquí un grupo diverso y simpático de foristas donde no falta el debate y el buen humor, por lo cual me animé también a participar.
    ¿Cuáles son mis intereses?
    Leer buenos libros y sobre temas de política de Defensa Nacional, las chicas guapas (Aunque mal paguen ), embriagarme con los amigos (Y ocasionales amiguitas, pero no muy seguido ) y ver fútbol (Aunque me tilden de masoquista ).
    Espero integrarme pronto a este grupo que ya se conoce desde hace mucho tiempo.
    Hasta la vista.
    "Cuando la ame más que a mi libertad, me caso" :ballchain
    Hmm.... creo que estoy empezando a acostumbrarme a los grilletes :love:

  5. #175
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Viste Santiago Del Estero?Bueno,estas llendo para el otro lado
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    BIENVENIDOS A TODOSS!

    tenes razon Shet esto esta creciendo!
    -*- Y cOmO aRtE dE mAgIa LlEnAsTe MiS dIaS dE lUz...-*-

  6. #176
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    Misk, chilena, producto nacional recomendable. Bienvenida amiga y ojalá te sientas a gusto...ahhh y feliz dieciocho!!!!


    El Cesar, amigo arriba el ánimo que a nadie le falta Dios!!!. Leí que vives en Tacna, acá hay un querido amigo de allá, se llama Rey, si lo ves le envias mis cariños y que lo extrañamos...Diviertete y ponte cómodo ,que te leeremos con gusto!


    I you, bravo, esa es la idea que te sientas en casa, nos estamos leyendo ok???


    A todos, Bienvenidos....
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #177
    Forero avanzado Avatar de I-you
    Fecha de ingreso
    16 ene, 05
    Mensajes
    310

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    Gracias una vez mas, a ustedes, por la bienvenida aqui, me encanta particiar, aunque mi trabajo a veces me impide participar regularmente, así como en las semanas pasadas. Si en el futuro no siempre contesto rapido, no por falta de respeto u interes, pero por falta de tiempo. Pero siempre regresaré con ganas de aprender y intercambiar opiniones.


    AEIOU
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*.*
    La realidad es lo que siempre se queda aún cuando dejemos de creer en ella
    .*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.* .*.*

  8. #178
    Forero avanzado Avatar de Mónica Laura
    Fecha de ingreso
    03 sep, 05
    Mensajes
    336

    Smile Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    Hola, tarde pero me presento, nueva en este foro, antes estaba en otros de temas específicos.

    Bien, me llamo Mónica Laura (reservo mis apellidos, cuestión de seguridad), en mi familia sólo me llaman Mónica, y mis amigos Laura, tengo ya 32 años aaahhhh los acabo de cumplir este 12 pasado (recien vengo de la playa y estoy super negrita jajaja) Ahora estoy viviendo por un tiempo en Morelia, Michoacán...
    En fin, me encantaría hacer buenos amigos...

    Y sobre todo hablar de temas ricos de cualquier indole, me encanta aprender.

    P.d. Por cierto ya les envio mi foto, la más actual, besitos.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas
    Última edición por Mónica Laura; 11/02/2006 a las 10:18 Razón: edito este mensaje por personas nocivas, asi que lo dejo un poco menos especifico. Disculpen, un beso.
    Mónica Laura, desde el horizonte sin límites... donde la belleza, generosidad, corazón, Verdad y conocimiento del Ser es una constante de vida, que de instantes se Es.
    ***La Verdad os hará Libres----Jesucristo***

  9. #179
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    2

    Smile Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    [ Hola, mi nombre es vanesa y soy nueva, esta es la 2da. visita que hago......estudio para ser maestra de inicial (parece facil, pero comprobe que es muy arduo,,,estudias matematica,investigacio,psicologia,practica,comuni cacion, etc y los trabajos son constantes ,no es como la univ. que tienes plazo para entregarlos,,es que yo antes estudiaba derecho pero por falta de dinero lo tuve que dejar),,,,,me pareces interesante porque al parecer sabes muchas cosas de la vida y conoces gente y lugares diversos,,, yo soy de las personas que me gustan aprender de las experiencias de los demas y crecer mas.
    Perdona mi atrevimiento ,pero voy a ser directa,,,quisiera que me contaras cosas de afuera, mensajes ,pensamientos, u obras que tengan mensajes que te ensenen mucho,,,,,lugares y gentes(costumbres), bueno me interesan tus conocimientos y experiencias,,,,yo respeto si no quieres aceptarme,,,,,,solo que soy sincera, entre a esta web,,,porque ando siempre buscando temas de investigacion, monografias.....a veces no hay lo que buscas realmente .....
    ueno no te aburro mas,,,,,si te animas mi nick es bella_fenix
    vanessa

  10. #180
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    04 sep, 05
    Mensajes
    2

    Smile Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    [COLOR=Pink][ Hola, mi nombre es vanesa y soy nueva, esta es la 2da. visita que hago......estudio para ser maestra de inicial (parece facil, pero comprobe que es muy arduo,,,estudias matematica,investigacio,psicologia,practica,comuni cacion, etc y los trabajos son constantes ,no es como la univ. que tienes plazo para entregarlos,,es que yo antes estudiaba derecho pero por falta de dinero lo tuve que dejar),,,,,me pareces interesante porque al parecer sabes muchas cosas de la vida y conoces gente y lugares diversos,,, yo soy de las personas que me gustan aprender de las experiencias de los demas y crecer mas.
    Perdona mi atrevimiento ,pero voy a ser directa,,,quisiera que me contaras cosas de afuera, mensajes ,pensamientos, u obras que tengan mensajes que te ensenen mucho,,,,,lugares y gentes(costumbres), bueno me interesan tus conocimientos y experiencias,,,,yo respeto si no quieres aceptarme,,,,,,solo que soy sincera, entre a esta web,,,porque ando siempre buscando temas de investigacion, monografias.....a veces no hay lo que buscas realmente .....
    ueno no te aburro mas,,,,,si te animas mi nick es bella_fenix
    vanessa
    [COLOR=Orange]

Página 18 de 37 PrimerPrimer ... 8161718192028 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •