Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 191 al 200 de 363

Tema: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

  1. #191
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    .... seas bienvenido KATRALO, lejos de ser el Anfitrión de estos foros, me alegra saber que un Chileno más se aproxime a nosotros, ya que tenemos el mejor de los conceptos de Uds., seguramente encontrarás mucho amigos en los foros y bueno, lamento decirte que soy un fanático de los deportes, especialmente del fútbol, así que cúando lo desees te das una vueltita por el foro Deportes, será un gusto leerte por allá....
    Saludos y Bienvenido nuevamente...


    Cita Iniciado por Katralo
    Hola a todos, como soy nuevo y la idea de presentarse me gusta aquí les va.
    Soy chileno, vivo en Santiago, me llamo Hernán Quitral aunque mis amigos me dicen katralo. Soy Bioquímico con posgrado, tengo 33 años, casado desde año y medio sin hijos.
    Me encanta la historia universal, los juegos de rol y estrategia para PC, me considero un muy buen cocinero (el laboratorio es muy similar a una cocina), soy algo cascarrabias pero sin exagerar, me considero equilibrado y no lo llevo bien con los fanatismos de cualquier tipo. Me gusta el fútbol pero si no lo veo no pasa nada, me encanta el teatro, bailar y leer, sobretodo novelas históricas (¿algo redundante?).
    Dentro de lo poco que he estado en este foro de personas, me he dado cuenta que en general es un muy buen grupo, espero intercambiar ideas con uds.
    Reciban un cordial saludo

  2. #192
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    hola a todos y bienvenidos.... hace mucho que no entraba por este post y no me habia dado cuenta de tantos ingresos, asi que espero que no sea muy tarde para la bienvenida....


    de antemano les aseguro que lo van ha disfrutar......

    saludos y seguimos en contacto

  3. #193
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    Bienvenidos a nuestra casa, ojalá encuentren el espacio para transformar en gratos los momentos que pasen por acá.Acomodense, sin correr, nada de golpes y el que quiebra algo , lo paga.... . Un abrazo a todos. Bienvenidos
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  4. #194
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    .... los NUEVOS serán bienvenidos siempre y mucho más, si además de presentarse en este foro, se animan a opinar, intercambiar ideas y hacernos más placentera la estadía a todos.... el foro es de ustedes...!

    Saludos...

  5. #195
    Forero inexperto Avatar de SenescalRodrigo
    Fecha de ingreso
    28 ago, 05
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    Mi nombre es Rodrigo, soy Chileno y de la hermosa Ciudad de Valparaíso (Patrimonio de la Humanidad), tengo 29 años, tengo además una hermosa novia (un poquito complicada........bueno, mina, asea mujer).

    Me encanta la vida y la disfruto junto a las personas que amo......................

    PD: La vida se disfruta de buena manera, siendo una buena persona, pero no tonta, solo una buena persona, o sea correcto, sin lastimar a nadie, no se que opinan???

  6. #196
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    Cita Iniciado por SenescalRodrigo
    Mi nombre es Rodrigo, soy Chileno y de la hermosa Ciudad de Valparaíso (Patrimonio de la Humanidad), tengo 29 años, tengo además una hermosa novia (un poquito complicada........bueno, mina, asea mujer).

    Me encanta la vida y la disfruto junto a las personas que amo......................

    PD: La vida se disfruta de buena manera, siendo una buena persona, pero no tonta, solo una buena persona, o sea correcto, sin lastimar a nadie, no se que opinan???
    Ejaleeee..."Eres un arcoiris de multiples colores...", si es una de las más lindas ciudades chilenas, un placer tenerte por acá. Muy bienvenido!!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  7. #197
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    17 sep, 05
    Mensajes
    1,233

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    Gracias a todos por la bienvenida.

    ...aunque hace tanto que había ingresado a foros, que creo que yo tb debería darlas:

    BIENVENIDOS!!!!
    ...a todos lo que llegaron después de mí.
    La vida es lo que hacemos de ella.

  8. #198
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 may, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    bien realmente tengo ratos de entrar al foro solo como espectador mas ocupo a monografia para informacion sobre variedad de temas, pero cuando pueda entrare a los foros a discutir un tema interesante tengo 39 años soy de el salvador saludos

  9. #199
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 04
    Ubicación
    México
    Mensajes
    1,600

    Wink Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    Pues bienvenido a todos los chicos y chicas de este foro...disfruten de esta bella comunidad
    CMPL
    Uno se gana la vida con lo que recibe, pero hace su vida con lo que da" - Winston Churchill
    http://img.photobucket.com/albums/v3...a2513/clau.gif

  10. #200
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 oct, 05
    Ubicación
    Cali
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Saludos

    HOLA, ME LLAMO ANDRÉS Y ME GUSTARÍA CONOCER AMIGOS Y ALGO MÁS...
    TENGO 18 AÑOS Y ESTOY ESTUDIANDO EN LA U. ME GUSTA MUCHO LA MUSICA, EN ESPECIAL EL ROCK MI E-MAIL ES [email]masterandrew777@gmail.com[/email] ESCRIBANME SI ES PARA ALGO BUENO, SI NO ¡NO!. ESPERO QUE QUIERAN SER MIS AMIG@S BYE

Página 20 de 37 PrimerPrimer ... 10181920212230 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •