Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 363

Tema: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

  1. #51
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Qué bueno!!!

    <center><font color=red>Qué bueno que tenemos nuevos miembros de la familia en los pasillos de nuestra casa virtual....
    ¡¡¡Estamos creciendo!!! y eso es bueno.... Ojalá se queden mucho tiempo más con nosotros...</font color=red>
    UNA BIENVENIDA CALUROSA A TODOS, EH!</center>

    <font color=white>SHETLAND</font color=white>
    ¿Qué impide decir la verdad con humor?

  2. #52
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    28 abr, 04
    Ubicación
    peru-lima
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    BUENOS DIAS, BUENO ESTO SI QUE ES DIFICL, A VER, MI NOMBRE COMO SE HABRAN DADO CUENTA ES ROBERTO, SOY DE LIMA VIVO CERCA A LA CASA DE ANDREA, (ME ACABO DE ENTERAR) TENGO 27 AÑOS, ME ENCANTA HACER AMISTADES, TRABAJO EN UNA ENTIDAD DEL ESTADO, A LIMA- PERU, QUE MAS NO SE FISICAMENTE, TENDRIAN QUE VERME, PARA ESO SI SOY MALO, ME ENCANTA EL FUTBOL Y ME ENCANTA PASARLA BIEN, TENGO 3 DIAS ENTRANDO A ESTE GRUPO ES LA PRIMERA VEZ QUE HAGO ESTE TIPO DE CONTACTOS, Y LA VERDAD ME ALEGRA HABER ENCONTRADO ESTE, HA Y SIGO BUSCANDO COMO CONVERSAR CON ANSAFLO DESDE AYER,
    UN ABRAZO
    ROBERTO

  3. #53
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Ansaflo!!!!!!!!!!

    yo tengo un departamento en San Bartolo, al cual voy de vez en cuando y de cuando en vez, y me encanta correr olas en caballeros y señoritas, algunas veces he ido a la isla, pero espero que un fin de semana pueda pagar encantado el cebiche y de paso poder conversar entre dos amigos que aman el mar.................
    un beso sirena

  4. #54
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 abr, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado Hola a todos!!!

    HOLA A TODOS!!! SOY EL HIPPIE MÁS HIPPIE DE TODOS LOS FOROS DE INTERNET!! Soy nuevo usuario en este foro y me gustaría conocer gente nueva!
    Hola, Alexandra, pepillo (tocayo, también me llamo josé), Lindura tamaulipeca! Saluditos a todos. Soy del bello puerto de Campeche, Camp., MEXICO. Tengo 23 años. Y si desean conocerme, nada más escríbanme.

    Se despide de ustedes, el último hippie de la historia. Nos vemos pronto!! Chau!

  5. #55
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado Re: Hola a todos!!!

    Bienvenidos a todos, Roberto que bueno que te halla gustado este lugar y no te pierdas!!...Hippie, felicitaciones por mantener los últimos bastiones de ese movimiento, bienvenido.

    MAREA

  6. #56
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Qué bien!!!

    <center> Ya tenemos bastantes amigos nuevos, esperamos que se queden mucho tiempo y que sigan participando de todos los post !!!! no olviden dar el dato de su cumpleaños en... [url="http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=detodounpoco&Number=79415&p age=0&view=collapsed&sb=5"]http://www2.monografias.com/perl/showflat.pl?Cat=&Board=detodounpoco&Number=79415&p age=0&view=collapsed&sb=5[/url]

    <font color=white>SHETLAND</font color=white>
    ¿Qué impide decir la verdad con humor?

  7. #57
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 abr, 04
    Mensajes
    21

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    Hola, Lindura!!

    Yo también soy nuevo en los foros, y ojalá logremos compaginar, ya que somos mexicanos. Escríbeme para concretar una buena amistad.

    SALUDOS A TODOS LOS HABITANTES DE ESTOS FOROS!!!! AQUI TIENEN A UN HIPPIE TIERNO Y ROMÁNTICO!!!! SEAMOS AMIGAZOS TODOS!!! Amor y Paz.

    Bye!!

  8. #58
    Forero avanzado Avatar de poli
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Valparaíso, Chile
    Mensajes
    318

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    Bueno ya que aqui se presentan los nuevos, lo hare
    soy de Chile, tengo 27 años, ing. en administracion de empresas y un bebe de 7 años, ahhh y felizmente enamorada.. jajajajaja y hace rato que ando en los foros de entrada y salida
    Un afectuoso saludo de todo corazon a todos los integrantes nuevos de la familia de monografias, espero les gusten y disfruten de nuestra compañia, personalmemnte estoy para lo que necesiten.
    Un beso grande a cada uno de ustedes

    Poli
    Made in Chile

  9. #59
    Forero avanzado Avatar de magdelyn
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    santo domingo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    hola.. q tal . mi nombre es magdelyn .. soy de rep dominicana.. tengo 19 años.. estudio turismo.. soltera.. ¿que mas desean saber?

  10. #60
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado *magdelyn

    Hola magdelyn,... pues... cuéntanos más de ti..., como:_ estado civil, hijos, ennoviada_etc

    <font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white>
    ¿Qué impide decir la verdad con humor?

Página 6 de 37 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •