Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 141 al 150 de 363

Tema: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

  1. #141
    Registrado Avatar de Sadness
    Fecha de ingreso
    15 jun, 05
    Ubicación
    Asidua habitante del LaDo OsCuRo De La LuNa.
    Mensajes
    7,724

    Predeterminado

    Mi nombre es Martha, tengo 30 años, soy de México, D.F., y por casualidad llegue a estos Foros y ha sido una experiencia grandiosa. Saludos a todos.

  2. #142
    Forero inexperto Avatar de Opfer
    Fecha de ingreso
    21 jul, 05
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    25

    Predeterminado

    holaaaaaaaaaaaaaaass!!
    no pense q fueramos tantos los nuevos jeje, pero bueno
    mucho gusto de pertenecer a esta comunidad
    tengo 18 años, soy de Lima, Peru, el nombre no es necesario creo
    pero me pueden llamar Opfer
    nos vemos

  3. #143
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    21 may, 05
    Ubicación
    Puerto Rico
    Mensajes
    71

    Predeterminado

    MUY BUENA IDEA AMIGO.

    HOLA MI NOMBRE ES KAROLINE. TENGO 22 AÑOS. VIVO EN PUERTO RICO. ESTOY TERMINANDO MIS ESTUDIOS UNIVERSITARIOS Y TAMBIEN TRABAJO EN UNA FARMACIA. ME GUSTA DISFRUTAR DE LA VIDA Y TENER MUCHAS AMISTADES. LES QUIERE.
    Karoline.

  4. #144
    Forero avanzado Avatar de Lidiae
    Fecha de ingreso
    30 abr, 05
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    148

    Predeterminado

    holaaa a todos! No sé si dar la bienvenida o que me la den a mí, jeje, porque ya llevo un tiempecillo rondando por estos foros que no sé que tienen que enganchan! por aquí hay una gente que tiene toda la pinta de ser magnífica, así que espero que disfrutemos todos y pasemos unos buenos ratillos.
    Ah, tengo 17 añitos y soy de Madrizzz...

    Un saludo enormemente cariñoso. , Lidiae.
    "Ubi amatur, non laboratur et, si laboratur, labor ipse amatur". :smash:

  5. #145
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Sean [size=6]bienvenidos, chicos!!!!![/size] y disfruten su estadia en los foros...Un abrazo apretadísimo para todos!!!
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  6. #146
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    08 may, 04
    Mensajes
    38

    Predeterminado

    hola me llamo carlos bueno tengo uno dias de estas en los foros pero por mi trabajo no me queda espacio pero stoy tratando de hacerlo ya que me parecen foros muy intesantes, quiero mencionarles que soy de el salvador centroamerica, de la capital, se llama san salvador, tengo 38 años me carlos alberto , trabajo en comunicaciones tengo un hijo de 10 años se llama alejandro esepro saber de ustedes y gracias

  7. #147
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Viste Santiago Del Estero?Bueno,estas llendo para el otro lado
    Mensajes
    254

    Predeterminado


    BIENVENIDOSSSS!!!!!!! QUE LA ESTADIA SEA PLACENTERA!!!
    -*- Y cOmO aRtE dE mAgIa LlEnAsTe MiS dIaS dE lUz...-*-

  8. #148
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Bienvenido car9515, disfruta de los foros, ojalá siempre encuentres algo interesante para leer o sólo para relajarte. Un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  9. #149
    Forero inexperto Avatar de julioalexander
    Fecha de ingreso
    01 ago, 05
    Ubicación
    trujillo-Perú
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    [size=6]hola ps muchachos q tal soy uno de los tantos nuevos en los foros; mi nombre es Alexander tengo 17 años, estudiante de derecho y soy del hermoso pais de Perú (trujillo exactamente ) [/size]

    [size=6]byeee hasta la próxima [/size]

  10. #150
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 ago, 05
    Ubicación
    granada
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    mi dni dice que me llamo juan,que vivo en granada. que tengo....a quien le importa la edad? pero si se da el caso, nada mas que la pregunteis.soltero y sin ganas de compromisos. vivo solo porque es lo que me encanta y esa es la forma de vida que he elegido. me da mal rollo compartirme con alguien. a parte de mis dos gatos, no soportaria que nadie andara por mi casa. tambien me dicen ciegoderulas1 (tiene su historia y su explicacion ) ese es el nombre con el que publico en el foro de cartas sin sellos. os pasais que vale la pena. y de paso leeis las opiniones sobre el tema de la pareja. no tienen desperdicio. aficiones? las legales y publicas van desde el deporte hasta la extenuacion pasando por la musica y la lectura y terminando por lel volunto que me da en el momento. los vicios ocultos y las actividades off line...sin comentarios. muchas y variadas, de lo mas excentrico a lo mas opuesto, revelde y transgresor...y podeis imaginaros cualquier cosa. mas sobre mi, pues ahora no caigo. ademas, tengo que salir a la farmacia. mis saludos mas afectuosos foreros.[size=6][/size][img] [/img]
    amanece.A: podemos quedarnos dormidos.B:ir llamando A la ****** y la miseria por su nombre.

Página 15 de 37 PrimerPrimer ... 5131415161725 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •