Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 363

Tema: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

  1. #111
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Chile
    Mensajes
    494

    Predeterminado

    Bienvenidas y bienvenidos a todos y cada uno de ustedes, les aseguro que lo pasarán bien acá...es casi adictivo....

    A Angemil quería solicitarle algo...si fuera posible que disminuyera el tamaño de su avatar...solo lo suficiente para facilitar la lectura de los posts...

    A Better le quería pedir que no escribiera con mayúsculas...¿qué?, ¿ya te lo habían pedido?, ¿todos te lo habían pedido, incluyendo yo...? Disculpa, no volveré a hacerlo....
    Salu2 a todos

  2. #112
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Bienvenidos a todos nuevamente, disculpen que sea majadera, pero podrian anotar su fecha de nacimiento para saludarlos y así no piensen que es discrimanción sólo saludar a los antiguos....Me alegra ver letras nuevas posteando, el recambio siempre es sano. Un abrazo .
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  3. #113
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Comprendido mi general Ivanhoe,ahora si podran leer mas comodamente los post. , como no pude minimizar el tamaño del avatar mejor lo mande a volar. lo importante es que todos estemos comodos.

    hola Marea,mi fecha de nacimiento es el 04-12-85, espero que el dia de mi cumple se acuerden

    , Better te envidio ! tu has visto el hermoso amanecer del mar. ,otra pregunta ¿Porque motivo visitaste trujillo? ¿vacaciones, negocios, estudios,tienes familia en trujillo?. Gracias por tus saludos, eres muy amable.

    Angemil.
    Sólo la caridad puede entender lo incomprensible

  4. #114
    Forero Experto Avatar de Marea
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Santiago de Chile.
    Mensajes
    5,324

    Predeterminado

    Angemil, estaba re bonito tu avatar, quizas lo puedes poner en tu firma y así dejamos tranquilo a Ivanhoe....jajajajaja. Gracias por tu buena disposición, un abrazo.
    Entre Mar y Cordillera.

    Marea

  5. #115
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Ubicación
    Viste Santiago Del Estero?Bueno,estas llendo para el otro lado
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: BIENVENIDOSSSSSSSS

    Gracias Tuli por la bienvenida!!!
    ah!y mi cumple es el 9 d noviembre..espero regalos!jejje... :P
    -*- Y cOmO aRtE dE mAgIa LlEnAsTe MiS dIaS dE lUz...-*-

  6. #116
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    11 mar, 05
    Mensajes
    1,014

    Predeterminado

    hola soy perla, y haciendo un recuento, nunca me presente formalmente, soy mexicana, me encanta leer y escuchar musica, llegue a monos por casualidad un dia que estaba bastante triste, escribi un post que de alguna manera me ayudo a deshogarme y recibi mucho apoyo y comentarios por parte de algunos foristas, entonces me di cuenta que hay gente muy valiosa y adorable escribiendo aqui y me quede enganchada, espero llegar hacer buenas amistades como algunos de aqui que ya lo son yles reitero que pueden contar conmigo.

    Debo agregar que soy un poco terca, tambien algo necia, ligeramente obsesiva cuando se trata de defender algo en lo que creo y bastante sincera, pero bueno tengo mi lado sensible, leal , agradable, simpatico y de vez en cuando gracioso.., jajajajaj

    saludos y gracias por recibirme a los que han escrito conmigo y bienvenidos a todos aquellos que llegaron despues que yo...

  7. #117
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Marea eres un amor de gente, que bueno que te haya gustado mi avatar, cualquier dia lo coloco en mi firma.

    Saludos .

    Angemil
    Sólo la caridad puede entender lo incomprensible

  8. #118
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 feb, 05
    Mensajes
    21

    Predeterminado

    Hola, soy Angel, soy de México de la gloriosa chilangolandia, disfruto viendo sus comentarios, aunque no tengo mucho tiempo para hacerlo. Un saludo para todas y todos, sigan con lo suyo que lo hacen bien!!!

  9. #119
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado HOLA ANGEL

    Cita Iniciado por Angemil
    Comprendido mi general Ivanhoe,ahora si podran leer mas comodamente los post. , como no pude minimizar el tamaño del avatar mejor lo mande a volar. lo importante es que todos estemos comodos.

    hola Marea,mi fecha de nacimiento es el 04-12-85, espero que el dia de mi cumple se acuerden

    , Better te envidio ! tu has visto el hermoso amanecer del mar. ,otra pregunta ¿Porque motivo visitaste trujillo? ¿vacaciones, negocios, estudios,tienes familia en trujillo?. Gracias por tus saludos, eres muy amable.

    Angemil.
    SI, MIRA CONOZCO TRUJILLO COMO TE DIJE POR EL FENOMENO DEL NIÑO, FUI POR UNA CUESTION DE TRABAJO PARTICULAR, FUI HASTA JEQUETEPEQUE, PERO MAS TIEMPO ESTUBE EN PACASMAYO.
    PERO ME EXTRAÑA QUE NO VISTE UN AMANECER EN LA PLAYA, TRUJILLO NO ES MUY GRANDE, PERO HUANCHACO ESTA UN POCO LEJOS, CASI 10 MINUTOS, Y A ESA HORA NO HAY TRANSPORTE, NO? ADEMAS ERES UNA NIÑA, O MEJOR DICHO ESTAS DEJANDOLO DE SER; HE ALLI TU "INGENUIDAD", PERO YO LE DIRIA INOCENCIA, AY.......!
    LAS CHICAS YA NO SON COMO TU....!, COMO TE DIJE, NO PIERDAS ESA CUALIDAD TAN BELLA DE TU ESENCIA, Y QUE TU PRINCIPE AZUL SEPA LO QUE TIENE, EH? CHAU.
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  10. #120
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 mar, 04
    Ubicación
    MEXICO
    Mensajes
    60

    Predeterminado Re: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

    Hola Shetland. Yo no soy tan nueva pero deseo presentarme para que me conozcan los nuevos y los viejos se acuerden de mi.
    Soy Lindura, mexicana radicada ahora en el D.F. maestra y psicóloga.
    Ya tengo mis añitos y me encanta compartir con la gente de foros (aunque no parece por la ausencia). Llegué por accidente, buscaba una informacón y de pronto me encuentro el foro y me encantaron los comentarios que hacian mis compañeros aqui y me quedé, aunque por situaciones de trabajo me ausenté.
    Un beso a todos. Escríbanme y prometo responderles.

Página 12 de 37 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •