Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 363

Tema: ESPACIO PARA LOS NUEVOS

  1. #101
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Gracias por el recibimiento Rapipu,tienes razón al decir que un mal dia lo tenemos todos ,pero no me refería a eso...yo queria decir que en algunos momentos soy un poco ingenua,y doy comentarios quizas fuera de lo real,pero si los hago es porque mi manera de vivir y ver la vida es algo fuera de lo normal,por ejemplo me gusta ver las cosas con mucha ilusión, de manera positiva,tratando de ver lo mejor de cada persona,etc. ese tipo de cosas a veces parecen de cuentos de hadas .

    Pero yo prometo que sere lo mas realista posible .

    Angemil
    Sólo la caridad puede entender lo incomprensible

  2. #102
    rapipu
    Guest

    Predeterminado

    Entonces regalanos un poco de tu ingenuidad, para realidad ya tenemos el día a día Angemil.

  3. #103
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado BIENVENIDOSSSSSSSS

    Bueno Muchos Nuevos!!!!! Aqui voy con el mega listado de bienvenida.!!!


    Avatarsupremo (gerson), otro chileno, y de la serena, pues tenemos muchos chilenos, espero que disfrutes la estancia.

    Mariel.m. medina, vos sos bienvenida

    Thi. Un madrileño, bienvenido al campo.

    Magui. vos sos bienvenida

    Andrés.Buitriago, disfruta de foros.

    Edgaricho. Creo que eres el primer hondureño, disfruta la estancia.

    Better.Man, bienvenido y espero que disfrutes de las locuras d emonografias aunque por lo que he visto ya te has adaptado bastante bien.

    Edgar. Uti: Un compatriota Venezolano, bienvenido y disfruta de nuestra casa virtual.

    Silvia Mata Macias, bienvenida silvia.

    Rdz otro mexicanooooo, creo que ya son mayoria jajjaa

    Angelmil, bienvenida chica, muchos peruanos por aqui,


    A todos mi bienvenida, espero disfruten de la estancia, y por favor indiquenos sus fechas de cummpleaños para anotarlos en la agenda.

    Cualquier duda, con el asistente shetland, problemas con basileia y marea y para pase de cortesia a la piscina hablar con cevastyan jajaja

    Y recuerden, no tomen todo loque escribimos en serio, es una hermosa casa, pero virtual
    Saluditos
    La Tulipan... Guerrière jusqu´à la fin ...!!!

  4. #104
    Forero avanzado Avatar de magdelyn
    Fecha de ingreso
    17 mar, 04
    Ubicación
    santo domingo
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: *magdelyn

    Cita Iniciado por Shetland
    Hola magdelyn,... pues... cuéntanos más de ti..., como:_ estado civil, hijos, ennoviada_etc

    <b><font color=white>SHETLAND *EYEFE*</font color=white></b>
    <i>¿Qué impide decir la verdad con humor?</i>
    pues si tengo novio ... no tengo hijos.. tengo 20 añitos.. me dicen magy...
    me encanta escribir poesia.... me gusta la literatura.. el ultimo libro q lei se llama "judas Iscariote el calumniado" de un autor dominiacano llamdo Juan bosh.. no se si lo conoceran...
    ahora mismo estoy leyendo un libro q se llama "amor" de Leo buscaglia.
    y me propuse leer la biblia ... a ver si lo logro... jejej ya me lei los libros de corintios.y galatas. y les quiero comparitir algunas de la notas q encontre...

    ---- Ninguno busque su propio bien sino el de el otro.---- I corintios cap 10 vers.24

    y les dejo uno de tarea para q la busquen en la biblia.. I coritios cap 13 vers. 4-7
    El @mor se muere cuando no se hace !hagamoslo!

  5. #105
    Forero inexperto Avatar de Dar Kanon
    Fecha de ingreso
    28 mar, 05
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    29

    Predeterminado

    hola a todos creo que ni tan nuevo, pero no me habia presentado es que nunca vi este foro

    bueno soy Dar Kanon mi verdadero nombre es Agustin

    soy de Mexico tengo 19 años, actualmente trabajo soy Desarrollador y estoy fundando mi pequeña empresa.

    Me gusta de todo, claro siempre y cuando sea algo bueno, soy sociable, me considero y me consideran como chavo buena onda, soy sincero a veces directo pero me gusta la honestidad. me encanta hacer siempre nuevos amigos y en fin.

    les mando saludos a todos e igualmente bienvenidos


    saludos

    Dar Kanon
    ...

  6. #106
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado NO TANTA REALIDAD

    Cita Iniciado por Angemil
    Gracias por el recibimiento Rapipu,tienes razón al decir que un mal dia lo tenemos todos ,pero no me refería a eso...yo queria decir que en algunos momentos soy un poco ingenua,y doy comentarios quizas fuera de lo real,pero si los hago es porque mi manera de vivir y ver la vida es algo fuera de lo normal,por ejemplo me gusta ver las cosas con mucha ilusión, de manera positiva,tratando de ver lo mejor de cada persona,etc. ese tipo de cosas a veces parecen de cuentos de hadas .

    Pero yo prometo que sere lo mas realista posible .

    Angemil
    YO TE ENTIENDO, QUIZA ME APROXIMO UN POCO A ENTENDERTE CUANDO DICES QUE VIVES FUERA DE LO NORMAL, SOLO POR EL HECHO DE VERLA CON POSITIVISMO, TRATANDO DE VER LO MEJOR DE CADA PERSONA, PERO SABES UNA COSA? TAMBIEN DICES SER UN POCO INGENUA; A MI PARECER ESO LE DA UN ENCANTO MUY GRANDE A LAS MUJERES ;CUANDO VEO UNA CHICA CON ESOS INGREDIENTES EN SU PERSONALIDAD ME DA CIERTA TERNURA, CASI UN EXTASIS EMOTIVO ; Y LAS VEO MUY BELLAS; POR SI ACASO NO ESTOY FLIRTEANDO EH?
    P.D. ESTAS POR HUANCHACO?
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

  7. #107
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado




    Gracias Better Man, me sacaste la primera sonrisa de la mañana al sentirme comprendida y halagada.

    No vivo por Huanchaco,vivo en la Urb. San Andrés; es decir en el centro de la ciudad de Trujillo.

    Saludos.

    Angemil.

    P.D.: Conoces Huanchaco?
    Sólo la caridad puede entender lo incomprensible

  8. #108
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 mar, 05
    Mensajes
    50

    Predeterminado

    Buenas!!!

    Yo me llamo Fran, estudiante de psicologia de 22 añitos de Almeria, al sur de Hispania

    Saludos a todos!!!!



    Encantado de conoceros!!!
    dueño de mis pensamientos, esclavo de mis palabras

  9. #109
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Ubicación
    Trujillo-Peru
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Hola Fran !

    Bienvenido al foro,yo tambien soy nueva por aqui. Espero que la pases rebien ! ,las chicas (os) son muy agradables.

    Un beso.

    Angemil
    Sólo la caridad puede entender lo incomprensible

  10. #110
    Forero Graduado Avatar de BETTER MAN
    Fecha de ingreso
    05 may, 05
    Ubicación
    LEJOS, MUY LEJOS......
    Mensajes
    787

    Predeterminado HOLA,

    Cita Iniciado por Angemil



    Gracias Better Man, me sacaste la primera sonrisa de la mañana al sentirme comprendida y halagada.

    No vivo por Huanchaco,vivo en la Urb. San Andrés; es decir en el centro de la ciudad de Trujillo.

    Saludos.

    Angemil.

    P.D.: Conoces Huanchaco?
    MIRA, NO CONOSCO LA PLAYA, PERO FUI A CHAN CHAN, ESO FUE CUANDO HUBO FENOMENO DEL NIÑO; HACIA UN CALOR HORRIBLE, CONOZCO PACASMAYO, RECUERDO CUANDO CAMINE POR EL CEMENTERIO A LAS 6 DE LA MAÑANA Y ESCUCHANDO MUSICA, SENTI UNA ATMOSFERA MUY ESPECIAL Y EMOTIVA; DESDE ALLI SE VEIA EL MAR Y LOS PRIMEROS RAYOS SOLARES DE LA MAÑANA, MUY BONITO, MUY TRANQUILO; DE TRUJILLO SOLO FUI POR LA PLAZA, LA CALLE DE LAS DULCERIAS, LA FERIA DE CALZADO; SI TAMBIEN MUY TRANQUILO ; Y BUENO, TE MANDO UN SALUDITO MUY AFECTUOSO, SIGUE ASI COMO ERES; QUE ESE ES TU TESORO Y LO MAS LINDO DE TU ESENCIA .....!CHAU.
    LA EVOLUCION ES INUTIL......., POR ESO TRATO DE CAUTERIZAR EL ANEURISMA DEL UNIVERSO......(ALONEDIOS)

Página 11 de 37 PrimerPrimer ... 91011121321 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •