Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Pelicula: La pasion de Cristo

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 abr, 04
    Mensajes
    64

    Predeterminado Re: Pelicula: La pasion de Cristo

    hola a mi la verdad es que no me gusto muxo ademas de que pienso que despues de el golpe #1000 como ke dices bueno ya estuvo bien y ademas creo que la gente exageraba cuando la veia digo si te puede causar tristeza o algo asi pero pues como que casi todo mundo conoce la historia desde q somos pequeños asi que no se de que se sorprenden tanto y estoy totalmente de acuerdo contigo respecto a los errores templar en lo personal la pelicula me parecio un poco aburrida.

  2. #12
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    06 ago, 02
    Ubicación
    PUERTOLLANO (ESPAÑA)
    Mensajes
    576

    Predeterminado Re: Pelicula: La pasion de Cristo

    Esta película no me atrajo desde el principio, pues ya sabía como acababa la historia.

  3. #13
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Pelicula: La pasion de Cristo

    Hola, realmente la pasion de cristo me pareció muy mala. Una trama muy corta, sencilla y violenta. Me desilusiono totalmente, y a su vez la pelicula critica muy duro a los judíos y a su raza, poniendolos a ellos frente al problema. Esta pelicula la mire desde un punto de vista inclinado hacia el ateismo, ya que no tengo religión, por lo tanto no tengo nada en contra ni a favor del cristianismo y la religion judía. A mi parecer es una pelicula exclusiva para fanáticos católicos y practicantes.
    Bueno eso es todo... Besoss

    Valbu

  4. #14
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 jun, 04
    Ubicación
    Morelia, michoacan, mexico
    Mensajes
    162

    Predeterminado Re: Pelicula: La pasion de Cristo

    Esta pelicula la tengo en mi casa y sinceramente no he visto mas que la primer media hora... y me estaba casi durmiendo, se me hace algo...aburridisima!!!!!!

    Ðãnã

  5. #15
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 04
    Mensajes
    163

    Predeterminado Re: Pelicula: La pasion de Cristo

    Yo soy una de las personas a las que sí le ha gustado la peli, aunque sinceramente sí que me esperaba un poco más de la historia de Jesús, y básicamente se centra efectivamente, en la pasión, es decir, en el sufrimiento, los azotes que aguantó, no sé si exagerados o no, pero me gustó mucho la peli, en especial la escena en la que su madre lo ve cargando la cruz y corre hacia él, y recuerda en su infancia, cuando se caía jugando y eso le dolía como madre, pues peor ver lo que le estaban haciendo, y no sólo a mi, a muchas personas en el cine se les saltaban las lágrimas, así que no debe ser tan tan mala.

  6. #16
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 may, 04
    Ubicación
    Guatemala
    Mensajes
    301

    Predeterminado Re: Pelicula: La pasion de Cristo

    A mi me parece en lo personal que es muy buena, y que se apega mucho a la realidad, pero muchas personas critican que se hace mucho enfasis al sufrimiento, pero a mi en lo personal me gusto mucho.

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Pelicula: La pasion de Cristo

    A mí me impactó bastante la película. Generalmente, odio la violencia en el cine, pero aquí, la sangre está perfectamente justificada, dado el sentido simbólico que tiene en el Cristianismo. Jesús derramó su sangre para salvar a la humanidad, de ahí, la frase "tomad y bebed todos de él, porque ésta es la sangre de Cristo, sangre de la Alianza Nueva y Eterna..." Creo que no tiene nada que ver con "El Soldado Ryan" y el recreamiento absurdo de la violencia gratuita. A mí, la Pasión me transmitió mensajes que tenía olvidados, como es el perdón y el sacrificio por el amor. Éste es el mensaje de Jesús, y lo que haya hecho después la Iglesia como institución, poco importa en este filme. Yo creo que Mel Gibson ha querido calar en la esencia de este personaje, que fue precursor de seres maravillosos que han luchado por los demás, como Gandhi o la Madre Teresa de Calcuta, e infinidad de personas anónimas que día tras día se sacrifican para salvar vidas y dar un mensaje de esperanza al mundo.

    "Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe a dónde se va"

  8. #18
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    09 may, 04
    Ubicación
    Argentina, Buenos Aires
    Mensajes
    230

    Predeterminado Re: Pelicula: La pasion de Cristo

    ¿Como vas a comparar a Cristo con la madre teresa de calcuta o ghandi?? es un personaje antiguo, de el cual no se tiene prueba de sus milagros y lo unico que hacia era predicar!!!!!. Ghandi y la madre teresa son personajes contemporaneos, pacifistas y revolucionarios, peleadores por la independencia de su pais.
    Nada que ver....

    Besoss...
    Valbu

    Jamaica no problem

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 jul, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    12

    Predeterminado Re: Pelicula: La pasion de Cristo

    Bueno, predicar por la paz, por el respeto hacia todo el mundo, independientemente de la condición social y del sexo (Jesús defendía a los niños, a las mujeres, a los desvalidos... en una época donde todo esto sonaba a chino, y encima, te jugabas el pellejo por decirlo) para mí es todo un mérito, y en cuanto a la comparación que hecho con Gandhi y T. de Calcuta creo que es buena, tanto si Cristo existió como si es leyenda, porque lo importante es el mensaje que estas personas nos han transmitido, es el ejemplo que nos han dado con sus vidas. Hace dosmil años , ¿quién se atrevía a clamar las injusticias, quién a morir por los demás? ¿No era Jesús un revolucionario???? Yo creo que es estupendo seguir lo que predicaba Cristo el hombre, o Cristo leyenda, tanto si se es creyente como si no, porque el mensaje que su "historia" nos transmite es la paz y el amor. En cuanto a la contemporaneidad, perdona, Valbu, pero no te creas que las cosas cambian tanto. Nuestra concepción del tiempo es relativa y muy cortita. Los sentimientos del ser humano, los problemas básicos... son los mismos ahora que hace 5000 años: la injusticia, las guerras, el odio, etc., etc, siempre han estado y estarán presentes en nosotros, y siempre habrá un "héroe" que luche contra todo esto, llámese Jesús, Gandhi o Pepito Pérez.

    Un saludo

    "Nunca se va tan lejos como cuando no se sabe a dónde se va"

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •