Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: El Rock and Roll nunca morira!!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 mar, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado El Rock and Roll nunca morira!!!

    Cual es tu banda de Rock favorita??! (respondan algo que valga la pena leer)

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de Rod_Man_Mx
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Mexico, DF
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    Bueno pues mi banda favorita es Staind (banda no muy conocida en latinoamerica pero un exponente muy importante en lo que es EUA y Europa), me encanta el bajo, la voz de Aaron Lewis es inconparable, que decir de la guitarra simplemente estupenda y la bateria no se queda atras.
    En pocas palabras escuchenlos y sabran a que me refiero


    Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    Papa Roach
    es una banda de New Metal soea que conmbina el guitarreo con el hiphop y voces pesadas... tienen alrededor de 7 cd's (entre demos y cd's) peor solo 2 han sido traido a america... Infested y LoveHateTragedy. ambos muy buenos pero mas Infested y ya estan rpeprando su tercer cd que traeran a america.

    mi cancion favorita de ellos es Infested


    amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 mar, 03
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    el rock and roll mexicano no se queda muy atras y tanto el rock mas espiritual hasta el mas urbano tiene lo suyo
    por eso mi banda favorita es jaguares desde que ellos eran caifanes y la banda de rock urbano mas chido en mexico es el TRI a huevo.
    hay nos vemos y
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VIVA EL ROCK AND ROOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL!

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 mar, 04
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    que quieren q les diga?? a mi me gusta oasis, queen, scorpions, the beatles, etc. etc.etc. lo bueno es q tengan su banda d rock, aunq ninguna d esas me agrada mucho, la q mas salva es staind, aunq nada comparable con oasis, saludos y suerte, QUE VIVA EL ROCK AND ROLL!!!!!!

  6. #6
    Forero avanzado Avatar de Rod_Man_Mx
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Mexico, DF
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    Vaya veo que si sabes de música, Oasis son una banda bastante legendaria, Queen y los Beatles marcaron demasiadas pautas en lo que a historia y a música se refiere. Scorpions no se queda atrás aunque tengo la duda de sí te gusta Pink Floyd (muy buena banda también), y los menciono porque aunque no sean muy contemporáneos son dos bandas que sumadas a The Beatles trataron de hacer mucha conciencia con respecto de la guerra.
    Y no sé si te guste Nirvana banda que también puso las pautas para muchas de las bandas que existen hoy en dia especialmente considerando que fueron los principales exponentes de la llamada "generación X" que aunque no es de mis favoritas hay que reconocerles su grandeza.
    Bueno me despido.


    Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    03 may, 04
    Ubicación
    santa fe
    Mensajes
    53

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    SUI GENERIS, SERU GIRAN, LOS REDONDOS ESTAS SON MIS BANDAS FAVORITAS SON LAS UNICAS POR LAS QUE BALEN PERDER TODO EL TIEMPO DEL MUNDO.
    PRESEA...

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 may, 04
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    han chequeado a mi banda favorita "the rasmus" es muy buena ,su primer sencillo es IN THE SHADOWS" canta diabolicamente esquisito,escuenla y me cuentan no vemos su amigo tony desde venezuela !creamos polemicas!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    kjsjal

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 abr, 04
    Mensajes
    23

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    a mi tambien me gusta "IN THE SHADOWS" es super buena, es bakan

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    baje la canciond e in the shadows y perdonenme pero no se que le vieron de "rock" ya que es pop y asta el kazaa me lo clasifica como pop.
    tambien baje la de in my lfie.... estan beunas y a esta si le veo el rock y esta chida!.

    La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •