Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: El Rock and Roll nunca morira!!!

  1. #11
    Forero avanzado Avatar de Rod_Man_Mx
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Ubicación
    Mexico, DF
    Mensajes
    165

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    La de In The Shadows es una buena cancion, pero realmente la banda no es la gran cosa, dudo que salgan del exito de esa cancion, y que simplemente van a ser otra banda como Blodeen Gangs o algo asi

    Att: Rod_Man_Mx; The Fire In My Life; The Fear On My Eyes; THE STRENGHT ON MY SOUL

  2. #12
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    nadie conoce el grupo Children of Bodon? acabo de descargar alguans canicoens de ellos y son gneiales les recomiendo la de Warheart tambien descarge otra de ung rupo llamdo stratovarius y tienen una cancion gneial llamada black diamond... ambos son esitlo metal peor estan muy chidos se los recomiendo!

    La oscuridad, la ira, la rabia y la enfermedad que todos llevamos dentro. Pero nunca dejan salir.

  3. #13
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    Metallica sin lugar a dudas!

    exit light
    enter night
    take my hand
    off to never never land

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    Por cierto SPIKE, me alegro que te haya gustado children of bodom y stratovarius, son dos de los grandes grupos finlandeses, los que mas han hecho por conocer el metal finalndes a toda europa (HIM tb anda por ahi). Si te gusta el rollo de children of bodom, prueba con el primer disco de Throne of Chaos, con el primero de Norther, el primero de Kalmah, con el unicoq ue tienen Imperanon, con el ultimo de Eternal Tears of Sorrow... Todos se aprecen bastante, musica muy melodica y de muchisima calidad.

    Y del palo de Stratovarius siempre estan Sonata Arctica con su primer disco Ecliptica.

    The Fading of love, light and life

  5. #15
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    lo voya decir... como demonios te caben tantos nombres en la cabeza?... beuno bsucare esos grupsoq ue dices... por cierto hace no ams de un apr de semanas que empeze a bajar cnacioens de chidlrne of bodom y ya tengo el heartbreeder y el ffollow the reaper completos y ya son m grupo favorito!!! jaja


  6. #16
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Mensajes
    39

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    Jajaja, ya te dije que esta musica es mi vida, me gusta mucho. Children of bodom es uno de mis grupos preferidos y el follow the reaper uno de mis discos preferidos. El hatecrew deathroll a mi parecer ha bajado un poco el liston, y el primer disco, something wild esta bastante bien tb, aunque por debajo de hatebreeder y follow the reaper. En directo son bestiales!!

    The Fading of love, light and life

  7. #17
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 jul, 04
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    Hola, busco a alguien que estuviese el pasado 24 de julio en el concierto que dio Scorpions en Granada, y que me quiera mandar algunas fotos.Yo estuve pero no pude hacerlas.

  8. #18
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 ago, 04
    Mensajes
    11

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    AC/DC

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    te felicito spike, al fin uno que aprecia a children of bodom, esta banda tambien es una de mis favoritas, aunque alexander, el guitarrista ya se salio.pero espero que te contactes con migo para platicar de musica ou otra cosa, te recomiendo a kalmah( similar a children), norther, ensiferum, finntroll, battlelord. cmara

  10. #20
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: El Rock and Roll nunca morira!!!

    muchas gracias hombre

    hablando de CoB, el trashed lost & strungout esta dando demasiada controversia

    a mi la cancion me aprecio buena aun que casi todo el principio aprece slipknot, le van a seguri tirando a lo que hciieorn en hate cerw deathroll pero no me moelsta, me parecio buena cancion
    el Knuckleduster es bastante regularona, tiene un sonido trash heavy que me agrada y un teclado medio a lo hate crew...
    el video no lo pude ver bien, demasiado cortado y la calidad en que lo rippearon es pesima de donde lo descargue, auna si aprece ser buen vidoe con todo y todo.

    espeor con ancias el maldito ep

    y cuando gustes hablamos de la banda y demas, apenas soy un rpincipiante en esto del metal pero no creo que tarde en aprender, muchas gracias por las recomendaciones

    **the phantom of liberty**

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •