Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Religiones

  1. #31
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 may, 04
    Ubicación
    Lima -Perú
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Religiones

    esapregunta es muy dificil y tood el munod te va adecir que la correcta es la suya jajaja yo soy catolica ,peor pienso que hay formas de vivir con Dios y si haces lo correcto y la vives con intensidad ,amor y con laprescencia de Dios no importa cual sea tu religion, sino que te sinetas identificado ....
    pd: no se cambiend e religion si antes saber todo sobre ella....
    bye

    HeLeNa SAm

  2. #32
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: Religiones

    Las afirmaciones sobre la existencia de:

    1. Infiernos, con diablos y todo, para que sufran las almas durante la eternidad. Para que sufran los que han sido malos, que suelen ser los que no hacen caso a los mandamientos de la iglesia.
    Además, es imposible el sufrimiento sin cerebro.

    2. Espíritus que tienen inteligencia y voluntad pero que no tienen cerebro, como Dios, ángeles, diablos, almas. El problema es que las sensaciones, percepciones, sentimientos, emociones, inteligencia, memoria, voluntad, conciencia, yo están todos en el cerebro, no pueden existir sin el cerebro, y desaparecen cuando muere el cerebro. No existe la inteligencia sin cerebro.

    3. Un espíritu santo sin cromosomas que se dejó preñada a una tal María. Algo que es biológicamente imposible.

    4. Un tal Jesús, que es el hijo del espíritu sin cromosomas y de María.

    5. Resurrecciones de muertos. El día del juicio final vendrá Jesús sobre las nubes, con los ángeles tocando la trompeta, y los muertos saldrán de sus tumbas. Biológicamente imposible.

    6. Condena eterna y vida eterna gloriosa. Sin cerebro no es posible la felicidad ni el sufrimiento eterno

    7. Un Jesús que resucita a los tres días, cuando no queda ni una célula sana. Biológicamente imposible.

    8. Transustanciación. Que la hostia se convierte en el cuerpo y la sangre de un tal Jesucristo. Biológicamente imposible. Y sería canibalismo.

    9. Un Dios omnipotente y omnisciente, que hace el mundo en seis días, le sale casi todo mal, y se pasa la historia matando personas, que se mata a todos los bebés en el diluvio y a casi todos los adultos.

    Problema:
    - que estas afirmaciones son falsas,
    - que no hay un solo dato que las apoye,
    - todas son biológicamente y físicamente y químicamente imposibles,
    - el conocimiento humano actual las hace imposibles e ignorantes,
    - además, son contradictorias.

    A partir de aquí.

    Las religiones son una forma de conseguir poder económico, poder político, y poderes sobre las conciencias de los demás, por parte de una serie de organizaciones.
    Dan riqueza a partir de la ignorancia y el miedo de las gentes, que son los dos pilares de la religión.
    Esto creo.
    Salud y paz mental.

  3. #33
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    30 ene, 03
    Mensajes
    109

    Predeterminado Re: Religiones

    hay formas de vivir con Dios y si haces lo correcto y la vives con intensidad ,amor y con laprescencia de Dios.

    Iena entiendo que ese sea tu punto de vista pero te has preguntado como quiere Dios que lo adoremos...

  4. #34
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re:

    Mateo 24:11 se cumplió también cuando Charles Taze Russell se salió de la Iglesia Adventista del 7mo. Día para fundar su secta "Los estudiantes de la Biblia", convertida en 1932 en la secta de los "Testigos de Jehová".
    Russell y su sucesor Rutherord dieron varias fechas para el retorno de Cristo pero NUNCA nunca se cumplieron.
    Y "Deuteronomio 18:22 dice : "si el profeta hablare en nombre de Jehová, y NO se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Jehová NO ha hablado; con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él".

    Asíque Russell y Rutherford fueron falsos profetas.

  5. #35
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Oscar Javier

    Sería apropiado aclarar lo siguiente: es cierto que en las "guerras santas" han participado los "cristianos" pero hay que tener bien presente que al matar a su semejante en las guerras, estos "cristianos" no demuestran para nada que practican el cristianismo que enseñó Jesús. Por ejemplo Jesús dijo de los que serían miembros de la religión verdadera: "En esto todos conocerán que son mis discipulos, si tienen amor entre sí". (Juan 13:34, 35)"-Oscar Javier Bien. Veamos los versículos de Mateo 26, 20-24: "20 Al atardecer, él estaba sentado a la mesa con los doce, 21 y mientras comían, dijo:

    -De cierto os digo que uno de vosotros me va a entregar.

    22 Entristecidos en gran manera, comenzaron a preguntarle, uno por uno:

    -¿Acaso seré yo, Señor?

    23 Entonces respondiendo él dijo:

    -El que mete la mano conmigo en el plato, éste me entregará. 24 A la verdad, el Hijo del Hombre va, tal como está escrito de él. Pero ¡ay de aquel hombre por quien es entregado el Hijo del Hombre! BUENO LE FUERA A AQUEL HOMBRE NO HABER NACIDO. [Mayúsculas añadidas] (Reina-Valera Actualizada, El Paso, TX: Editorial Mundo Hispano) 1989) Pregunto: ¿si alguien dijera, refiriéndose a Fulano, que MEJOR HUBIERA SIDO QUE NO HUBIERA NACIDO, no es acaso una expresión para esconder su rencor? ¿Y si Jesús guarda rencor, al señalar que sus discípulos se distinguen por el amor entre sí, no mentía? ¿O pretendía lo imposible?

  6. #36
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    13 ene, 07
    Mensajes
    28

    Predeterminado Re: Oscar Javier

    La Mejor religion es la del AMOR y la tolerancio eso enseño Jesus en esencia .

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •