Resultados 1 al 3 de 3

Tema: primer mensaje (para ti Alejandra Natally)

  1. #1
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado primer mensaje (para ti Alejandra Natally)

    A veces tenemos que ser crueles para ser buenos.

    Me despedi y me fui de la casa, dandole vueltas al asunto en el camino, buscando puntos debiles; no encontre ninguno, solo algunos `tal vez` y los `tal vez` son parte de la vida, o no?
    Simpre se puede tener mala suerte; pero si eso preocupa demaciado a la gente no se podria hacer mucho.
    Ademas -pense- si las cosas salen mal, siempre puedo arrepentirme. Lo puedo hacer casi hasta el final.
    No es que me haga iluciones de que fuera facil, se que el asunto de vivir es hacer elecciones y pagar las cuentas despues. Algunas lecciones son una cosa del [******]! pero eso no quiere decir que la gente pueda olvidarse de ellas, especialmente si esa persona tiene a otros que dependen de ella para hacer cosas que ellos no pueden hacer solos. en esos casos solo queda hacer la mejor eleccion que se pueda y pagar los platos rotos despues.
    Y sumido en la mas desoladora de las tristezas, aquella noche, mientras esperaba la hora de partir, cai en la tierra y rece la vieja oracion que me ense~aron de ni~o.
    La unica que no se ha borrado de mi corazon.




    espero que este sea el primero y no el ultimo!!!!

    Desde la Retrotica Suicida del silencio...

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: primer mensaje (para ti Alejandra Natally)

    ... I´d love to turn you on...

    y sigo esperando... a la hora convenida... y ya va siendo hora que no llegas...

    ...Y MirandoInquisitivamenteAEseMonstruoLlamado Nietzche, Exclame:"¿QuéMeVesGüey,SoyOMeParezco?"

  3. #3
    Forero avanzado Avatar de cocain
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Ubicación
    Mexico
    Mensajes
    113

    Predeterminado Re: primer mensaje (para ti Alejandra Natally)

    ESTUVE DANDO VUELTAS Y VUELTAS Y NO ENCONTRE EL LUGAR CITADO, A MAS NO PODER DESPUES DE AGOTAR LAS BATERIAS DE MI TELEFONO IMPERSONAL Y DE MARCAR TODAS LAS VARIACIONES POSIBLES DE TU NUMERO, QUE LAMENTABLEMENTE ANOTE MAL?; ME FUI CON LA ESPERANZA DE VER CINE GORE COLGANDO DE UN HILO, PERO ESPERO QUE AUN EXISTA ALGUNA POSIBILIDAD POR INFIMA QUE SEA SI ESQUE NO HE AGOTADO MIS OPORTUNIDADES CONTIGO, PUES LA VERDAD ES QUE TENGO MUCHAS GANAS DE CONOCERTE.
    ESPERO TU RESPUESTA...

    Desde la Retrotica Suicida del silencio...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •