Resultados 1 al 3 de 3

Tema: desintalar programa basura

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 abr, 03
    Mensajes
    25

    Predeterminado desintalar programa basura

    hola, me fui de vacaciones y en ese periodo mi hermanochico se metio a mi pc,el asunto es que me instalo algo, debe ser un programa(aunque es solo un acceso directo)el programas es de bromas, se llama descargabromas, intente de todo por sacarlo pero no he podido si alguien sabe como sacarlo se lo agradeceria

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 mar, 04
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: desintalar programa basura

    bueno nose que exactamente intentaste pero una forma de desinstalarlo es irte por agregar y quitar programas del panel de control y buscar el programa q deseas desinstalar, otra manera es hacer click con el boton secundario del mas y luego te metes en las propiedades del acceso directo, estando alli te vas y haces click en la solapa "acceso directo" al lado de la de "general" y le das clic en "buscar destino" y ahi te aparecera la carpeta en donde esta contenida el programa para que la borres completamente... PD: debes tener cuidado porque si el archivo fue bajado de internet de repente este alojado en tu IExplorer o peor aun en el run32.dll de ser asi no borres ninguno de estos 2 archivos ya que son vitales para la ejecucion de windows y de internet y en esa si que no te puedo ayudar, tendrias que ver si por ahi ese programa tiene algun uninstall... bueno ojala y te sirva de ayuda esto, bye

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 mar, 02
    Ubicación
    Coahuila Mexico
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: desintalar programa basura

    consigue el norton system works 2003 e instalalo, trae una herramienta muy buena para eliminar programas que se descargan de internet, o bien existe un software antispy llamado spybot, bajalo desde download.com buscalo como spybot e instalalo y actualizalo, ejecutalo y te detecta todo alquel programa que sea basura.
    suerte.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •