Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 177

Tema: Los Nuevos Moderadores!

  1. #21
    Forero avanzado Avatar de Gaviota
    Fecha de ingreso
    24 may, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    491

    Predeterminado Re: Quizas pero, se escribe..

    A mi me parece que banear es la mejor opción, cuando es por el bienestar del foro, y es apropiado, cuando la persona a banear, no cambia su actitud ante los demás foristas. cuando usa agresiones y faltas de respeto.

    "Tu derecho (a ó de) , termina, donde comienza el mío" ( a o de)

  2. #22
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado a todos!!!

    HERMANOS!!!

    CREO QUE ESTO SE HA SALIDO DEL POST, ESTOY ABRIENDO UN POST PARA POSTULAR A CAFE Y A REDXII PARA LO QUE PLANTEAN, CONSIDERO QUE ANTES NO HABIAN LOS SUFICIENTES MODERADORES EN LOS FOROS, Y POR ELLO SE HAN PRESENTADO ALGUNOS INCONVENIENTES.

    EN CUANTO A LAS DIFERENCIAS PERSONALES QUE TENGAMOS CON ALGUNO DE LOS INTEGRANTES DEL FOROS, ES RECOMENDABLE QUE SE SUBSANEN EN PRIVADO O POR MSM, Y NO SE UTILICE ESTE MEDIO PARA ANDAR EN DIMES Y DIRETES.

    SALUDOS A TODOS.


    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  3. #23
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: Quizas pero, se escribe..

    Orales y a qui que paso?... donde quedo la libertad de expresiòn?... se supone que uno aqui opina y dice lo que piensa y si por algo algunos hemos resultado ser BUENOS amigos es simple y sencillamente por que asi lo hemos hecho... y cevastyan... no es por nada pero, de hecho ni te conozco, pero el ser moderador no te da la autoridad para decir quien si y quien no... o que te crees? aqui hay muchas personas mejores que tu y si dices eso de hablar por hablar... creo que el buen juez por su casa empieza... y estoy de acuerdo con los demàs... aqui hay personas que no se distinguen tal vez por su presencia pero si ayudan mucho... y me refiero a RED y tambièn a alguien mas que fiel a los foros como CAFE y en cuanto al pequeño demonio ni que mensionar... Spike trata a las personas como ellas lo traten y si te dijo algo es porque te lo merecias. y de acuerdo a lo que veo... si te lo ganaste...

    ...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

  4. #24
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 02
    Ubicación
    chile
    Mensajes
    408

    Predeterminado Re: Quizas pero, se escribe..

    lo mismo me pregunto... donde quedó la libertad de expresión?? .......

    acabo de leer lo anterior y todavia no encuentro que fue lo malo que dijimos (ya sea spike, cafe o yo)....

    solo estamos expresando nuestra opinión ..... la unica razón para intervenir, o bannear en ultimo caso, es cuando se está ofendiendo a alguien en forma personal.

    me parece extraña esta situación porque todos los moderadores del foro se caracterizan por su respeto por los usuarios y por prestar su ayuda sin hacerse notar, es decir en forma desinteresada y sin buscar atención.

    saludos desde chile.

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: Quizas pero, se escribe..

    gracias Red, Fire, Cafe & Jenni

    bueno que soy un majadero como solo puede ser un carcelero si lo soy pero eso si dejo muuuy en claro
    NO HABLE SOLO POR HABLAR...
    y si tengo pleito y intercalo y/o lanzo insultos es por que creo que no me queda de otra mas que hacer eso apra dejar mis puntos muy en claro...
    como con gaviota o con chock o con poseidon...
    con gaviota solo hize una broma (de mal gusto pero broma al fin y al cabo) me empezo a arrinconar y no me quedo de otra... igualmente con poseidon jamas lo invite a dirijirme la palabra cuando andaba en******ado con mi EX girlfriend y bueno yo creo que tenia todo el derecho de habalrle asi a ella por lo herido que estaba pero el se metio a la de fuerza queriendo correjir mi forma de hablar algo que yo no tolero y por lo mismo respondi de forma tan agresiva...

    si soy agresivo y si soy muy grosero... pero preguntale a cualquiera de mis amigos... jamas sere groseros con ellos y ni siquiera me atrevo a alsarles la voz... pero cuando ellos lo hacen no me queda de otra que ponerme en las mismas.

    si creo que el baneo es necesario pero bueno... asta cierto punto les agradesco que no lo allan hecho y asta otro cierto punto tambien me pregunto por que no lo hacen...
    moderar es el trabajo de los moderadores si no me equivoco... no ayudar... y yo estoy aqui diciendo esto como prueba de que algunos (algunos MUUUUUYYY contados) no han hecho bien su trabajo.
    claro no digo todos ay moderadores que si se han ganado mi respeto por que demuestran que saben lo que hacen y que saben moderar a las personas... ay otros que en vez de eso pelean conmigo o ay otros que pasan de mi.

    en fin...

    amistad o dependencia? amor o dolor? a quien le importa la diferencia? si el resultado es el peor

  6. #26
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los Nuevos Moderadores!

    Cita Iniciado por Cevastyan
    Amigos Foristas les Dejo la lista completa de nuevos Moderadores y sus respectivos Foros

    <font color="#1111ff">Tulipan: </font> Amor y Pareja - Foro Femenino - De todo un poco - Derecho

    <font color="#1111ff">Oscar Javier: </font> Autos - De todo un poco

    <font color="#1111ff">Alcatraz: </font> Chistes

    <font color="#1111ff">Kappa: </font> Amor y Pareja - Foro Femenino - De todo un poco

    <font color="#1111ff">Marcela74 </font> Amor y Pareja - Foro Femenino - De todo un poco

    <font color="#1111ff">Fernan: </font> De todo un poco - Viajes

    <font color="#1111ff">JuanErick: </font> De todo un poco - Deporte

    <font color="#1111ff">Eisbell: </font> De todo un poco

    Mis Felicitaciones a todos, ustedes se lo ganaron

    Me parece que se debería actualizar esa lista, ya que varios de esos moderadores han desaparecido o, en todo caso, ya no se manifiestan en "monos" ...

  7. #27
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Los Nuevos Moderadores!

    Creo que es una de las ventajas de este site (O ellos lo entienden asi). No hay moderadores y los que hay intervienen muy poco.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  8. #28
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: Los Nuevos Moderadores!

    ..... que tampoco son necesarios Aqua, si los foristas son extremamente reticentes a cumplir las reglas.
    Para que gasta la pólvora en chimangos.....
    Saludos.

  9. #29
    Forero Experto Avatar de Aqua
    Fecha de ingreso
    02 jul, 06
    Ubicación
    UN RATO AQUI, UN RATO ALLA. SIEMPRE POR AHI
    Mensajes
    2,195

    Predeterminado Re: Los Nuevos Moderadores!

    De acuerdo contigo Mircko.
    LA FELICIDAD ES UN PARADIGMA
    NADIE TE LA DA, NADIE TE LA QUITA
    ES DECISION. NO CONDICION
    ERES TU EN ACCION.
    :humble:

  10. #30
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: Los Nuevos Moderadores!

    ¿ Ya olvidaron las quejas y peticiones que varios foristas hicieron a la Dirección para que se nombraran moderadores, en particular, para el Foro de Teología ?

    Yo ya expresé que no habría moderador para dicho foro. Y así ha sido.
    Última edición por Emeric; 29/04/2007 a las 03:17

Página 3 de 18 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •