Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ABORTO UNA EXPERIENCIA

  1. #11
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    18 oct, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ABORTO UNA EXPERIENCIA

    Cada cabeza es un mundo y muy respetablemente cada quien dira lo que pienza: yo no creo que el aborto sea inadecuado en determinadas circunstancias (es bien sabido que se trata de una vida humana), pero lamentablemente, filosofando un poco, nuestra humanidad está como está por tener un niño al que no se le van a dar los cuidados necesarios ya que si se menciona que la vida humana NO es un juguete pues no se debería tampoco tratar de jugar al papá ni a la mamá cuando no se es capaz.

    Estoy muy de acuerdo en que la prevencion es la mejor solucion, aunque no siempre es efectiva al 100%, y tambien estoy de acuerdo en que al realizar un aborto no hay mejor opcion que visitar un profesional que nos pueda orientar adecuadamente; lo malo es que eso de la etica universal no es tan universal... en mexico es bien sabido por todos que los medicos de las clinicas publicas generalmente te dan calmantes y antibioticos simples y con eso quieren resolver todo y se olvidan de hacer los estudios debidos. Pero si vas a su consultorio particular te atienden de una forma muy diferente. Eso no tiene nada de etico y en lo que respecta al tema, sí hay doctores que te dan la espalda y no es algo que puedas ir pregonando a todos los doctores hasta que encuentres uno que te apoye.

    En lo que respecta al lado sicologico tambien depende mucho de la personalidad de cada quien, pues conozco mucha gente que ha realizado abortos mediante pastillas (hoy en dia es mas comun de lo que se pienza y de lo que puedan decir las estadisticas que son mas de 900,000 abortos al año) y ni una sola persona he visto afectada sicologicamente. obviamente no es facil de afrontar al principio pero como todas las cosas se puede superar.

    Si tu decision es abortar trata de hacerlo lo mas informadamente posible y hazlo con seguridad, si dudas... no lo hagas.

  2. #12
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    1

    Predeterminado Re: ABORTO UNA EXPERIENCIA

    De verdad te estoy muy agradecida, aún sin conocerte pues justo en este momento me entero que estoy embarazada y realmente es algo que me emociona pero este embarazo llega desafortunadamente en el peor momento de mi vida! Si tan sólo fuera otra mi situación y mi entorno de seguro pensaría distinto, de seguro sería otra mi decisión. Llena de angustia me senté frente al monitor esperando encontrar en internet una ayuda y fue cuando me encontré con tu post lo cual me dio una gran esperanza y se de antemano que es una decisión sumamente difícil pero debo realizarla...

  3. #13
    Mircko
    Guest

    Predeterminado Re: ABORTO UNA EXPERIENCIA

    ..... leyendo ambos posts, es mi deseo que Ana no aborte, sabiendo que mientras haya vida habrá esperanza, que su entorno todavía está impactado por la gran noticia seguramente, pero con el tiempo, sólo con el tiempo pensará distinto, y si abortas ahora por entonces ya será demasiado tarde.
    De todos modos, estas decisiones son sublimes, inherentes a cada ser, por eso te deseo lo mejor, de corazón.
    Saludos.

  4. #14
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    02 mar, 07
    Mensajes
    1

    Exclamation Re: ABORTO UNA EXPERIENCIA

    Yo no me siento con derecho a criticar a nadie, cuando yo estaba mas joven juraba que si algun dia quedaba embarazada lo iba a tener resulta que a la edad de 20 quede embarazada; fue mi irresponsabilidad ya que yo conocia bien los diferentes metodos anticonceptivos, decidi abortar con estas pastillas y no me escudo que fue por el bien del bebe yo se que lo hice por egoismo ya que mi novio tenia un buen empleo y el me dijo que me apoyaria en todo ya fuera teniendolo o no, no me siento orgullosa por lo que hice pero creo que fue lo mejor ya que he visto a mujeres que no tienen el derecho de ser llamadas madres y yo se que talvez yo hubiera sido una de ellas, no pretendo ofender a nadie, tengo dos amigas que tambien abortaron con estas pastillas y las juzgue sin saber que yo haria exactamente lo mismo y como lei anteriormente cada persona es un mundo ellas las he visto llorar 4 años despues por lo mismo, yo decidi afrontar las consecuencias que sucedieran por mi desicion, cuando fui a que me checaran me dijieron que estaba bien pero que mi matriz no estaba en su lugar y que el aborto me habia lastimado en conclusion que lo mas probable que no pueda volver a quedar embarazada, yo desde el pricipio sabia que esto podia suceder asi que no me queda mas que seguir con mi vida y aceptar las consecuencias que conlleve por la desicion que tome, pero creanme que ha pasado mas de un año que paso esto y no me he arrepentido.
    Solo me queda dar un consejo a las personas que juzgan a las mujeres que abortan "Nunca digas de esa agua no he de beber porque en ella te has de ahogar"y si lo digo es por experiencia propia.

  5. #15
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ABORTO UNA EXPERIENCIA

    Cita Iniciado por Sandra Lopez M
    Yo no me siento con derecho a criticar a nadie, cuando yo estaba mas joven juraba que si algun dia quedaba embarazada lo iba a tener resulta que a la edad de 20 quede embarazada; fue mi irresponsabilidad ya que yo conocia bien los diferentes metodos anticonceptivos, decidi abortar con estas pastillas y no me escudo que fue por el bien del bebe yo se que lo hice por egoismo ya que mi novio tenia un buen empleo y el me dijo que me apoyaria en todo ya fuera teniendolo o no, no me siento orgullosa por lo que hice pero creo que fue lo mejor ya que he visto a mujeres que no tienen el derecho de ser llamadas madres y yo se que talvez yo hubiera sido una de ellas, no pretendo ofender a nadie, tengo dos amigas que tambien abortaron con estas pastillas y las juzgue sin saber que yo haria exactamente lo mismo y como lei anteriormente cada persona es un mundo ellas las he visto llorar 4 años despues por lo mismo, yo decidi afrontar las consecuencias que sucedieran por mi desicion, cuando fui a que me checaran me dijieron que estaba bien pero que mi matriz no estaba en su lugar y que el aborto me habia lastimado en conclusion que lo mas probable que no pueda volver a quedar embarazada, yo desde el pricipio sabia que esto podia suceder asi que no me queda mas que seguir con mi vida y aceptar las consecuencias que conlleve por la desicion que tome, pero creanme que ha pasado mas de un año que paso esto y no me he arrepentido.
    Solo me queda dar un consejo a las personas que juzgan a las mujeres que abortan "Nunca digas de esa agua no he de beber porque en ella te has de ahogar"y si lo digo es por experiencia propia.
    Sandra tomo una decision estando dispuesta a asumir los los pro y los contras.En lo personal no me atreveria a criticar a las mujeres que han tomado esta decision, existen muchos motivos para optar por el aborto como solucion.
    Lo unico que puedo decir es que no me gustaria estar en el lugar de quienes deben decidir.

    Un abrazo
    DIOS aprieta pero no ahorca.....................lo malo es que a veces no mide su fuerza........
    Con paciencia se alcanza la gloria..............luego con el tiempo, se llega al cielo........
    Disfruta al máximo los buenos momentos que la vida te ofrece............. pues los malos de todas maneras vienen en el equipaje.

  6. #16
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: ABORTO UNA EXPERIENCIA

    Cita Iniciado por juanerick
    Sandra tomo una decision estando dispuesta a asumir los los pro y los contras.En lo personal no me atreveria a criticar a las mujeres que han tomado esta decision, existen muchos motivos para optar por el aborto como solucion.
    Lo unico que puedo decir es que no me gustaria estar en el lugar de quienes deben decidir.

    Un abrazo
    Ya lo escribí una vez, a ninguna mujer le gusta tomar esa decisión y menos vivir con ella una vez tomada, cierto que existen quienes trivializan con el tema, pero no son mujeres, ni hombres, ni personas.

  7. #17
    Forero Graduado Avatar de Oso Noble
    Fecha de ingreso
    06 feb, 03
    Ubicación
    México, Tenochtitlan.
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: ABORTO UNA EXPERIENCIA

    Al leer todo esto aumenta mi convicción de que la despenalización del aborto en la ciuad de México fue una excelente decisión.

  8. #18
    Registrado Avatar de poblano
    Fecha de ingreso
    06 feb, 07
    Ubicación
    México
    Mensajes
    5,227

    Predeterminado Re: ABORTO UNA EXPERIENCIA

    no le veo ninguna ventaja a la despenalizacion al aborto, la situacion seguira siendo la misma, no por despenalizarse las clinicas que lo practican tendran mejor atencion hacia las chicas que decidan practicarselo, con penalizacion o sin penalizacion las clinicas que hacen abortos seguiran teniendo un negocio muy lucrativo y no por eso dejaran de tener ingresos tan jugosos, si alguien duda de lo anterior puede dar una hojeada a cualquier periodico ,de cualquier estado , o del df y ver las tarifas de los legrados , estos anuncios existen mucho antes de la despenalizacion del aborto en el df. que sepa nadie esta en la carcel por realizar o realizarse un aborto.


    .
    Última edición por poblano; 17/05/2007 a las 21:31

  9. #19
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Tijuana
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ABORTO UNA EXPERIENCIA

    Hace unos mese tuve un aborto espontaneo y t digo k apesar de todos los problemas k senti k me venian... en solo unas cuantas semanas empeze a amar ami bb y perderlo aun en esas circunstancias fue doloroso! y ahora al ver esto hasta las lagrimas se me salen... NO estoy de acuerdo con el aborto por IRRESPONSABILIDAD, mas ya en personas violadas es diferente. no quiero juzgarte pero tu eres una persona muy irresponsable, · ABORTOS! estas enferma con todo respeto.
    sabes ke existen metodos anticonceptivos??? sabes k hay una pildora para el dia siguiente?? debemos ser personas responsables, y viendo la fecha d tu publicacion.. no kiero ni imaginarme cuantos mas llevas... Dios no deberia darte hijos nunca!

  10. #20
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 ago, 11
    Ubicación
    Tijuana
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: ABORTO UNA EXPERIENCIA

    kiza d esta forma haya menos mujeres muertas en clinicas clandestinas, pero lo primero que deberian hacer es darnos educacion sexual, lo mejor siempre es prevenir para no lamentar. una vida no es un juguete, suena tan facil para las k esten en esa situacion lo k dice "juanerik" ella lleva 3 abortos... como si fuera algo k kitas tan facil, deberia tenerse mas amor propio, hasta su salud pone en riesgo...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •