Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayudaaaaaaa!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    15 ene, 04
    Mensajes
    2

    Predeterminado Ayudaaaaaaa!!

    Tengo una pc que cuando apago el sistema, el pc se apaga automaticamentesin que tengs que pulsar manualmente el boton de encendido. Pero ultimamente al apagar el sistema me sale una pantalla que dice "Windows se esta cerrando" y no se apaga la pantalla ni el disco duro. Pero la unica forma es intentar apagarlo manualmente con el boton de encendido. De todas formas quisiera que me indicaran tal problema y agradezco mucho esta pagina que tanto me interesa.

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 dic, 00
    Ubicación
    mexico monterrey
    Mensajes
    98

    Predeterminado Re: Ayudaaaaaaa!!

    bueno tu problemas mas que todo es que muchos archivos de windows ya no estan funcionando vien lo que hice yo es reinstalar el windows y problema resuelto si quieres ayuda de como formatear la pc o algo por el estilo este es mi e-mail

    [email]adrian_cuauhtemoc@hotmail.com[/email]

  3. #3
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 01
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: Ayudaaaaaaa!!

    Mi lema es: "es mas facil re-instalar windows q encontrar el problema"

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    14 mar, 02
    Ubicación
    Coahuila Mexico
    Mensajes
    76

    Predeterminado Re: Ayudaaaaaaa!!

    lo que dice juasmajo es cierto, pero intenta utilizando la herramienta norton system works 2003, a mi me corrigio un problema parecido, ya sea que corras las herramientas desde el cd o bien instalandolo en tu windows y correr la utileria de windows doctor.
    suerte

  5. #5
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    06 may, 04
    Ubicación
    peru
    Mensajes
    9

    Predeterminado Re: Ayudaaaaaaa!!

    Respecto al porblema que tienes, si bien es cierto podrias formatear tu disco duro, pero tienes la opcion de bajar desde la pagina del windows un archivo complemento que te ayuda a cerrar tu sistema, es un parche y pues algunas mainboards tienen ese problema, cierran muy rapido y el disco se queda en espera, asi que bajate ese parche y listo!

    Francisco peru

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •