Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 83 de 83

Tema: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

  1. #81
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Yo sólo te pido que lo demuestres.

    Y por favor, no renuncies a la lógica
    Ya lo he hecho, después te darás cuenta.

    Saludos

  2. #82
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Cita Iniciado por Carlos Guillermo
    Bien... suponiendo que la historia es falsa y escrita a conveniencia, del poder.... pero porque un NO, a la existencia de un personaje?, que la misma historia convirtió posteriormente en Dios?.... la duda puede ser tanto negativa como positiva.. igual y si existió, igual y no?..... el cuestionamiento importante seria...... FUE HIJO DE DIOS?..... Eso es otra duda que para mi no tiene la menor importancia...
    Si nos vamos por ahí, amigo Carlos Guillermo, entonces tendríamos que decir lo mismo de Santa Claus, de los reyes Magos, y de tantos personajes reales o imaginarios que la Historia humana convirtió posteriormente en seres prácticamente divinos. A los niños sus padres les enseñan que Santa Clauss y los reyes Magos pueden atravesar las paredes de las casas para depositar sus regalos, y los niños, en su ingenuidad, lo creen. Eso mismo fue lo que ocurrió con Jesucristo. Quizás existió como mero humano, pero otros lo endiosaron.

  3. #83
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    12 mar, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Cita Iniciado por Emeric
    Si nos vamos por ahí, amigo Carlos Guillermo, entonces tendríamos que decir lo mismo de Santa Claus, de los reyes Magos, y de tantos personajes reales o imaginarios que la Historia humana convirtió posteriormente en seres prácticamente divinos. A los niños sus padres les enseñan que Santa Clauss y los reyes Magos pueden atravesar las paredes de las casas para depositar sus regalos, y los niños, en su ingenuidad, lo creen. Eso mismo fue lo que ocurrió con Jesucristo. Quizás existió como mero humano, pero otros lo endiosaron.
    Es precisamente a lo que llega mi conclusion.... no me parece nada ilogico que haya existido como hijo del hombre.... tampoco tengo la seguridad que fuera hijo de Dios....ni de que un Dios exista..

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •