Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 83

Tema: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

  1. #61
    Registrado Avatar de Arielo
    Fecha de ingreso
    07 sep, 06
    Ubicación
    Abya Yala
    Mensajes
    8,152

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Primero, quiero felicitar a Jack Nicholson por sus escritos, pero, sobre todo, por sus ARGUMENTOS...

    Ahora, sobre esto:
    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Yo también puedo montar una secta, e inventarme un personaje que vivió en tal época y al no existir pruebas de su existencia, puedo decir que "fueron borradas por que fue un personaje importante".
    Totalmente de acuerdo. Hago una analogía con la Biblia:
    Si en una isla desierta se dejara a un grupo de personas para que desarrollen una civilización, y, después de cierto tiempo, una vez que ya hayan desarrollado su lenguaje, se les diera un ejemplar de El Silmarillion (el "viejo testamento"), tendríamos adoradores de Morgoth, seguidores de la "verdadera creación" de la Tierra Media, y de todas la criaturas que allí habitan.
    Después vendría "El Hobbit" (el Nuevo Testamento), donde conoceríamos a Frido Bolsón (una especie de Jesús), Sauron (el diablo), etc...
    ¿O acaso esta no es una historia parecida en ciertos aspectos a la de la biblia? De alguien que lucha por cumplir su destino, aunque sabe que puede serle fatal, con tal de salvar a su mundo...
    ¿Tienen alguna duda de que en esa isla se formaría una religión basada en El Señor de los Anillos? Yo no.
    [url="http://es.wikipedia.org/wiki/El_Silmarillion"][/url]
    Rara paradoja de la vida: comúnmente, a militares genocidas se les premia dándoles su nombre a calles, mientras que a científicos que salvan vidas, dándoles su nombre a virus y bacterias ...
    ----------
    El 75% de las personas, deja sin terminar lo que estaba hac

  2. #62
    rapipu
    Guest

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Cita Iniciado por Arielo
    Primero, quiero felicitar a Jack Nicholson por sus escritos, pero, sobre todo, por sus ARGUMENTOS...

    Ahora, sobre esto:


    Totalmente de acuerdo. Hago una analogía con la Biblia:
    Si en una isla desierta se dejara a un grupo de personas para que desarrollen una civilización, y, después de cierto tiempo, una vez que ya hayan desarrollado su lenguaje, se les diera un ejemplar de El Silmarillion (el "viejo testamento"), tendríamos adoradores de Morgoth, seguidores de la "verdadera creación" de la Tierra Media, y de todas la criaturas que allí habitan.
    Después vendría "El Hobbit" (el Nuevo Testamento), donde conoceríamos a Frido Bolsón (una especie de Jesús), Sauron (el diablo), etc...
    ¿O acaso esta no es una historia parecida en ciertos aspectos a la de la biblia? De alguien que lucha por cumplir su destino, aunque sabe que puede serle fatal, con tal de salvar a su mundo...
    ¿Tienen alguna duda de que en esa isla se formaría una religión basada en El Señor de los Anillos? Yo no.
    No hace falta ir a la isla, ya se hace religión al señor de los anillos, parece que algunos necesitan esa inclinación al culto.

  3. #63
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Cita Iniciado por Jack Nicholson

    Ahora hablas de la Resurrección de Jesús.

    Primero, demuestra que existió un personaje histórico llamado Jesús, y luego habla de un hecho sobrenatural e irracional como es la resurrección....

    Hasta ahora no se ha demostrado que Jesús exista. Y no me digas que borraron las pruebas, por que no tenemos, precisamente, evidencias que nos digan que eso fue así.....

    Yo también puedo montar una secta, e inventarme un personaje que vivió en tal época y al no existir pruebas de su existencia, puedo decir que "fueron borradas por que fue un personaje importante"......
    ¿A qué nos conduce todo esto? A la fe.....Y fe podemos tener en cualquier cosa absurda

    Un saludo
    Tienes conceptos bastante PREconcebidos en lo que has dicho, todo depende de EN QUE CREAS TU.

    Y para empezar, MUCHOS mesias hubieron antes que Jesucristo, e intentaron hacer eso que dices que "TU puedes hacer", cosa que para empezar y perdona que te desiulucione pero JAMÁS lograrías y te podría apostar aún.

    LA Trascendencia que tiene JESUCRISTO, es para empezar, un principio que ignoras por completo, o simplemente no lo tomas en cuenta, ese concepto es que JESUCRISTO está VIVO. Y creeme, no le consta un pequeño grupo de personas.

    Si crees o no eso, Is up to you. Pero jamás lograrías cambiar una realidad.

    QUÉ ES MAS FACIL CREER AL FINAL?

    Saludos

  4. #64
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Estimado Van:

    Lo de que Jesucristo es más transcendente que todos los demás mesías es algo subjetivo.

    Por que los seguidores de David Koresh, Joseph Smith, Charles Manson, pueden decir lo mismo de ellos.

    A mí, personalmente Jesucristo no me parece tan transcendente.

    Para empezar, que siempre está encolerizado con aquellos que no lo escuchan (cosa que es característica de los predicadores fanáticos) y afirma que sólo él posee la Verdad, y que nadie va al Padre si no es por él.

    Otra cosa a tener en cuenta, es que Jesús, tal como nos narra los evangelios, creía en el infierno. Nadie realmente bondadoso puede creer en el Infierno.

    Para mí, son superiores a Jesús, Buda y Sócrates.

    Ambos no se creían poseedores de la verdad y trataba a sus adversarios de forma benévola.

    Un saludo

  5. #65
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Estimado Van:

    Lo de que Jesucristo es más transcendente que todos los demás mesías es algo subjetivo.

    Por que los seguidores de David Koresh, Joseph Smith, Charles Manson, pueden decir lo mismo de ellos.

    A mí, personalmente Jesucristo no me parece tan transcendente.

    Para empezar, que siempre está encolerizado con aquellos que no lo escuchan (cosa que es característica de los predicadores fanáticos) y afirma que sólo él posee la Verdad, y que nadie va al Padre si no es por él.

    Otra cosa a tener en cuenta, es que Jesús, tal como nos narra los evangelios, creía en el infierno. Nadie realmente bondadoso puede creer en el Infierno.

    Para mí, son superiores a Jesús, Buda y Sócrates.

    Ambos no se creían poseedores de la verdad y trataba a sus adversarios de forma benévola.

    Un saludo
    Jack: Buda esta Muerto, Sócrates esta Muerto, David Koresh, Joseph Smith y Charles Manson están Muertos.

    Jesucristo está vivo. Sabias ?

    Si lo crees o no, is up to you, no te obligo a creer esto, respeto lo que creas, pero cuando hablo de trascendente es para empezar, alguien que está tan vivo como tu o como yo.


    Saludos.

  6. #66
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Lo de la Resurrección es un mito. No es cuestión de que me lo crea, es que no hay ninguna evidencia a favor.

    Es más, ¿Sabías que los evangelios originales de San Marcos no guardan ninguna mención de la Resurrección de Jesús?

    Por otro lado, también me puedo inventar un personaje antiguo que fue resucitado. Si con eso te referías con que no puedo crear un personaje tan transcendente, tienes que currártelo más.

  7. #67
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Lightbulb Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Lo de la Resurrección es un mito. No es cuestión de que me lo crea, es que no hay ninguna evidencia a favor.

    Es más, ¿Sabías que los evangelios originales de San Marcos no guardan ninguna mención de la Resurrección de Jesús?

    Por otro lado, también me puedo inventar un personaje antiguo que fue resucitado. Si con eso te referías con que no puedo crear un personaje tan transcendente, tienes que currártelo más.
    Eso es lo que TU piensas, NO lo olvides.

    Tu vida y lo que tu vez esta LIMITADO a lo que entrar por tus ojos y lo que sale de tu boca y tus manos.

    Comprende algo muy sencillo. Si te digo que Jesucristo está vivo, es que lo está, si lo crees bien y sino también, pero lo está, y son MILLONES los que le han visto en sus multiples manifestaciones, aún VISIBLE (creelo o no).

    Debes saber algo Jack, LA FE ES ALGO que Dificilmente lograrás entender, porque no conoces los Muchos Factores Involucrados extras que le dan a todas las cosas un sentido Verdadero.

    No se si un dia en tu vida logres entender a Dios, eso si te digo, si lo hicieras, NO LO CAMBIARIAS POR NADA.

    Saludos

  8. #68
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Jesús vive ¡Por que Van lo dice!

  9. #69
    Banned Avatar de Van Sword
    Fecha de ingreso
    08 ago, 06
    Ubicación
    En el Cielo en la tierra.
    Mensajes
    4,093

    Red face Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Cita Iniciado por Jack Nicholson
    Jesús vive ¡Por que Van lo dice!
    Descuida Niko, Esto lo saben MILLONES de personas ya desde hace mucho tiempo.

  10. #70
    Banned Avatar de Jack Nicholson
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    España
    Mensajes
    4,942

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Si, ignorantes hay en todos lados

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •