Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Tema: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

  1. #31
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: pruebas (N°1)

    Estimado Templar:

    La repetición del texto obedeció a que en mi criterio venía al caso repetirlos en los foros en que los expuse... Además fue una forma de hacer ver cómo opera la repetición de la información cuando se desarrollan campañas de información tendenciosa o de desinformación... Prueba de ello es la repetición de consignas en la campaña tendenciosa en favor del aborto (Tosi23), y las de desinformación, las cuales se caracterizan por sepultar algunas buenas discusiones en los foros, bajo una maraña de largos alegatos inconducentes al tema tratado.

    No repetiré los textos...


    Cuique suum.

    Saludos cordiales.


    ACHERNAR.

  2. #32
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: pruebas (N°1)

    Estimado Achernar:

    No me lo tomes a mal, solo fue una observación.

    Ya estoy un poco cansado de que se me agreda y se me critique por alguna opinion u observacion que hago, mi unica intension y si es que me explique bien, es que la lectura sea interesante y las opiniones enriquecedoras.

    Hagan lo que se les de la gana, yo ya no me meto.

    Un Saludo.

    Templar
    El Abogado del Diablo

  3. #33
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado *a todos!!!

    calma, calmajejejeje
    <font color=red>y...
    ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO QUE <font face="verdana" size="5" color="black">NO</font> SE COLOQUEN MENSAJES EXTREMADAMENTE LARGOS, ESO CANSA, ABURRE Y HACE QUE SE PIERDA EL INTERÉS DE LA CHARLA.....</font color=red>

    <font color=orange>SHETLAND</font color=orange>
    ¿Qué impide decir la verdad con humor?

  4. #34
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 02
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: pruebas (N°1)

    Estimado Templar:

    No he tomado a mal tu observación. La cual me he obligado a respetar... Por otra parte te digo: arriba el ánimo y que no decaiga por agresiones o críticas que de mi parte no hice... Seguí metiéndote...

    Cuique suum.

    Saludos cordiales.

    ACHERNAR.

  5. #35
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Haya existido o no, lo cierto es que en el 2004 Cristo está muerto.

  6. #36
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Aunque no creo que Cristo sea dios, digo si este último existe, he escuchado de expertos que los más antiguos escritos del Nuevo Testamento son del siglo II d. de C., mientras los de Platon y Virgilio son posteriores al siglo IV, entre otros. Por lo cual, si se negara la existencia de Jesús, podría también negarse la de Platón o Virgilio. Bueno eso dicen. Me gustaría que se discutiese al respecto, pero, ¡por favor!, con evidencia.

  7. #37
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Es verdad q de platon o virgilio podria negarse su existencia, al igual q a homero.
    Pero la diferencia de Platon y virgilio, con homero jesus, es q dejaron escritos, o bien son contenporaneos de personas q corroboran su existencia.
    Y tanto de homero o jesus, no hay escritos, ni fuentes q acrediten su existencia. Solo relatos posteriores realizado por terceras personas q jamas los conocieron, ni conocieron a nadie q los conocieran, (no se si me explico).
    Ahora q me pongo a pensar, jamas me he encontrado al revisar fuentes, alguien relacionado con jesus en la historia romana, solo hay relatos; nadie lo conocio.

  8. #38
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    13 jul, 02
    Mensajes
    218

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Da igual que hayan existido Sócrates, Platón, Virgilio, Aristóteles, etc.

    Lo que importa es el mensaje, lo que dijeron. Las ideas y pensamientos que expresaron y que han supuesto un enorme aporte a la evolución del pensamiento racional.
    Si lo que dijeron, no lo dijeron ellos y fue otros, ¿qué mas da?, lo que importa es la validez de su pensamiento.

    De Jesús si importa si existió o no.

    En Jesús Importa la persona, porque se afirma que es hijo de un dios sin cromosomas que tuvo un hijo con María.
    Se afirma que resucitó a los tres días, en plena putrefacción,
    Se le atribuyen milagros.
    Se afirma que vendrá sobre las nubes el día del juicio final, con los ángeles tocando la trompeta y los muertos resucitarán de las tumbas y dios los mandará a unos al infierno y a los otros a la gloria, además resucitarán primero los justos y después los malos (catecismo católico).

    Después de estas afirmaciones, es importante si existió o no existió, y si lo que se afirma que sucederá es verdad o no.
    Que es una autentica falsedad y es pura mitología.
    A la luz de los conocimientos científicos actuales el que se crea que María tuvo un hijo de un espíritu sin cromosomas ni nada, que éste resucitó a los tres días y que vendrá el día del juicio final y que resucitarán los muertos y que el pan y el vino se convierte en el cuerpo y la sangre del tal Jesucristo, es que es un pobre ignorante. Un necio, que diría la Biblia.

    El mensaje del no matarás, no mentirás, no robarás, respetarás a la mujer del prójimo, ama a los demás, sé justo, etc. Esto es válido lo diga quien lo diga, y lo han dicho otros 3.000 años antes que Jesucristo.

    Salud y paz mental.

  9. #39
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    03 jul, 02
    Ubicación
    Ponce, P.R.
    Mensajes
    802

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Tosi23 y JuanC27, gracias por tus expresiones. Lo que expuse al respecto fue con ánimo de fomentar una discusión respetuosa y crítica y no representa necesariamente mis opiniones.

  10. #40
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    11 jun, 04
    Mensajes
    345

    Predeterminado Re: JESUCRISTO NUNCA HA EXISTIDO

    Pues a algo de eso me referia.
    Y a seneca: entiendo tu comentario, me limite a seguir el post q habias delineado.

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •