Resultados 1 al 5 de 5

Tema: LOS VERDADEROS VENEZOLANOS !!!!

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado LOS VERDADEROS VENEZOLANOS !!!!

    <font color=blue>Usted es un verdadero novio venezolano sí:</font color=blue>


    Cuando la novia está histérica Ud. le pregunta: "¿Qué te pasa, mija, tienes la regla?".


    Piensa que todos los ex de su novia actual son unos *******es.


    Tiene por lo menos un amigo que le echó los perros a su novia actual antes de que se empatara con ella y otro que se los va a echar cuando terminen.


    No cree en la amistad sincera entre un hombre y una mujer. Usted no tiene amigas, sólo tiene amiguitas o ex amiguitas.


    Cada vez que le presenta una nueva novia a sus papás, su mamá dice que "se pinta mucho"; "es muy joven"; o que "es muy vieja".

    <font color=red>Usted es una verdadera novia venezolana sí:</font color=red>


    Es una cuaima.


    Pregunta cada cinco minutos: "Papi, ¿tú me quieres?".


    Tiene amigas en la universidad del novio que lo espían.


    Cuando tu novio está jugando dominó estás parada detrás de él y le buscas la cerveza a él y a los amigos.


    Se reúne con las amigas para hablar paja del novio en El León.


    Siempre es virgen.


    Mete el mojón de que nunca en su vida ha ido a un motel; llega al American Dallas y se hace la guevona y dice: "Ay, qué pena contigo vale".


    Se lleva los jaboncitos y los ceniceros del American Dallas para la casa.


    Se sabe las claves del celular y del hotmail de su novio.


    Le ha echado liga de frenos al capó del carro del novio en venganza de un cacho.


    Siempre dice que no se quiere casar, pero se la pasa en Iskia comprando mariqueras...Porsia'.


    Siempre que se rasca en una fiesta enfrente del novio dice: "Ay, es que yo no estoy acostumbrada a tomar".


    Fuma escondida del novio y le encanta que le regalen peluches.


    En un restaurante no pide el plato más caro, sino el que le sigue.


    Le sugiere de miles de formas no muy sutiles lo que él debe regalarle para su cumpleaños.


    Siempre mantiene a un jalabolas por ahí, para sentirse bella; darle celos al novio y porque "una nuuunca sabe".


    Usted y todas sus amigas odian profundamente a todas las amigas o ex novias de su novio.


    <font color=purple>Usted fue un niño venezolano sí:</font color=purple>



    Jugó pelotica e' goma, chapita y fútbol con un cuartico de jugo.


    Comía boliqueso en el recreo.


    Le decía a sus amiguitos mientras le velaba la arepa: "Daaaaaame".


    No hizo nunca nada en clases de educación física.


    A pesar de asistir durante cinco años, cuatro horas a la semana, a clases de inglés en el colegio, no aprendió pero absolutamente nada.


    Te pusieron zarcillos recién nacida (si eres niña).


    Estudiaste con un niño al que le decían el 'Portu'.

    <font color=yellow>Usted es una verdadera cachifa venezolana sí:</font color=yellow>


    Tiene celular.


    Toda la familia le jala bolas porque a diario amenaza con irse.


    Es madre soltera y su hija es (o será) madre soltera.


    Baila con la escoba.


    Tiene un nombre que ningún miembro de la familia logra pronunciar bien.


    Se echa la suuuper arreglada cuando ya se va pa' su casa.


    No sabe cocinar pero dijo que sí cuando la entrevistaron la primera vez.


    A pesar de que le compraron dos uniformes en Italbraga, insiste en trabajar en lycras fucsias y franelas que dicen: "El gocho pa'l 88"; "Morales al congreso"; "Lusinchi"; "Sí podemos somos MÁS".


    Todas las tardes se sienta a ver el bloque de novelas de Venevisión en el televisor que tiene en la cocina.


    Se le enferma una tía dos veces a la semana y tiene que cuidarla.


    Le viene la regla ocho veces al mes; va al médico todos los Lunes en la mañana; no puede levantar peso porque tiene una hernia.


    Alguna vez se ha puesto las pantaletas de "la señora" y se las ha devuelto al día siguiente.


    Le han mandado a bajar el ruedo de la falda del uniforme de trabajo.


    Va al abasto con los niños todas las tardes a comprarles helados Efe o Pepito.


    Se refiere a "la señora" con sus demás colegas como "la vieja **** e'madre esa".


    No se pierde por nada del mundo "Sabado Sensacional" e idolatra a Daniel Sarcos.


    <font color=green>Usted es una verdadera secretaria venezolana sí:</font color=green>


    Tiene las uñas espectacularmente bien cuidadas.


    Lee el periódico todos los días pero asombrosamente no se entera de nada.


    Por lo menos una vez al año va para la Panamericana.


    Le dice doctor a todo el mundo.


    Su novio es abogado.


    Le compra ropa a una muchacha y se la paga por partes.


    Es como el sol del invierno canadiense: sería un milagro verla después de las 5 de la tarde.


    Tuvo un novio cadete.


    Le dice a todo el mundo "mi amor".

    <font color=red>Usted es un verdadero venezolano sí:</font color=red>


    Pide la bendición.


    En una piñata se ha llevado "un pedacito de torta para mi mamá" envuelta en papel de aluminio.


    Al entrar a un lugar no dice: "Buenas tardes" ni "Buenos días", sino más bien: "Bueeeenassss".


    Llama por teléfono y pregunta apenas le atienden: "¿Qué más? ¿Qué estás haciendo?"


    En los matrimonios le paga 5 mil bolos a un mesonero para que le pase "whisqui" toda la noche.


    Cuando se va a tomar ese Whisky que le trajo el mesonero, menea los hielitos con el dedo.


    Cuando se quiere dar un gustazo se desayuna un cachito con Riko Malt diciendo "ay pero que vaina tan buena".


    Le pide a sus compañeros en la mesa de comer: "pa' probá".


    Dice: "Chamo tienes un Belmont que me regales?"

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: LOS VERDADEROS VENEZOLANOS !!!!

    jajjaja fernan.. como me has hecho reir.. .jajajjaja

    que típicos somos jajajjaa

    Besos Venezolanisimosssss


    La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: LOS VERDADEROS VENEZOLANOS !!!!

    ---ASI SOMOS....ASI SOMOS DE FELICES...SONDE VIVAMOS..POR ESO SOMOS TAN ESPECIALES...

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: LOS VERDADEROS VENEZOLANOS !!!!

    FERNAN

    ASI SOMOS, CON ORGULLO DE SER VENEZOLANOS...
    SOMOS AUTENTICOS.....

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: LOS VERDADEROS VENEZOLANOS !!!!

    esto que han escrito me ha hecho reir a carcajadas, hace años no vivo en mi país, aunque he vistado el mismo, no es igual, pero siempre uno se acuerda de pequeños detalles como estos que lo hacen a uno sonreir.

    Ser venezolano es lo máximo, somos gente cordial, amorosos, sencillos, dicharacheros, joviales y con un muy buen sentido del humor en todos los casos, le abrimos las puertas a todos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •