Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: 14 de febrero suck :(

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado 14 de febrero suck :(


    no se que festejan el dia de hoy... ******** dia comercial de la ******da

    bueno como dato de por que estoy tan enojado tla vez deban saber que la chava con la que andaba que me trajo tiradito mas de 1 año... cuando al fin empezamos a salir hace 2 meses todo era genial pero hace menos de 2 semanas tubimos un abrupto fin por que mi mejor amigo me conto que en la fiesta que hizo el ella fue sin mi... mi amigo me habia invitado previamente a ella y a mi pero ambos pensamos hacer otras cosas pero aparentemente fue sin mi y uy..... se emborracho a mas no poder y creo que termino acostandose con 2 "amiguitos" suyos... la verdad no me importa mucho eso...tubimos un gfran pelito y ay acabo todo...
    hoy la extraño demasiado... si era una perra... y una perra de las mas baratas pero aun asi yo la queria .
    claro que ya me mude de ciudad y deje todo eso atras y consegui neuva noviecita en la escuela pero no es lo mismo... la verdad creo que jamas podre querer a nadie como a ella.

    y todavia peor mis mejroes amigos se han quedado en mi antigua ciudad asi que no tengo nadie con quein desaogarme ni con quien escupir este dia misero y ******** .

    ODIO EL DIA DE SAN VALENTIN
    [******] "green go's" and [******] everything T_T

    El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: 14 de febrero suck :(

    SPIKE


    ESTAS COMO UNA AMIGA.. QUE DIJO QUE ERA EL GRINCH DE SAN VALENTIN JAJAJJAJA



    La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: 14 de febrero suck :(

    pues ponte en mi lugar y dime si no estarias igual ¬¬

    El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

  4. #4
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: 14 de febrero suck :(

    LO SIENTO SPIKE, PERO SI TE TRAICIONó DE ESA MANERA, MEJOR AHORA QUE MAS TARDE CUANDO ESTéS MAS ILUSIONADO.
    CON DOS EN LA MISMA FIESTA!!!!! TIENES RAZóN ,ES UNA DOGA DE LAS MAS CHUSCAS.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: 14 de febrero suck :(

    Si era así como decís, Spike, preferible perderla que encontrarla...no vale la pena.

    Kappa

    Devoradora de mundos...

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: 14 de febrero suck :(

    Bien dice el refrán "Mas vale solo que mal acompañado".

    Dasch...

    Sobreviviente de mil batallas

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: 14 de febrero suck :(

    thanks peor aun asi la queior y la extraño

    El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    29 may, 02
    Ubicación
    Lima, Peru
    Mensajes
    727

    Predeterminado Re: 14 de febrero suck :(

    A mi me desagrada solo porque no puedo salir a pasear...todo se llena, el cine, los restaurantes, los parques, las playas, los clubes, en fin ¿donde hay un espacio donde pueda estar comoda y sin tanto ruido? pues en mi casa!!! y es ahi donde me quedo...con toda mi familia, comiendo dulces, recitando poemas, haciendo mimicas de cnaciones...es un día muy familiar, me diverti mucho el sabada pasado hasta me toco de niñera cuide a mi sobrina querida de casi ya 2 añitos es "mi pedazito de cielo".

    Es un dia muy comercial, es verdad, quien diga que no se esta mintiendo eehh??.

    Spike niño una pena lo que te hizo tu ex novia, pero lo mejor es que lo olvides y trates de recomenzar las cosas con mucha energia positiva...total..no fue el fin del mundo estas vivo y tranquilo[img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    Quiero playa!!! pero...YA!!!

  9. #9
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    27 jun, 03
    Mensajes
    34

    Predeterminado Re: 14 de febrero suck :(

    SPIK NUNCA UN HOMBRE SE DEBE EXPRESAR ASI DE UNA MUJER POR MUY MALA QUE HAYA SIDO ESTA. Y MENOS EN PUBLICO COMO LO ACABAS DE HACER TU.ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO TU VOCABULARIO PARA CON LAS DAMAS DE ESTE FORO.

    BUEN DIA AMIGO

  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    06 ene, 03
    Mensajes
    1,332

    Predeterminado Re: 14 de febrero suck :(

    jajajajaj
    JAJAJAJAJ
    JAAAAAAAAAAAAAAAAJAAAAAAAAAAAAAAA
    se nta que eres nuevo y no me concoes poseidon yo le hablo asi a quien sea sin improtar sexo eda dni rleigion y asi deveriamos de ser todos por que si hablan tanto de igualdad de drecho yop digo igualdad de TODO incluyendo ******deras de este tipo :P.
    informate mejor a quien le dirijes la palabra ya qu enormalmente a alguien que me rerte como la manera que tu hiciste le mentaria la madre asta donde no te imaginas peor ahortia no ando de humor para pelear. ten mas cuidado la proxima que me dirijas la plaabra... no quiero tener pleitos ahorita

    El rey de los condenados... pero de los condenados galanes :P

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •