Resultados 1 al 4 de 4

Tema: EL ASPECTO FISICO

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado EL ASPECTO FISICO

    SOMETO ESTE ARTICULO PARA QUE LO LEAN Y DEN SU PARECER, EN LO PERSONAL OPINO QUE LA PRIMERA IMPRESIóN QUE NOS ATRAE ES EL FíSICO, PERO EXISTEN CON EL CONOCIMIENTO DE LA PERSONA OTROS FACTORES QUE HACEN QUE NOS INTERESEMOS MAS EN ELLA O NO.



    <font color=blue> EL ASPECTO FíSICO</font color=blue>

    A pesar de que estamos cansados de escuchar que el aspecto físico no es lo verdaderamente importante mientras que la personalidad sí lo es, los estudios demuestran que nos gusta mirar a las personas atractivas por simple placer estético, son mejor tratadas, mejor consideradas como personas (su belleza exterior se extiende a su interior: simpatía, competencia, bondad...), y se cree que tienen posibilidades de un futuro mejor y de ser más felices que las no atractivas.

    Este comportamiento generalizado se observa desde la infancia, donde los niños guapos tienen más probabilidades de ser elegidos como amigos y menos de ser culpados por los profesores de mal comportamiento, por lo que posteriormente van a desarrollar una mayor confianza en sí mismos y una mayor autoestima.

    También las personas consideradas por la mayoría atractivas va a influir en que les sea más fácil el relacionarse con otras personas y sean menos reservados a la hora de hacer amigos o parejas. Tienen más posibilidades puesto que saben que gustan mientras que sus amigos o parejas se van a sentir más valorados al ser "elegidos" entre una amplia oferta.


    Fuente: Estilisimo.com

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: EL ASPECTO FISICO

    HERMANO

    es notable que nos fijemos primero en lo físico, ya que al conocer a la otra persona lo que vemos es el caparazón, pero por experiencia propia le digo

    Que aunque en mi país hay cada mujer que nos hace voltear todo lo que podemos... También encontramos mujeres no tan agraciadas fisicamente pero si con los mejores sentimiento.

    Por mi parte, me han tocado 2 mujeres bellisimasssss pero super vacias... Mi primera esposa, era una mujer común con buen cuerpo pero no era de las que parase el tráfico, pero para mi era la mega mega ultra plus de las mujeres, la dejé por un monumento, que de vacia no tenia nada, caray pero como jodia y exigia, y asi fui pasando por varias, hasta que me tocó la carol... Pues les confieso que si para el trafico jejejeje, pero no tanto por lo fisico sino por su sensualidad, como se viste, como luce, pero no es ni flaca ni gorda, es termino 1.65 normal diria yo, pero todos la voltean a ver...

    Asi que lo importante es primero tratar de averiguar rapidamente si vale la pena lo que tiene por fuera y lo que tiene por dentro...



    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: EL ASPECTO FISICO

    ESA ES MI CUÑADA , HERMANO!!!!!!!! CON RAZóN HIZO QUE UN VIEJO LOBO SE FUERA DEL CLUB DE LOS HOMBRES LIBRES.
    NO SE OLVIDE QUE YA TENGO EL TERNO LISTO , SOLO ESTOY BUSCANDO LA CORBATA.
    UN ABRAZO

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: EL ASPECTO FISICO

    PUES VAYA COMPRANDO LA CORBATA Y VAYA CUADRANDO CON QUIEN VENIR AL MATRICIDIO JEJEJEJE QUE ESTO ESTA QUE ARDE JEJEJE

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •