Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sin espectativas

  1. #1
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 sep, 02
    Ubicación
    Mendoza, Argentina
    Mensajes
    968

    Predeterminado Sin espectativas

    No es mi intención ofender, agrabiar, o insultar a nadie, pero luego de unas largas vacaciones he entrado a este foro y he contemplado con desdicha como este ha ido perdiendo profundidad en sus discuciones y carece de contenidos literarios que puedan resultar interesantes para los lectores.
    Siendo yo un usuario viejo, que tiene cierto afecto por este foro y su gente, quiero pedir encarecidamente a todo aquel que quiera debatir sobre literatura o exponer su trabajo que lo haga y a aquellos que traían más espectativas sobre este tópico, que tengan paciencia y realicen sus aportes.
    Esta, creo, es la única manera de salvar un foro en el que se supo discutir sobre todo tipo de literatura con la mayor de las seriedades pero hoy ha caido en un mero depósito de poemas que no me ameritan comentarios (sin ofender claro, de hecho es lo mas rescatable del foro)
    Quiero aclarar, por último, que es simplemente mi visión personal sobre las cosas, que todos tienen derecho a discentir conmigo y a expresar la suya, pero sin dejar de lado el respeto que me merecen y que les merezco...
    Por favor no perdamos este foro...

    Zurdito...

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado JUANPIIIIII

    Juanpiiiiii

    Y yo preguntando por ti... jajja ay si fueron largas vacaciones.

    Tienes razón juanpi, el foro se ha limitado a poemas y a preguntar por trabajos que requieren... de hecho yo no he colaborado jajajjaa, he puesto uno que otro poema que me ha gustado.

    Trataré en lo posible de traer temas que sean interesantes para una sana discusión.

    Besos... y heyyyy no te pierdas.. mira que se te extraña zurdito!!!



    La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    22 abr, 01
    Ubicación
    GDL, MX
    Mensajes
    2,584

    Predeterminado Re: JUANPIIIIII

    mm el foro esta a si, pues uno lo hace a si.. ademas los moderadores no motivan a NADA!!

    IMIX[Dragon.Auto-Existente.Rojo]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •