Resultados 1 al 5 de 5

Tema: MARKETING PARA CHICAS

  1. #1
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado MARKETING PARA CHICAS

    PARA AQUELLAS CHICAS QUE ESTAN ESTUDIANDO ESTA PROFESIóN, HE AQUI ALGUNOS CONCEPTOS EXPLICADOS POR UNA AMIGA , A MI QUE IGNORABA EL SIGNIFICADO DE ESTOS:

    Clases de marketing, con ejemplos didácticos para las chicas

    1) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "soy muy buena en la cama": eso es marketing directo.

    2) Estás en una fiesta con un grupo de amigos y ves un tipo muy
    atractivo. Uno de tus amigos se le acerca y le dice: "esa niña de ahí es muy buena en la cama": eso es publicidad.

    3) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Le pides su número de celular. Al día siguiente le llamas y le dices: "soy muy buena en la cama": eso es telemarketing.

    4) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Lo reconoces. Te acercas a él, le refrescas la memoria y le dices: "¿te acuerdas lo buena que soy en la cama?": Eso es customer relationship management (manejo de relaciones con el consumidor).
    5) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te levantas, te arreglas la ropa, te acercas a él y le sirves una copa. Le dices lo bien que huele, admiras su traje, le ofreces un cigarrillo y le dices: "soy muy buena en la cama": eso son relaciones publicas.

    6) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. Te acercas a él y le dices: "soy muy buena en la cama" y además, le enseñas una ****: eso es merchandising (mercadeo).

    7) Estás en una fiesta y ves un tipo muy atractivo. El se acerca a ti y te dice: "he oído que eres muy buena en la cama": eso es branding, "el poder de la marca".

  2. #2
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: MARKETING PARA CHICAS

    jajjajaja relaciones públicas me encató jajajjaa

    Besos


    La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

  3. #3
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: MARKETING PARA CHICAS

    Gracias, Juanerick, me será muy útil en el trabajo jajajaja!!!

    Kappa

    Devoradora de mundos...

  4. #4
    Forero Graduado Avatar de Fire
    Fecha de ingreso
    21 ene, 03
    Ubicación
    México
    Mensajes
    543

    Predeterminado Re: MARKETING PARA CHICAS

    Jajajajaja esta bueno se lo diré a mi jefa cada que me ponga a hacer telemarketing...
    Mi pregunta seria, como harian el Marketing los hombres?
    jajajajaja



    ...imita a un niño, y redescubrirás el mundo que te rodea...

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: MARKETING PARA CHICAS

    ---SER BUENA EN LA CAMA????

    ---QUE SIGNIFICA?...SERA QUE DURMIENDO NO TE DA PATADAS?..SERA QUE SE BAÑA ANTES DE ACOSTARSE?...SERA QUE REZA ANTES DE CERRAR LOS OJITOS?....SERA QUE NO VE TELEVISION DESDE ESTA?...SERA QUE APAGA LA LUZ ANTES DE DORMIR?....SERA QUE NO RONCA?...SERA QUE.....SERA QUE....SERA QUE....QUE SERA??????

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •