Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Que alguien me explique???

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Ubicación
    Mexico, Guadalajara
    Mensajes
    10

    Predeterminado Que alguien me explique???

    Alguien podria decirme, el porque se miente en una relación aparentemente transparente, el por qué, no simplemente se habla de frente, se temina y se inicia una nueva relación, por que no nos ponemos en los zapatos del otro y se piensa en lo que no, nos gustaría que nos hicieran....???

    Con cariño Nikyta

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Que alguien me explique???

    Hola Nikyta
    creo que precisamente, el no estar en el lugar del otro es lo que marca la diferencia, pero en esta vida todo parece ir en cadena hoy tu haces mañana te hace y asi sucesivamente, en tus manos esta romper cadenas y hacer las cosas bien antes yo me preocupaba por lo que me hacia mi ex y era demasiado rencorosa hacia el y le deseaba cosas feas, hoy con el pasar de3l tiempo todoes distinto....
    saluditos

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Ubicación
    Mexico, Guadalajara
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Que alguien me explique???

    Gracias por tú respuesta y si tienes razón en nuestras manos esta el romper con esas cadenas.

    Con cariño Nikyta

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Que alguien me explique???

    Nikyta antes que nada Bienvenida a foros!!!

    Y bueno mentir creo que es lo peor jejeje, como se ve que me lo han hecho jajaja, odiooooo la mentira.

    Pero any way, pocos nos ponemos los zapatos del otro, y porque no decirlo, cuando nos los ponemos nos asustamos, teniendo 2 visiones...la primera... correr y no volver, que es la que usan la malloria... y la segunda... afrontar y quedarnos.., pocos estamos en esa categoria.

    Pero lo importante es que tu entiendas y apliques la primera, es mejor afrontar y decidir y en todo caso recibir lo que te digan... a vivir en una burbuja, creyendo que todo es rosa en una relación y por fuera es todo rojo del infierno que puede ser jejejej...

    Me voyyy jajaj atoy demasiado drámatica... [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

    Saludos



    La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

  5. #5
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Re: Que alguien me explique???

    Hola Nikyta!!!
    Pues a ver... planteas algo que muchas veces nos hemos preguntado en diferentes momentos de nuestra existencia...
    Me parece que el tema tiene muchas razones una puede ser que no se tiene la suficiente confianza para poder hablar "a calzón quitao" y expresarse mutuamente los descontentos de la relación.
    Otra puede ser, que no se tiene la madurez necesaria para afrontar los errores cometidos y hacerle ver a la pareja, los suyos.

    Sería genial que todas las relaciones de pareja se manejaran "naturalmente" es decir, así como somos, sin esconder nada.... y... tienes mucha razón en cuanto a ponernos en los zapatos del otro, ya que tener en cuenta el punto de vista de la pareja es indispensable para vivir una relación ejemplar....

    Saludos, SHETLAND!!

  6. #6
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: Que alguien me explique???

    Hola Nikita, bienvenida. Esas cosas pasan porque el amor es complicado. Lo que es bueno para tí, puede que no sea bueno para tu pareja.
    A vecees muchas personas callan la verdad de sus sentimientos por miedo a herir, sin pensar que una reacción definitica como romper la relación sin motivo aparente puede resultar más dolorosa.
    No hay explicaciones racionales para no hablar de frente, pero así son las emociones y los sentimientos, ellos no se guían por la razón o por la equidad. Más bien, aunque duro, agradece a Dios por el aprendizaje y por haber sacado de tu vida a alguien que no te merecía.
    Para la próxima recuerda que el amor no es siempre bonito, que hay días lindos y días malos y que tenemos que aprender a vivir con ello. Lucha cada día por tu relación y sólo detente si no ves reciprocidad.

    Abrazos y suerte que pronto dirás "next"

    Dasch...

    Sobreviviente de mil batallas

  7. #7
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Ubicación
    Mexico, Guadalajara
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Que alguien me explique???

    Gracias por la bienvenida y por tús palabras en verdad que ahora sé que lo que me ha dejado esta experiencia es el mejor aprendizaje que he tenido y que definitivamente no puedo juzgar a todos por igual, solo por él... que quizá el lo sucesivo las cosas mejoren, y finalmente encuentre a la persona correcta.

    Con cariño Nikyta

  8. #8
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Ubicación
    Mexico, Guadalajara
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Que alguien me explique???

    Mil Gracias, por las palabras.... y por la bienvenida, encantada de estar en este foro.

    Con cariño Nikyta

  9. #9
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    ¿Por que se miente en una relación aparentemente transparente?¿Por qué no simplemente se habla de frente se temina y se inicia una nueva relación, por que no nos ponemos en los zapatos del otro y se piensa en lo que no nos gustaría que nos hicieran..?

    Antes que nada, Nikyta, bienvenida...
    Abordando a tus preguntas, en esos casos son muchas las causas por las que se miente. Hay muchas, pero la verdad me atrevo a asegurar que quien lo hace no lo hace por amor. El amor genuino no permite dañar los sentimientos ajenos, ni tampoco causar agravio a la otra persona...si esto llega a suceder, entonces no es amor del verdadero..

    Por otra parte eso que dices de "ponernos en los zapatos del otro", a veces no se hace, porque falta empatia...una cualidad que, nuevamente se puede cultivar si se tiene amor, pero del verdadero...

    Un saludo
    Desde donde se pone el sol

    Lírico
    El Centurion de la Noche
    "Que seria de mi sin los domingos..."

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    28 ene, 04
    Ubicación
    Mexico, Guadalajara
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: Buena observación

    El problema esta en que todo es aparente y quizá la por falta de valor, no hablamos con la verdad, una mentirita te lleva a otra y finalmente la cadena es larga y lastimosa.... y todo acaba por ser nada.

    Con cariño Nikyta

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •