Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: Quienes.....

  1. #1
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Quienes.....

    Quienes son más apetecidas entre las mujeres, Las chicas entre los 15 y los 20 años o... las maduritas de 30 a 40 años????
    a mí.... me gustan los dos grupos.... jejej

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 03
    Ubicación
    tabasco, mexico
    Mensajes
    111

    Predeterminado mmm................!

    Pos te dire amigo, aveces es dificil decidir a cual grupo hay que darle la preferencia.

    Pero creo que esto va a depender de lo que busacmos, esto es si queremos inocencia, o quien "enseñar" lo que ya notros "sabemos" debe es*****se el primer grupo, pero si lo que buscamos es estabilidad y una gran gama de experiencia estaremos ante el segundo grupo.

    Pues asi lo veo, aveces estamos en el primer grupo y aveces nos gusta el segundo, como lo ven ustedes (los demas)?


    “Recuerda que una sonrisa alegra el alma y disipa la mente”
    “smile forever” M.L.F. Abogado

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Quienes.....

    este post me va a encantar jajajjaja a ver chicos jajajjaja



    La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Quienes.....

    Bueno eso depende de lo que prefiera cada uno de nosotros.

    En mi caso me case muy joven con una mujer joven y pues me fue increible.

    Me gustaban las mayores pero solo para ligarlas, no para casarme con ellas.

    Y actualmente me encontre con una mujer más joven que yo, peor apenas 4 años asi que no hay problema

    aunque bien dice el dicho .. .más sabre el diablo por viejo que por diablo [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img] jejejje

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  5. #5
    Forero avanzado Avatar de oaguero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Quienes.....

    Menudo problema el que planteas; sin embargo, en lo personal las prefiero mayores de 25, para salir como por amistad, las muy jovencitas no tanto por cuestión generacional.



    Óscar.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Quienes.....

    Depende de en que grupo de edad te encuentres.... si eres de los peques de 15 a 20 quiza prefieras a un veterano de 30 a 40, y si eres un veterano de guerra lo mas probable es que estes buscando un grupo de peques..... sin generalizar aclaro jajajajajaja.

    Un saludo

    Carpe Diem!!!

    Templar
    El Abogado del Diablo

  7. #7
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Quienes.....

    OIGA HERMANO
    1-¿¿¿¿ Y LAS DE 21 A 29, NO CUENTAN?????
    MIRE QUE AHI TIENE UN POCO DE LA INOCENCIA DEL PRIMER GRUPO Y OTRO POCO DE EXPERIENCIA DEL SEGUNDO GRUPO.
    AUNQUE , CUANDO TENIA 26 AÑOS CONOCI UNA CHICA DE 18, QUE LO JURO, ERA TODA UNA EXPERTA, SABíA MAS QUE DOS MUJERES DE 45 BIEN EXPERIMENTADAS Y ME ENSEÑó MUCHISIMO, Y ESO QUE YO SIEMPRE HE SIDO UNA PERSONA CON GRANDES DESEOS DE APRENDER, MUY APLICADO Y ME CONSIDERABA "EXPERTO".

    2- LAS PREFERENCIAS VAN UNIDAS A OTROS FACTORES COMO GRADO DE MADUREZ Y ESTABILIDAD EMOCIONAL, TANTO DE ELLA COMO EL SUYO , TAMBIEN QUE QUIERE ENCONTRAR EN ESA MUJER ¿UNA RELACION ESTABLE, SOLO UN LIGUE PARA SEXO? ¿ HASTA DONDE LLEGA DESPUES DE LA FIESTA?, PUEDE SER QUE LE TOQUE UNA CHICA DEL PRIMER GRUPO QUE HAYA DESARROLLADO FISICAMENTE DE UNA FORMA IMPRESIONANTE Y EN LA CAMA SEA UD. SU SENSEI, PERO AL RATO LE SALGA CON UNA FRASE COMO "EXTRAÑO A MI OSITO"O "QUIERO MI MUÑECA", U OTRA NIÑERíA YA QUE AUN ESTáN DESARROLLANDOSE FISICA Y EMOCIONALMENTE, RECUERDE EL REFRAN "QUIEN CON BEBES SE ACUESTA, ORINADO SE LEVANTA". POR OTRO LADO EN LAS MUJERES DE 30 A 40 PUEDE ENCONTRAR EL GRADO DE MADUREZ Y PLENITUD FISICA NECESARIOS PARA UNA RELACION SERIA O LA EXPERIENCIA NECESARIA PARA SABER COMO LLEVAR Y CUIDARSE EN UNA RELACION "LIBRE".
    3-LO MISMO UD. TAMBIEN CUENTA CUANTOS AÑOS TIENE Y QUE TANTO SE HA DESARROLLADO EN TODOS LOS ASPECTOS SEGUN LA EDAD CRONOLóGICA, PODRíA SER QUE PARA UNA CHICA DE 15 A 20 SEA UN HOMBRE Y PARA UNA MUJER DE 30 A 40 SEA UN BEBE.

    EN FIN HERMANO EN GUSTOS Y COLORES, HAY MUCHO CAMINO POR RECORRER, ALGUNOS/AS LE DIRAN "MEJOR DOS DE 20 QUE UNO/A DE 40" Y OTROS/AS LE DIRAN QUE "GALLINA VIEJA DA BUEN CALDO".

    YO PREFIERO EL GRUPO DE LAS EMOCIONALMENTE ESTABLES, QUE ME GUSTEN Y NO ME IMPORTA LA EDAD, ESO SI MAYORES DE EDAD, CUIDADO CON EL ESTUPRO QUE SE PAGA CON CARCEL.


    -------ENTRE 21 Y 30---------


    ---------ENTRE 30 Y 40----------


    ---------ENTRE 40 Y 50----------


  8. #8
    Registrado Avatar de Shetland
    Fecha de ingreso
    29 dic, 04
    Ubicación
    Colombia.-
    Mensajes
    32,306

    Predeterminado Res.: Juanerick

    Genial Hermano!!!
    Tiene razón en varias cosillas!!!
    A mí me gusta del primer grupo LA INOCENCIA (claro que no había pensado en el cuento de las Niñerías!!
    Y del segundo grupo, pues me parecen exitantes, se imagina cuánto puede uno aprender de las Veteranas de guerra? jeje.

    Lo otro es que en el primer grupo, ella quieren a alguien mayor para "sentirse protegidas"
    y en el Segundo grupo... el protegido puede llegar a ser uno de hombre, jejejeje --En la parte seria, un hombre menor que la edad de ellas puede darles un aire de vida, porque... a esa edad para qué mayores de 45 (bueno, eso lo digo ahora que tengo 27, imagino que cuando tenga 45 seré un "viejito verde") jejejeje.

    Bye

    Shetland.

  9. #9
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Res.: Juanerick

    CREO QUE SI HERMANO, ESTáS EN CAMINO A VIEJITO VERDE
    NO TE OLVIDES DEL SEGUNDO GRUPO:




  10. #10
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Res.: Juanerick

    Jajajaja adelante amigo.... las inocentes no siempre son tan inocentes aunque es muy divertido aprender o dejarlas aprender con uno.... jajajaja

    Cuidado !!!! ..... de las viejitas solo se aprenden mañas, traumas, complejos y puedes llegar a convertirte en un juguete.... puedes llegar a ser victima de las practicas mas obscuras de manipulacion y chantaje que te puedas llegar a imaginar.... Ojo quiza sean muy buenas en la cama y con mucha experiencia sin embargo hay mucha desventaja sentimental... ademas los años pesan mucho en las mujeres y esas fotos que pone Juan son super modelos.... si de 40 pero super modelos con unas dietas y rutinas que ni tu ni yo en equipo aguantamos.... creo que el 0.001% de las mujeres 40teras estan asi, el resto ..... sin comentarios.

    Carpe Diem!!!

    Templar
    El Abogado del Diablo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •