Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 25

Tema: ¿Qué duele más....?

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado ¿Qué duele más....?

    A todos ustedes quiero preguntarles, a titulo personal:

    <font color="00009f">¿Que te duele más?:¿un martillazo en el dedo, o que esa persona que quieres te diga en algún momento: 'Ya tengo quien me quiera, por eso lo nuestro no puede ser'?</font>
    ¿Que me dicen? No hay que pensar con la cabeza para contestar esta pregunta, sino con el corazón...

    Un saludo
    Como siempre

    Lírico
    El Centurion de la Noche
    "Que seria de mi sin los domingos..."

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: ¿Qué duele más....?

    compadre oscar

    sin pensarlo dos veces jejejeje el martillazo jejejejeje.

    Es broma... claro que duele que le digan a uno, tu sabes como es la cosa, que quiero que te vayas, agarras tus cosas y te largas, y vienes con tu abogado para finiquitar esta vaina... ya me canse... te amo y te adoro pero no puedo más, asi que vete!!!!!!!!

    Asi me dijero a mi, esa vaina me destruyo por 8 meses de agonía, porque yo de terco pues no me queria ir jejejeje, el divorcio creo que es lo mejor pero cuando los dos quieren en mi caso, fue la pesadilla, entre los abogados peleando y yo con ganas de matar al que viniera a traerle una flor...

    Los peores meses de mi vida... y creo que los peores de la de ella también, ahora ya somos conocidos, nos encontramos y saludamos unicamente.

    abrazos hermano, y que bueno que anda con las preguntas


    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  3. #3
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿Qué duele más....?

    COMPADRE LE HAGO OTRA PREGUNTA.....
    ¿DE CUAL SE RECUPERA MAS PRONTO, DEL DOLOR FISICO O EL DEL ALMA?
    DEPENDE DE LAS COMPLICACIONES, DE COMO LO ASUMA Y COMO SEPA LLEVAR SU DOLOR. ES PROBABLE QUE POR SER MAYOR QUE UD. LA VIDA ME HAYA ENSEÑADO UN POQUITO MAS Y HAYA TENIDO QUE PASAR POR UN POCO MAS DE ESTAS EXPERIENCIAS.

    SI POR EL MARTILLAZO SE LE GANGRENA EL DEDO Y LUEGO SE COMPLICA Y PIERDE NO SOLO EL DEDO , TAL VEZ LA MANO O HASTA EL BRAZO. ¿QUE TERRIBLE NO? .....¿PAREZCO EXAGERADO? UN AMIGO MIO, DIABETICO, MURIO PORQUE SE LE INFECTO UNA HERIDITA EN EL PIE, LE TUVIERON QUE AMPUTAR LA PIERNA Y NO RESISTIó LA OPERACIóN (CASO EXTREMO PERO REAL Y POR SUPUESTO, PEOR QUE UN MARTILLAZO EN EL DEDO).

    SI LO DEJA SU PAREJA PORQUE YA NO LO AMA, UD. PIERDE A ALGUIEN QUE NO CORRESPONDE A TODO EL AMOR QUE UD. LE DA, MAS ADELANTE LA VIDA LE DARá OTRA OPORTUNIDAD Y SU DOLOR DESAPARECERA CON OTRA ILUSION, TAL VEZ EL AMOR DE SU VIDA Y SE RECUPERARá TOTALMENTE.

    DUELA MAS O MENOS........PREFIERO EL DOLOR DE LA VERDAD POR SABER QUE MI PAREJA SE VA PORQUE NO ME AMA QUE SEGUIR VIVIENDO EN UN MUNDO IRREAL, EN UNA FANTASIA. ASI ME DOY LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRAR A MI VERDADERO AMOR..............PREFIERO SUFRIR ESTE DOLOR AL QUE SENTIRIA SI ME PICA UNA HORMIGA O UN MARTILLAZO EN EL DEDO...........PREFIERO VIVIR EN EL MUNDO REAL Y NO UN ENGAÑO.

    HERMANO , SOMOS SERES RACIONALES NO SOLO DEBEMOS ACTUAR POR SENTIMIENTOS, TENEMOS CEREBRO PARA PENSAR. A VECES NO LO HACEMOS Y VE UD. EN LAS NOTICIAS CUANTOS ARREBATADOS SE HAN SUICIDADO PORQUE ALGUIEN LOS DEJó Y DEJAN SUMIDOS EN EL DOLOR A AQUELLOS QUE REALMENTE NOS AMAN. Y LA PAREJA QUE NOS ABANDONó, SE LE PASA EL BREVE MOMENTO DE TRISTEZA POR SU MUERTE SI LA SIENTE, Y DALE A SEGUIR "CONSOLáNDOSE" CON EL NUEVO AMOR.

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: ¿Qué duele más....?

    Totalmente duele mas que te digan 'Ya tengo quien me quiera, por eso lo nuestro no puede ser'?

    Pero yo prefiero que me lo digan... y no seguir invirtiendo mis sentimiento con una persona que no los valora.

    Prefiero 1000 veces que me digan...hey tu sabes, que bueno, es que, es que, ya no siento que te quiero y es porque quiero a otra persoana... a que yo darme cuenta por una mentira o un engano... no soporto la mentira y la traicion, soy totalmente directa y corto todo tipo de relacion. Asi me arranquen el alma... ya sanara.

    Besitos


    La Tulipan... Con los pies en la tierra vengo yo!!!

  5. #5
    Forero inexperto Avatar de AlbaDomina
    Fecha de ingreso
    04 oct, 03
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    14

    Predeterminado Re: ¿Qué duele más....?


  6. #6
    Forero Experto Avatar de Oscar Javier
    Fecha de ingreso
    10 oct, 02
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    9,502

    Predeterminado

    Vamos a darle un cordial recibimiento a Alba...Alba, <font color="00009f">BIENVENIDA AL FORO</font>.

    Y bien, creo que todos vamos hacia lo mismo...un golpe en la carne es mas soportable que uno en el alma...creo yo...

    Saludos

    Lírico
    El Centurion de la Noche
    "Que seria de mi sin los domingos..."

  7. #7
    Forero avanzado Avatar de oaguero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re:

    El dolor físico como el espiritual o sentimental no duran para siempre; así lo aprendí yo.
    Hubo un tiempo en que me aferré a alguien que ya no me quería, bueno, no lo sabía entonces, pero pasaron tantas cosas amargas que la relación terminó; quizá si lo hubiera sabido en su momento, también me hubiera dolido, pero las secuelas hubieran sido menos desastrozas.
    Después de algún tiempo, volví a confiar en ellas, y encontré un alma gemela.

    Óscar.

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    24 sep, 03
    Ubicación
    Jal. México
    Mensajes
    2,319

    Predeterminado Re: ¿Qué duele más....?

    <font color=blue> "Ya tengo quien me quiera, por eso lo nuestro no puede ser"</font color=blue>
    Sin duda esto partiría mi corazón en pedacitos... pero comparto la opinión de los demás, en que prefiero que me lo digan a estar viviendo una mentira.

  9. #9
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: ¿Qué duele más....?

    POR SUPUESTO.....NI DECIRLO.. A MI ME DUELE MAS EL MARTILLAZO... AYAYAYAYYYYYYYYY....QUE DOLOR...

  10. #10
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: ¿Qué duele más....?

    ALBADOMINA, LEI TU MENSAJE Y SOLO PUEDO DECIRTE QUE HAS DADO EL PRIMER PASO, NO ES TU CASO EL DE ESTE FORO, PERO SI HAN TOMADO LA DECISION DE SEPARARSE PORQUE AMBOS QUIEREN MANTENER SUS MATRIMONIOS, POR EL MOTIVO QUE SEA LOS HIJOS, LA PARTE MATERIAL, EL QUE DIRAN, ETC.ASUME LOS PRO Y LOS CONTRA , ENFRéNTALOS Y SOLO EL TIEMPO TE DIRá SI LO QUE DECIDIERON FUE LO CORRECTO.
    EN CASO CONTRARIO SI EL AMOR ENTRE UDS. CONTINUA, SOLO TQ QUEDA HABLAR CON EL Y DECIDIR SI SE ENFRENTAN A TODOS Y SE UNEN COMO PAREJA O SI PREFIEREN SEGUIR CLANDESTINAMENTE.
    20 AÑOS ES MUCHO TIEMPO , PERO PERDER MAS SERíA UNA LOCURA.
    ERES UNA MUJER, USA TU CEREBRO Y DATE UN TIEMPO PARA ANALIZAR COMO TE VA CON LA DECISION QUE HAS TOMADO.
    TE DESEO MUCHA SUERTE
    UN BESO

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •