Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Porque???

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    12 ene, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Porque???

    Bueno primero que nada quiero saludarles y presentarme mi nombre es Sofia bueno... se preguntaran ¡porque el asunto es porque? bueno es porque porque yo quiero saber (ya parece un trabalenguas) hay algunos ex que todavia se hablan... en mi caso tengo un ex que me trata como si nada bueno como si nada no porque siempre saca el tema del amor... perooo nose... como si todavia le importo esta pendiente de mis cosas etc... entonces yo me pregunto: "¿sera q aun le gusto?" porque el a mi si me atrae aun... bueno ayundenme... y saludos a mi amiguis ella sabe quien es!! bye amiga tqm --->Chofis<---

  2. #2
    Forero avanzado Avatar de oaguero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: Porque???

    Mmmmm, veamos. No toda relación termina a a capotazos, muchas veces se suele mantener una amistad con esa persona, e inclusive algunos llegan a ser grandes amigos, pues quién mejor para saber cómo pensamos, a dónde vamos y de qué pie cojeamos?Pero el amor?... el amor se esfumó en el camino.
    Los motivos que nos impulsaron a acercanos a tal o cual persona no desaparecen, a menos que hayamos cambiado mucho desde entonces, la belleza, interna o externa, las virtudes, detalles, etc., etc., etc., permanecen y aunque ya no ejercen la atracción inicial, siempre ejercen un magnetismo.
    Quizá por eso tu ex se acerca a tí, pero cuidado, no necesariamente puede ser amor.

    Te contaré que tengo unos amigos que comenzaron juntos en el colegio, dos años de enamorados, rompieron y terminaron como amigos, y aunque cambiaron de vecindario siguieron en contacto, cada uno continuó con su vida e inclusive tuvieron algunas parejas; después de muchos años se volvieron a reencontrar sentimentalmente, y ahora ya tienen 08 años de casados y dos niños. En este caso el amor de colegial, aunque limpio e inocente, se mantuvo en el fondo de ellos, y al madurar ambos como personas decidieron arreglar sus vidas.

  3. #3
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Porque???

    jummmm!!...desconcertante no? sera que esta acostumbrado a vos, sera que tal vez le gustas todavia, sera que no tiene mas nada que hacer...deberias preguntarle, de la manera que creas conveniente, si tu estas segura de lo que responderias en distintas hipoteticas respuestas, si, eso creo yo, deberias preguntarle,... seria desagradable que por aquellas cosas de la vida no vuelvan a verse y nunca sepas el porque de ciertos comportamientos de el...atrevete!
    saluditos

  4. #4
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: Porque???

    Hola Sofi
    De nuevo los ex
    Bueno, creo q depende como haya sido tu relación, si realmente fué intensa, entonces algo quedó, dicen por ahi, que "donde hubo fuego, cenizas quedan", y creo que es cierto.
    Si aún te gusta échale nomás, no temas¡

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Porque???

    hola Sofi, generalmente las relaciones de enamorados terminan con uno de ellos decidido a la separación y el otro aun queda enamorado.
    te recomiendo que analices bien y pienses el porque de las atenciones y la dedicación, puede ser el cariño que tiene por ti aunque ya no quiere estar contigo como enamorado, también puede ser que este tiempo lo está haciendo recapacitar y pensar de nuevo en ti, hay otro punto que es el de la nostalgia, asi como estas tambien pueden haber otras razones, las personas son complejas.Por eso debes tomar las cosas con calma.

  6. #6
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Porque???

    HABLALE CLARO NO VALE LA PENA LA INCERTIDUMBRE. ES PREFERIBLE RECIBIR UN "NO" POR RESPUESTA A QUEDARSE CON LA DUDA TODA UNA VIDA... PUDIENDO SER UN "SI" Y SER FELIZ PARA TODA LA VIDA.

    SALUDOS Y SUERTE

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •