Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

Tema: EL SECRETO PARA TENER MUCHAS MUJERES

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado EL SECRETO PARA TENER MUCHAS MUJERES

    El secreto es este

    mas nada!


    <font color=blue>Gato</font color=blue>

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: EL SECRETO PARA TENER MUCHAS MUJERES

    CON RAZON NO HE TENIDO TODAS LAS QUE QUIERO SI LO QUE TENGO EN VALENCIA ES UN CORSA JEJEJEJEJ

    SALUDOS

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: EL SECRETO PARA TENER MUCHAS MUJERES

    ---todo depende el tipo de mujeres que quieras....pasajeras....

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: EL SECRETO PARA TENER MUCHAS MUJERES

    Y nada menos que un Testarossa.

    Uno de los Ferraris mas clasicos que se hicieron, 12 cilindros en una configuracion muy Porsche ya que son en bloque encontrado tipo "boxter" hacian que el sonido de este caballito fuera un tanto diferente a los demas, un sonido agudo y ronco con un toque de suavidad, definitivamente unico. Potencia? ... 380 hp mas o menos suficiente fuerza para espantar un conductor con poco respeto, 5 velocidades hacia el frente o sea relaciones muy largas la primera llegando muy cerca de los 100 km/h ... compacto y muy bien hecho. Fue el eterno rival de aquel Lamborghinni Countach (Contac como lo llaman los gringos) maravilloso auto. Lo malo es que hay que pagar cerca de 150,000 Dlls para poseer uno de estos y unos 200,000 Dlls por la version 512 TR que era 100 Hp mas potente, o bien viajar al museo de Ferrari en Maranello.

    Un Dato mas.... el nombre Testarossa viene porque en los años 50 mas o menos todos los ferraris eran rojos incluyendo los cabezales del motor. Ferrari retomo este diseño estetico en este auto, con lo que por eso fue llamado asi "Testa Rossa" o sea "Cabeza Roja".

    Carpe Diem!!!

    Templar
    El Abogado del Diablo

  5. #5
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    05 ene, 04
    Ubicación
    Panamá, Panamá
    Mensajes
    863

    Predeterminado Re: EL SECRETO PARA TENER MUCHAS MUJERES

    Si se montan las cabezas huecas como las que quieres no tendrás problemas, pero si por el contrario se sube una mujer inteligente a quien le gustaste tú más que el auto puedes perderla si le das toda la información que te dio Templar. Moraleja: A tus amigos dile todas las especificaciones del auto, a las chicas sólo llévalas no sea que con la conversa le den ganas de tirarse con el auto andando (ojalá no sea en una autopista).

    Dasch...

    Sobreviviente de mil batallas

  6. #6
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: EL SECRETO PARA TENER MUCHAS MUJERES

    BIEN DICE EL REFRAN ......" QUE SABRá EL BURRO DE ALFAJORES"
    GRACIAS POR LOS DATOS TECNICOS TEMPLAR,
    PREFIERO LAS 4x4, COMO LA FREE LANDER DE LAND ROVER, AUNQUE ME CONFORMO CON UNA TOYOTA RAV 4 O UNA MITSUBISHI MONTERO GRANADA

  7. #7
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: EL SECRETO PARA TENER MUCHAS MUJERES

    Gracias, Templar, me encantan las Ferraris...
    ...aunque, si tuviera el dinero, me compraría una Lamborghini Diablo color violeta... es mi sueño...

    Kappa

    Devoradora de mundos...

  8. #8
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 00
    Ubicación
    Oriente Mexico
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: EL SECRETO PARA TENER MUCHAS MUJERES

    Jajajaja... Dash en realidad no pretenderia explicarle todo eso a una chica a menos que me lo pidiera, seria mejor que lo sintiera... no hay nada como experimentar la aceleracion de 0 - 100 Mph en menos de 10 segundos ... despues de ello, sobra cualquier explicacion jajajaja.

    Kappa excelente gusto, a mi tambien me gusta mucho el Diablo, solo que pienso que tendras que hacer mucho ejercicio ya que cambiar velocidades en uno de estos es como un camion, es pedal del embrague es sumamente duro, al principio es tolerable... despues de 10 minutos empieza a ser incomodo... a la media hora es molesto... y a la hora es un suplicio, y es cuando extrañar tu pequeño compacto o el carro de mama automatico.

    Pero bueno... nadie ni nada es perfecto.

    Carpe Diem!!!

    Templar
    El Abogado del Diablo

  9. #9
    Forero avanzado Avatar de oaguero
    Fecha de ingreso
    02 jun, 03
    Ubicación
    Lima - Perú
    Mensajes
    329

    Predeterminado Re: EL SECRETO PARA TENER MUCHAS MUJERES

    Ni modo, está en venta desde hoy.
    Voy a buscar modelos deportivos, quizá una 4x4, y suscribirme a [url]www.altaruta.com[/url].



  10. #10
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: EL SECRETO PARA TENER MUCHAS MUJERES

    Con respecto a la velocidad, querido Templar, es cierto, la sensación es impagable, no he viajado en Ferrari ni en Lamborghini pero sí en motos poderosas, y es una de las cosas más grandiosas que me han pasado.

    Kappa

    Devoradora de mundos...

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •