Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayudenme!!!!!

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    11 ene, 04
    Mensajes
    1

    Predeterminado Ayudenme!!!!!

    Hola: Quiero pedirles a los amigos de la buena literatura que me ayuden con unos reumenes y/o me respondan estas preguntas sobre las distintas obras que les nombraré:1)¿Cuál es la temática del texto?, 2) Que
    época atravesaba el país cuando fue escrita la obra o simplemente un resumen: La noche boca arriba(Julio Cortazar)El matadero (Esteban Echeverría),Martin Fierro(Jose Hernández),La compuerta número 12 (Baldomero Lillo),
    La muerte tiene permiso (Edmundo Valadés), Por la mañana Fifita nos llama (Mirta Yañez),El hombre de la esquina rosada ( Enrique Amorim) y El cañón de punta grande ( Néstor Taboada Terán).
    Desde ya muchas gracias.
    Un beso Ely

  2. #2
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    16 jun, 04
    Ubicación
    General Pico (La Pampa)
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Ayudenme!!!!!

    Ely, Carolina prometió enviar su resumen de el matadero... me pidio que te avise... Suerte.. JULIAN

    From: Carolina Guerra <carola231@yahoo.com>
    >To: JULIAN AGUILAR <julian_aguilar_36@hotmail.com>
    >Subject: Re: El Matadero
    >Date: Sun, 20 Jun 2004 12:37:07 -0700 (PDT)
    >
    >mira ahora estoy con parciales en dos semanas cuando termine te lo paso pasa q lo tengo en papel y es bastante largo para copiar ... me lo toman en literatura .. asi q bueno cuando pueda te lo paso.. si podes avisale a la otra chica q tambien kiere.

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    10 jul, 04
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Ayudenme!!!!!

    [url="http://www.ofertondelibros.com/ofertas/display.book.asp?TAB=S&isbn=0140255834&rid=libros& pi=110724"][/url]

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    26 ene, 10
    Mensajes
    1

    Predeterminado Respuesta: Ayudenme!!!!!

    Hola: Quiero pedirles a los amigos de la buena literatura que me ayuden con unos reumenes y/o me respondan estas preguntas sobre las distintas obras que les nombraré:1)¿Cuál es la temática del texto?, 2) Que
    época atravesaba el país cuando fue escrita la obra o simplemente un resumen: La noche boca arriba(Julio Cortazar)El matadero (Esteban Echeverría),Martin Fierro(Jose Hernández),La compuerta número 12 (Baldomero Lillo),
    La muerte tiene permiso (Edmundo Valadés), Por la mañana Fifita nos llama (Mirta Yañez),El hombre de la esquina rosada ( Enrique Amorim) y El cañón de punta grande ( Néstor Taboada Terán).
    Desde ya muchas gracias.
    Un beso Ely[/quote]

  5. #5
    Banned
    Fecha de ingreso
    15 ago, 07
    Mensajes
    5,560

    Predeterminado Respuesta: Ayudenme!!!!!

    Hola: Quiero pedirles a los amigos de la buena literatura que me ayuden con unos reumenes y/o me respondan estas preguntas sobre las distintas obras que les nombraré:1)¿Cuál es la temática del texto?, 2) Que
    época atravesaba el país cuando fue escrita la obra o simplemente un resumen: La noche boca arriba(Julio Cortazar)El matadero (Esteban Echeverría),Martin Fierro(Jose Hernández),La compuerta número 12 (Baldomero Lillo),
    La muerte tiene permiso (Edmundo Valadés), Por la mañana Fifita nos llama (Mirta Yañez),El hombre de la esquina rosada ( Enrique Amorim) y El cañón de punta grande ( Néstor Taboada Terán).
    Desde ya muchas gracias.
    Un beso Ely
    Si es un trabajo que te pidieron ¿no te parece que deberías leer vos esos libros y contestar esas preguntas?
    Estoy totalmente en contra de hacer el trabajo de los demás, especialmente porque espero que mis alumnos no hagan esas trampas (utopía de todo docente, lo sé)


    .

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •