Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ACCESS

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    México, df
    Mensajes
    3

    Predeterminado ACCESS

    Hola amigos, a qui dando lata otra vez, casi no trabajo en access es por eso que no le entiendo bien aparte de que eso de la programación pues como que no se me da mucho, por eso tengo un pequelo problemita, miren que ya tengo mi base de datos de empleados pero ahora necesito sacar la antiguedad de forma automatica en otra columna y no encuentro la forma de hacer que reste el año de ingreso al año actual para poder sacar el reslutado y de paso si alguien me puede decir como le hago con eso y para meter formulas condicionantes les agradeceria mucho, ofresco una comida o de perdis una chela

    [email]lock@lock.com.mx[/email]

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 01
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: ACCESS

    bueno hay varias formas. La primera es con una consulta o la segunda con programacion. Definitivamente te toca con la segunda. Debes crear un boton o formulario q te haga eso. Para darte una idea los campos de las tablas deben ser declaradas como DATE, con esto al momento q hagas la resta, él sacará el resultado q esperas. Pero necesitas programación,....yo te puedo ayudar con eso pero obviamente vas a qdar en la luna. De todas maneras si necesitas q te lo haga o q te de instrucciones con mucho gusto

    Jb

  3. #3
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    23 may, 03
    Ubicación
    México, df
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: ACCESS

    mi estimado JB te agradeceria mucho si me puedes ayudar con esto, ya que es uan forma de aprender a usar esta paqueteria y algo de programación te dejo me messenger para estar en contacto, [email]sergio_liam@hotmail.com[/email] "o" [email]s_kobemx@yahoo.com.mx[/email]

    gracias

  4. #4
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 01
    Mensajes
    200

    Predeterminado Re: ACCESS

    ok con mucho gusto te ayudo....ya te adheri a mi lista de msn


    jb

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •