Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: SOBRE INFIDELIDADES

  1. #21
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: YOOOOOOOO

    Gato: Espero que no te haya molestado mi opinión, así como no me molestó la tuya...vos sabés bien que yo no la voy ni de machista ni de feminista, cuando he tenido que reconocer un punto débil femenino lo he hecho, no estoy de un lado ni del otro, simplemente del mío.

    Te mando un gran abrazo

    Kappa

    Devoradora de mundos...

  2. #22
    Forero avanzado Avatar de ALEJANDRANATALY
    Fecha de ingreso
    06 abr, 01
    Ubicación
    México, DF
    Mensajes
    428

    Predeterminado Re: SOBRE INFIDELIDADES

    Dos propuestas, una de la cual se engrandece a la mujer altanera e inquisitiva al pecado y la otra donde se edifica al mero pensamiento del deber marital.

    Citando a Oscar Wilde cuando una mujer coqueta le hacía aluciones acerca de la moralidad.

    -El pecado-dijo ella- comenzo con Adán y ha llegado hasta usted.
    -No -contesto él- el pecado empezó con Eva, Cleopatra lo continuo, y creame, mi querida amiga, el porvenir del pecado puede er dejado en entera confianza en sus manos...

    O la contradicción a la que voy a favor:

    "Ningún marido debe portarse escandalosamente si descubre la infidelidad de su mujer.,.. es una venganza preferible el aparentar que no se sabe nada, aunque procurando no dar a los cómplices ninguna ocasión de estar juntos... estar en su compañía hasta cansarles, retirandose con la esposa al lecho y diciendo ¡adios! con la mano al infeliz, que perderá el corazón suspirando en la calle".

    ...Y MirandoInquisitivamenteAEseMonstruoLlamado Nietzche, Exclame:"¿QuéMeVesWey, SoyOMeParezco?"

  3. #23
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    139

    Predeterminado R YAAAAAAAAAAAAAA

    QUE PASOOO?

    QUE TE PASA, GATICO PECHOCHO, PORQUE ESTAS TAN BRAVITO, VEN VAMOS, ACUESTATE EN TU ALMOHADONCITO DE PLUMAS, RELAJATE, MIENTRAS TE TRAIGO TU LECHITA,, Y POR FAVOR, LINDO GATITO GUARDA TUS GARRITAS PARA QUE NO ME VAYAS A ARAÑAR......

    GABYS...LA DOMADORA....

  4. #24
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    139

    Predeterminado ReYAAAAAAAAAA

    QUE PASOOOOOO?

    QUE TE PASO MI GATITO PECHOCHO, VEN MISUMISIMISU,
    ACUESTATE EN TU ALMOHADONCITO DE PLUMAS....RELAJATE (mientras le hago cariñitos suave en su lomo), TOMA GATITO TU LECHITA... Y POR FAVOR, GATITO LINDOOOO GUARDA TUS GARRITAS PARA QUE NO ME VAYAS A ARAÑAR....¡LINDO GATITO!
    MIAUUUUUUUUUUUU.....

    GABYS....LA DOMADORA....

  5. #25
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: ReYAAAAAAAAAA

    gabys...... la domadora?

    Huyyyyyy sonó bueno.... Compadre Gato como que le llegó su hora, me refiero a:




    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •