Resultados 1 al 8 de 8

Tema: EL MEJOR REGALO EN ESTOS DIAS!!!!

  1. #1
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado EL MEJOR REGALO EN ESTOS DIAS!!!!

    Pues en estos dias que son dias en que las personas nos regalamos detalles para expresar afecto en forma material, estuve pensando en los mejores regalos recibidos.

    Y pues en la infancia... una casa de munecas... de barbie que todavia guardo.. para mis hijas...

    En la epoca de adulta.. pues no fue material el regalo.. fue compartir la ultima navidad con papi... despues de diagnosticarle ese diciembre el cancer.

    Pero en esta navidad... recibi las mejores llamadas telfonicas que uno puede recibir... la de los amigos que estan lejos... besos para ustedes... mi compadre y mi cafecito... son espectaculares!!!! y se les quiere mucho...

    Y a los que no he podido oir... pues tambien les quiero...

    Besos


    La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

  2. #2
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: EL MEJOR REGALO EN ESTOS DIAS!!!!

    Mi mejor regalo, se llama Carolina... y el regalo material fue un carro a control remoto a los 10.

    Tulyyyy, te falto decir que ya tenias tu delfin... o es una omision deliberada?

    Saludos comadre jajajja

    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  3. #3
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: EL MEJOR REGALO EN ESTOS DIAS!!!!

    EL AFECTO ES EL REGALO MAS HERMOSO QUE PUEDAS RECIBIR Y DAR EN ESTOS DIAS, LA RENOVACION DE LA FE PARA MI EN PARTICULAR ES LA RENOVACION DEL AMOR,AMAR TODO Y A TODOS LO QUE TE RODEAN,LA FE, DICEN:ES LA SEGURIDAD DE LO QUE NO SE TIENE Y LA CERTEZA DE LO QUE NO SE VE;YO NO LOS VEO A UDS, PERO SE QUE ESTAN ALLI, Y PORQUE NO APLICAMOS ESTO A NUESTRA VIDA DIARIA?.
    MI MUESTRA DE AMOR ES AMAR A LOS DEMAS COMO YO ME AMO...AY DE AQUELLOS QUE NO SE AMAN A SI MISMOS..ASI QUE TENEMOS QUE MIRARNOS EN EL ESPEJO Y QUERERNOS MUCHO....

    CARIÑO

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: EL MEJOR REGALO EN ESTOS DIAS!!!!

    jajjaja fernan... tu no vas a cambiar!!!!

    Pues fernan.. como tu sabes yo no vivo cerca de las costas venezolanas... y pues mi delfin no lo tengo tan cerca... pero no es omision deliberada, eso nunca sucederia...

    Tienes razon tengo mi delfin que me sonrie y me hace sonreir... jajajja saludos.. y nada de comadre!!!!!!!!!!!!!

    bye


    La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

  5. #5
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: EL MEJOR REGALO EN ESTOS DIAS!!!!

    ya hablas hasta distinto tuly... es que el amor cambia a las personas, me alegro por ti, y que el mar del amor los guie para que su nado sea infinito... jejeje eso lo dije yo, jajaja mejor me voy toy demasiado romantico, voy por mi carol


    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  6. #6
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    22 nov, 03
    Ubicación
    Caracas-Venezuela
    Mensajes
    139

    Predeterminado Re: EL MEJOR REGALO EN ESTOS DIAS!!!!

    EL MEJOR REGALO EN ESTOS DIAS , CUAL VA HACER?
    PUES ESE EL QUE NO SE RECIBE.
    SEGURO QUE ESE ERA EL MEJOR.

    OKEY, OKEK.... ES QUE NO TENÍA MAS NADA QUE DECIR, NO SE DAN CUENTA QUE ESTOY PRACTICANDO,,JAJAJJAAJ DESPUES ME PONDRE TAN PILAS COMO USTEDES EN ESO DE......

    Gabys....The life is amunesent and to be a to doing stgh...

  7. #7
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: EL MEJOR REGALO EN ESTOS DIAS!!!!

    El mejor regalo que he recibido es la familia que tengo. Ver la emoción con que mis hijas abren sus regalos, sus caritas de felicidad, y saber que he podido darles cosas que yo jamás tuve.

    Kappa

    Devoradora de mundos...

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 jun, 02
    Ubicación
    México
    Mensajes
    655

    Predeterminado Re: EL MEJOR REGALO EN ESTOS DIAS!!!!

    El mejor regalo en estos días , para se exacta el 24 de diciembre fue la maravillosa noticia de que voy a ser tía, después de muchos años de espera por fín llega un bebé a la familia de mi hermana y eso es más de lo que se puede desear...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •