Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Que tipo de mujer soy?

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Que tipo de mujer soy?

    Hola a todos :
    Ultimamente me he hecho una pregunta ¿que tipo de mujer soy?,o ¿acaso no soy mujer?,veran;yo soy una persona introvertida,timida,solo me dedico a estudiar,hasta ahora no he tenido novios,no se bailar,nunca he ido a fiestas,no se maquillarme,salgo muy poco ,y bueno no se nada de asuntos femeninos,me agrada mi soledad,soy muy disciplinada,una maniatica de la perfecccion,no se que soy?,en los estudios soy muy buena,pero ahi quedo.Espero que alguien me defina.Gracias

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Que tipo de mujer soy?

    Hola paisa...!!! Bienvenida.
    Bueno..creo que la pregunta "¿acaso no soy mujer?" sólo debieras hacertela si te gustara otra mujer...
    Yo creo que si te sientes bien siendo como eres...no hay de que preocuparse....el hecho de que seas muy diferente al resto de chicas no te hace menos femenina.
    Pero si quieres ayudita con respecto a unos temitas típicos de mujeres...contactate conmigo nomas....estoy dispuesta a ser tu amiga.
    Sólo eres diferente y ya....

    El que habla siembra, el que escucha recoge.

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: Que tipo de mujer soy?

    Bienvenida Misifuz

    Y pues, a tu pregunta yo diria que eres una chica sola, lo fundamental del asunto, es saber porque te gusta estar sola, si te han hecho algo, si te han herido, si has sido la chica de la que se burlan?, o porque tu has escogido estar tan sola en tu mundo.

    Lo qu esi te puedo decir, que aunque seas timida, es bueno salir, hacer amigos, compartir, es maravilloso estudiar, te lo digo yo que tengo 2 profesiones, pero tambien es maravilloso vivir y la vida se llena de amigos, fiestas, viajes, estudios, padres, familiares, amores, etc.

    Mi consejo... comienza a conocer perosnas de tu mundo el de estudiante... claro, despues ve abriendote ycontinua con tu disciplina y tu perfección eso no es malo, pero eso si no te vuelvas loca por ella...

    Y chicuela... tienes que aprender a bailar... es maravilloso, por alli oi decir que el acto de bailar es como hacer el amor con gente alrededor... la primera vez que me lo dijero, me quede pensativa... pero tienen razón es una maravilla el baile, asi que no desperdicies la oportunidad, aprende cualquier ritmo.

    Saludos

    Y para datos de maquillaje y demás pues solo pregunta que necesitas... que aqui habemos unas cuantas coquetas jajajjaja





    La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrierère jusq´à la fin.

  4. #4
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    17 dic, 03
    Ubicación
    Peru
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: Que tipo de mujer soy?

    Gracias Chicas :
    Bueno lo de la soledad,no se por que es?,y me da mas rabia que solo me busquen para que ayude a los demas,eso lo hago con gusto ,me agrada hacerlo,pero no me gusta que cuando yo los necesito simplemente nadie esta ahi,conozco a muchas personas,solamente las conocen,pero sinceramente no se comportan como amigos o amigas.Sobre el bailar,lo intente una vez soy pesima,pesima es poco,ultimamente no he podido dormir,solo me he quedado estudiando toda la noche,sin cansarme y creanme que hasta ahora no tengo sueño,es algo raro en una persona,pero asi es mi personalidad,tonta,es cierto soy tonta,a los 18 años puedo disfrutar de muchas cosas.

  5. #5
    Forero Experto Avatar de juanerick
    Fecha de ingreso
    18 ene, 03
    Ubicación
    cerca al mar
    Mensajes
    6,464

    Predeterminado Re: Que tipo de mujer soy?

    ERES UNA CHICA QUE TIENE FALTA DE GANAS DE MEJORAR SU VIDA. TE CONFORMAS CON SER UNA VIRGEN INTELECTUAL Y TE QUEJAS, CUANDO SABIENDO TUS PROBLEMAS NO HACES NADA POR RESOLVERLOS.
    EJEMPLO:
    - NO SABES BAILAR ¿ HAS INTENTADO PRACTICAR PASOS EN TU CASA , O METERTE A UNA ACDEMIA DE BAILE?
    - ¿HAS IDO A UN ESTILISTA PARA QUE TE HAGA UN CORTE Y PEINADO, MAQUILLAJE Y OTRAS COSAS QUE HACEN MAS ATRACTIVAS A LAS MUJERES ?
    - ¿ HAS PENSADO EN METERTE A UN GYM A PRACTICAR AEROBICOS, POR EJEMPLO, DE MANERA QUE TODA ESA ENERGIA QUE LE DAS A LOS ESTUDIOS PUEDAS USARLA TAMBIEN PARA ESTAR ENB BUENA CONDICION FISICA Y DE PASO COMIENZAS A RELACIONARTE CON MAS CHICOS Y CHICAS?
    -LOS 18 AÑOS SIGNIFICAN EL COMIENZO DE UNA NUEVA ETAPA EN TU VIDA Y COMO TODO AL PRINCIPIO NOS PARECE UN POCO EXTRAÑO YA QUE AHORA LAS PREOCUPACIONES SON MAYORES, PERO DE TI Y SOLO TU ERES LA UNICA QUE A TRAVES DE TUS DECISIONES LOGRE EL CAMBIO QUE ESTAS ESPERANDO. ES UNA CUESTION DE ACTITUD Y DE GANAS DE SUPERACION EN TODO SENTIDO, NO SOLO EN LO INTELECTUAL.
    TAMPOCO SE TRATA DE METERSE CON EL PRIMERO QUE TE HAGA MIRADITAS Y TE ACUESTES CON EL, TODO CAMBIO DEBE IR ACOMPAÑADO DE ALGO LLAMADO MADUREZ EMOCIONAL, Y ASI COMO QUIERES DESARROLLAR OTROS ASPECTOS DE TU VIDA , LA MENTE Y EL CRITERIO PARA HACER LAS COSAS DEBEN IR A LA PAR.
    MISI, TODO EN LA VIDA REQUIERE UN ESFUERZO, LA SUPERACION PERSONAL DEBE SER EN TODOS LOS CAMPOS Y NADIE LO VA HA HACER POR TI.
    ASI QUE NO TE QUEJES Y EMPIEZA A SALIR ADELANTE MUJER.
    UN BESO

  6. #6
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado Re: Que tipo de mujer soy?

    MISIFUZ, mucho gusto, mi nombre es Gaetano auque en el foro me conozcan como el gato. Me interesa tu problema, creo que en parte se lo que se siente ser utilizado por tus companeros de clase. Ponle solucion, no ayudes mas a esos *******s, dejalos que se jodan, si que se jodan todos!, en cuanto a tu apariencia fisica, entra en un gym y ponte buenisima, te vas a dar cuenta que eso te cambiara la vida (la gente empieza a verte con otros ojos), en cuanto a lo del baile, bueno eso se aprende, te lo digo por experiencia tienes todas las cartas a tu favor mija: TIENES SOLO 18 ANITOS. No le pares bola a lo que diga la gente y si te sientes inconforme VIVE, VIVE, VIVE, todo lo que te he dicho debe hacerse de forma CONJUNTA, juanerick tambien tiene razon aunque el fue un poco duro, pero tiene razon
    1. tirate en paracaidas
    2. ten sexo
    3. toma cerveza
    4. estudia
    5. se lo que quieres ser
    PERO HAZLO SOLO SI TE SIENTES INCONFORME
    VIVE.

    Saludos

    Gato

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •