Resultados 1 al 5 de 5

Tema: LA CERVECITA

  1. #1
    Forero Experto Avatar de Gaetano
    Fecha de ingreso
    19 nov, 03
    Ubicación
    VENEZUELA
    Mensajes
    1,845

    Predeterminado LA CERVECITA

    Una mujer estaba en un bar tomandose una Heineken. El cantinero no paraba de mirarle las piernas, y pensaba: -"Qué buena está. Me la tengo que tirar."- Así que le hecha una pastilla para dormir en la cerveza. Cuando la mujer se duerme se la lleva al almacén y se la tira.
    Luego le llama un taxi, y la manda a casa. El taxista no dejaba de mirar para atras y decía, -"[******], qué buena está esta tipa. No creo que se entere si..."- El taxista se orilla en la carretera y se la tira.
    Luego la lleva a casa y cuando entra a el portal la ve el portero y le dice: -"¿Qué le ha pasado?"- - "Ha bebido demasiado y la traigo a su casa."- - "Tranquilo men, yo mismo la subo a su piso."- El portero agarra a la mujer y piensa, -"No joda, qué buena está. Seguro que ni se entera si..."- y la mete en la portería y se la tira.
    Luego la sube a su piso y se encuentra con el vecino de la chica. -"¿Qué le ha pasado a Pilar?"- - "Ha bebido demasiado y la han traido a casa."- -"Tranquilo. Ya me ocupo yo de acomodarla en su piso."- El vecino ya llevaba tiempo detras de la chica y piensa, -"Esta es la mía. Seguro que no se entera si..."- y la mete en su casa y se la tira.
    Al día siguiente la muchacha vuelve al bar, y le dice al cantinero, -"Ponme algo de tomar,por favor."- - "¿Una Heineken como siempre?"- - "¡No vale, esa cerveza me da un dolor de ****!"-.

  2. #2
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    547

    Predeterminado Re: LA CERVECITA

    UFF!! QUE BUENO QUE MEGUSTAN LAS CERVEZAS REGIONALES...

  3. #3
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: LA CERVECITA

    jjajajajjaa, como que le vas hacer la competencia a instructor? jajjajaj



    La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrierère jusq´à la fin.

  4. #4
    Registrado Avatar de tulipan
    Fecha de ingreso
    08 may, 03
    Ubicación
    Arriba del Restaurant de la Esquina.
    Mensajes
    9,120

    Predeterminado Re: LA CERVECITA

    20 ptos gato!!!! jajajajaj [img]/foros/images/icons/smile.gif[/img]

    La Tulipan... Seulement je veux mourir d amour dans tes bras. Guerrière jusq´à la fin.

  5. #5
    Registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 03
    Ubicación
    Francia
    Mensajes
    229,081

    Predeterminado Re: LA CERVECITA

    Tenía que ser Gaetano ... Obviamente ...

    Saludos, Gatito.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •