Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Despues de todo

  1. #1
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    Venezula- Carabobo-Valencia
    Mensajes
    48

    Predeterminado Despues de todo

    Les kiero contar algo, para q me ayuden... tuve una ves un novio (yo le diria) un amigo enamorado porque nunca hicimos nada de novios, duramos 6 meses luego fuimos novios de nuevo pero esta ves una semana porque a mi em gustaba otro muchacho pasaron 2 meses y de nuevo nos reconciliamos y esta ves terminamos porque yo no el daba lo q el keria... (entienden?) jajajaja... bueno pasaron muchas cosas y sin querer queriendo creo q surgio un mal entendido y le dije cosas q no me arrepiento en lo absoluto porque aun las mantengo... y sin embargo despues de tantas cosas feas y doleres q me causo aun lo amo y no entiendo... por favor ayudenme ustedes q creen q mejor lo olvido... si es asi por favor diganme tips... y si tienen otra manera o creen q debo de luchar por el o algo asi tambien diganlo.. yo toy abierta a cualquier solucion

  2. #2
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: Despues de todo

    Hola:

    Nadie mejor que vos para saber qué es lo que te hace bien o lo que te hace mal, si una relación te lastima no sirve. El amor es de a dos, si tu amas y el otro no no sirve, no está completo. Hay veces que en una relación hacemos cosas y lastimamos al otro, y hay veces que es muy difícil recomponer algo una vez que se rompe. Alguien me dijo alguna vez que el amor es como una porcelana, una vez que se rompe al intentar repararlo lo unico que conseguimos es una pálida sombra del original, sólo un cacharro emparchado.
    Pensá muy bien si vale la pena rescatar esa relación. Si lo vale ¡adelante! Pon todas tus energías en ello. Pero si no déjala pasar, el tiempo curará el dolor.

    Kappa

    Devoradora de mundos...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •