noticias de ultimo minuto
Cuando ocurrió el famoso apagón de Nueva York en los sesenta, las estadísticas dicen que 3800 americanos quedaron atrapados en ascensores, 2580 casos de desastres por la falta de energía y 35000 gallegos atrapados en escaleras mecánicas.


Oportunidades nuca faltan
Resulta que un hombre con un pene inmenso, decide salir a la calle solamente con un abrigo puesto y mas nada debajo, entonces pasa por un grupo de mujeres de edad entre 15 y 20, se abre el abrigo y grita: ¡Aprovechen la oportunidad!
Y muestra a todas su enorme miembro. Todas las mujeres le caen encima y se lo empiezan a violar como locas.
El hombre termina casi moribundo. Después de pasar varios días en el hospital el hombre decide intentarlo nuevamente pero busca mujeres mayores entre 20 y 25 y no tantas mujeres, 3 solamente y repite la misma operación.
Las mujeres al ver aquello salieron disparadas a violarse al tipo y no pararon hasta lograrlo. El hombre termina muy cansado pero seguía con deseos de tener sexo.
Pasa por un parque y se sienta, se percata que cerca de el se encuentra a una gallega y piensa, bueno con las ganas que tengo con esta gallega me basta. Se posiciona delante de ella, se abre le abrigo y grita:!Aprovecha la oportunidad.!
La gallega rápidamente, se agacha se acerca el pene a la boca, lo toma en sus manos y dice: Aprovecho la oportunidad para saludar a todos mis amigos y sobre todo a
mis amigos de internet, a mi madre a mi padre y todos los que me conocen.
¡Saludos mamiii!