Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: algo insólito!!!?

  1. #1
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado algo insólito!!!?

    hola!!!!!!!
    ustedes creen posible que despues de varios años se pueda volver a enamorarse de la misma persona?...o será que siempre se estuvo enamorado?...es algo insólito pero posible no creen? a lo mejor porque hace mucho no se ven crees que ya no sientes nada...o es factible que sea pura nostalgia y no más...quien sabe!
    saluditos..

  2. #2
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 nov, 03
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: algo insólito!!!?

    Yo creo que uno no se vuelve a enamorar de la misma persona sino que el sentimiento hacia esa persona siempre estuvo ahi...puede que dormido o muerto. Si estuvo dormido tiene que despertarse para que funcione..sino se despierta lo adecuado entonces queda en nostalgia, ahora si esta muerto hay que saberlo reconocer y no habra nada que lo levante...esa es mi humilde opinión....

    Saluditos

    El que habla siembra, el que escucha recoge.

  3. #3
    Forero Experto Avatar de KAPPA
    Fecha de ingreso
    12 ene, 03
    Ubicación
    LA PLATA, BUENOS AIRES, ARGENTINA
    Mensajes
    1,069

    Predeterminado Re: algo insólito!!!?

    Pienso igual que Maga, creo que uno no se vuelve a enamorar, el sentimiento está allí, latente, sólo falta algo que lo despierte. Depende de uno si vale la pena hacerlo o no, esa es otra historia.

  4. #4
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 03
    Ubicación
    Isla de Margarita, Nueva Esparta, Venezuela
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: algo insólito!!!?

    Yo diria que uno nunca olvida... olvida los malos momentos, pero los buenos siempre están con nosotros

    Y si vuelve la llama de la pasión, todo se vale en la viña del señor



    La Vida es Bella... solo debes verla con los lentes adecuados. [img]/foros/images/icons/wink.gif[/img]

  5. #5
    Forero avanzado
    Fecha de ingreso
    14 abr, 02
    Ubicación
    Prov. de Bs As. (Argentina)
    Mensajes
    276

    Predeterminado Re: algo insólito!!!?

    donde hubo fuego, cenizas quedan....

    "All I wanna do is have some fun, before I die..."

  6. #6
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: algo insólito!!!?

    ¡¡¡Hola!!! Linasofi...
    Puede ser posible, uno siempre olvida los malos momentos y quedan las cosas lindas...
    Y sabes te lo digo, proque hace dias, volvi a ver a la persona que ame en un momento de mi vida, y cuando lo vi me temblaron la piernas senti que el corazon me salia del pecho, alli me di cuenta que realmente no lo olvide del todo, sentir que todavia estaba dentro de mi por mas que hubiese pasado el tiempo, por mas que los dos tenemos diferente vidas, pero se que esta alli latente en mi corazon y nunca pero nunca la olvidaria. El fue el primer amor de mi vida y ahora entiendo cuando las personas dicen que uno se enamora una sola vez, eso para mi no tenia mucho valor, pero desde ese dia senti que ese dicho tiene mucho peso...
    Se despide *Leona*

  7. #7
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    25 feb, 03
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: algo insólito!!!?

    hola leona!!...y bienvenida a monografias.com!!
    concuerdo con vos acerca de el significado que a de tener el amor en ese momento importante en que volves a ver a la persona que te mueve el piso.... pero que te digo? una no deja de "aterrarse"....saluditos

  8. #8
    Forero Graduado
    Fecha de ingreso
    10 sep, 03
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    544

    Predeterminado Re: algo insólito!!!?

    Tal vez nunca lo olvidaste por que nunca mas volviste a econtrar a uno como el. Es que ese es el problema: encuentras a ese uno entre un millón, y ahi viene el problema hermana.

  9. #9
    Forero Experto
    Fecha de ingreso
    09 oct, 03
    Mensajes
    2,230

    Predeterminado Re: algo insólito!!!?

    Hola!!!! Karol jajajajaja tienes razon en eso.
    Pero esta vez volvi a encontrar el otro en un millon, es mejor que el anterior. Lo que pasa sabes es que el que fue pero ahora no es (jajajaj).Fue mi primer novio, hombre y eso siempre queda. Ahora con el actual me llevo super mejor el fue mi tabla de salvacion cuando termine con el primero. Ahora tengo una familia estable, tengo una beba. Pero el problema es que me temblaron las piernas cuando volvi a ver al anterior. Como dice Linasofi me aterre!!!!! (jajajajja).

  10. #10
    Forero inexperto
    Fecha de ingreso
    09 dic, 03
    Ubicación
    Caracas, Venezuela
    Mensajes
    7

    Predeterminado Re: algo insólito!!!?

    Eeeyyyyy chamas esa que respondio alli fui yo, lo que pasa es que no meti mi contraseña..... Fui la anonima que respondi "Me tembraron las piernas cuando lo volvi a ver (jajajajaj)"

    Linasofi gracias por la bienvenida amiguis........

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •